Víctima de sicario en Bogotá tenía antecedentes por tráfico de drogas: Policía

El sicario es un menor de 17 años quien ya está en custodia del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA)
baleados
En el más reciente hecho de sicariato en Bogotá, un hombre fue asesinado en el sector de la calle 85 con carrera Séptima. Crédito: Cortesía

El comandante de la estación de Policía Teusaquillo, mayor Miller Rojas, señaló que el reciente caso donde fue asesinado un hombre en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 53, en la localidad de Teusaquillo, esta persona tenía antecedentes judiciales.

“Esta es una situación donde pierde la vida una persona por unos impactos de arma de fuego en la 53 con Caracas, gracias a la oportuna información de la comunidad es posible lograr identificar a este sujeto unas cuadras más adelante de acuerdo a las características indicadas por una acompañante que se encontraba con la víctima y otras personas que observaron el hecho cometido”, relató.

En contexto: Sicario asesina a hombre en la Avenida Caracas con calle 53

Según indicaron los testigos del hecho “hubo un intercambio de disparos con unos policías que se encargaron de la persecución, pero se le notó que se le acabaron las balas y siguió corriendo hasta que fue alcanzado”.

Sobre el capturado, el oficial sostuvo que “se logró la aprehensión de este menor de 17 años quien en su momento portaba la chaqueta con la cual nos habían descrito, el bolso y dentro del mismo un arma de fuego tipo revólver con la munición que había sido utilizada al momento del hecho”.

A su vez, destacó “la víctima suma 20 antecedentes dentro de los cuales se encuentran: porte ilegal, tráfico de estupefacientes, amenazas, hurto calificado y daño al bien ajeno”.

Por su parte, “la persona que cometió el hecho también cuenta con un antecedente por tráfico de estupefacientes”.

Le puede interesar: Registran fuertes enfrentamientos entre Esmad y comerciantes de San Andresito

Finalmente, señaló el comandante que el menor de edad fue puesto a disposición Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA), así como los elementos encontrados y los testimonios de las personas que vieron lo que ocurrió fueron entregados a la Fiscalía General para su respectiva investigación.

Elecciones en Colombia

Bogotá, sin alertas de seguridad para elecciones del 8 de marzo, afirma Carlos Fernando Galán

Bogotá mantiene vigilancia permanente y despliegue de 12.000 efectivos para la jornada electoral, sin alerta puntual, con coordinación institucional y participación ciudadana.
Carlos Fernando Galán, votaciones.



Elecciones 2026: ¿Cómo operará TransMilenio y la movilidad en Bogotá durante las votaciones?

El secretario de Gobierno distrital entregó detalles acerca de las jornadas de elecciones en Bogotá y cómo operará la ciudad a nivel logístico.

Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.