Víctima de sicario en Bogotá tenía antecedentes por tráfico de drogas: Policía

El sicario es un menor de 17 años quien ya está en custodia del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA)
baleados
En el más reciente hecho de sicariato en Bogotá, un hombre fue asesinado en el sector de la calle 85 con carrera Séptima. Crédito: Cortesía

El comandante de la estación de Policía Teusaquillo, mayor Miller Rojas, señaló que el reciente caso donde fue asesinado un hombre en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 53, en la localidad de Teusaquillo, esta persona tenía antecedentes judiciales.

“Esta es una situación donde pierde la vida una persona por unos impactos de arma de fuego en la 53 con Caracas, gracias a la oportuna información de la comunidad es posible lograr identificar a este sujeto unas cuadras más adelante de acuerdo a las características indicadas por una acompañante que se encontraba con la víctima y otras personas que observaron el hecho cometido”, relató.

En contexto: Sicario asesina a hombre en la Avenida Caracas con calle 53

Según indicaron los testigos del hecho “hubo un intercambio de disparos con unos policías que se encargaron de la persecución, pero se le notó que se le acabaron las balas y siguió corriendo hasta que fue alcanzado”.

Sobre el capturado, el oficial sostuvo que “se logró la aprehensión de este menor de 17 años quien en su momento portaba la chaqueta con la cual nos habían descrito, el bolso y dentro del mismo un arma de fuego tipo revólver con la munición que había sido utilizada al momento del hecho”.

A su vez, destacó “la víctima suma 20 antecedentes dentro de los cuales se encuentran: porte ilegal, tráfico de estupefacientes, amenazas, hurto calificado y daño al bien ajeno”.

Por su parte, “la persona que cometió el hecho también cuenta con un antecedente por tráfico de estupefacientes”.

Le puede interesar: Registran fuertes enfrentamientos entre Esmad y comerciantes de San Andresito

Finalmente, señaló el comandante que el menor de edad fue puesto a disposición Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA), así como los elementos encontrados y los testimonios de las personas que vieron lo que ocurrió fueron entregados a la Fiscalía General para su respectiva investigación.

Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu