Víctima de sicario en Bogotá tenía antecedentes por tráfico de drogas: Policía

El sicario es un menor de 17 años quien ya está en custodia del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA)
baleados
En el más reciente hecho de sicariato en Bogotá, un hombre fue asesinado en el sector de la calle 85 con carrera Séptima. Crédito: Cortesía

El comandante de la estación de Policía Teusaquillo, mayor Miller Rojas, señaló que el reciente caso donde fue asesinado un hombre en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 53, en la localidad de Teusaquillo, esta persona tenía antecedentes judiciales.

“Esta es una situación donde pierde la vida una persona por unos impactos de arma de fuego en la 53 con Caracas, gracias a la oportuna información de la comunidad es posible lograr identificar a este sujeto unas cuadras más adelante de acuerdo a las características indicadas por una acompañante que se encontraba con la víctima y otras personas que observaron el hecho cometido”, relató.

En contexto: Sicario asesina a hombre en la Avenida Caracas con calle 53

Según indicaron los testigos del hecho “hubo un intercambio de disparos con unos policías que se encargaron de la persecución, pero se le notó que se le acabaron las balas y siguió corriendo hasta que fue alcanzado”.

Sobre el capturado, el oficial sostuvo que “se logró la aprehensión de este menor de 17 años quien en su momento portaba la chaqueta con la cual nos habían descrito, el bolso y dentro del mismo un arma de fuego tipo revólver con la munición que había sido utilizada al momento del hecho”.

A su vez, destacó “la víctima suma 20 antecedentes dentro de los cuales se encuentran: porte ilegal, tráfico de estupefacientes, amenazas, hurto calificado y daño al bien ajeno”.

Por su parte, “la persona que cometió el hecho también cuenta con un antecedente por tráfico de estupefacientes”.

Le puede interesar: Registran fuertes enfrentamientos entre Esmad y comerciantes de San Andresito

Finalmente, señaló el comandante que el menor de edad fue puesto a disposición Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA), así como los elementos encontrados y los testimonios de las personas que vieron lo que ocurrió fueron entregados a la Fiscalía General para su respectiva investigación.

Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal