Moto robada en Bogotá
Moto robada a dos turistas en Bogotá.
Cortesía
17 Feb 2020 12:42 PM

Versión de pareja de turistas, víctima del robo de su moto cuando llegaron a Bogotá

Habían recorrido varios países de América Latina en su moto y su destino era México.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El pasado 12 de febrero una pareja de turistas llegó a Bogotá, después de un largo recorrido que inició en Argentina y tenía como destino México, para reparar su moto en la capital colombiana, fue víctima de los delincuentes que robaron una de sus motos en la Autopista Sur con Avenida Boyacá.

Juan y Ana, un colombiano y una argentina, recorrían América Latina cada uno en su moto, sin embargo su sueño de conocer Medellín, la Costa y Panamá, se vio truncado por la culpa de los ladrones.

"Eran como las 10:00 am cuando mi novio llevó su moto a un taller, la dejó afuera cuando entra al taller, donde estaba mi moto adentro, al rato cuando sale se da cuenta que ya la moto no estaba", relató Ana a La FM.

Por su parte, Juan contó entre lágrimas que "Fue durísimo cuando me dí cuenta, salimos con una persona que me prestó una moto y me llevó a dar vueltas por todo lado, ya llamé a mi novia y le dije: 'nos robaron la moto'".

El colombiano señala que la moto, una Pulsar NS 200, estaba avaluada en aproximadamente 7 millones de pesos y, que en ella iba una gata que habían adoptado en una de las paradas que hicieron en Bolivia.

"Tenemos mucha rabia, impotencia, nos hicieron un daño muy grande a nosotros. La verdad que nunca imaginamos que nos pasara esto, hemos recorrido todo Suramérica, hemos estado en ciudades peligrosas pero no pensamos que nos iba a suceder en Bogotá", indicó la mujer.

Era la segunda vez que emprendían un recorrido por Colombia desde Argentina.

Turistas denuncian el robo de su moto en Bogotá

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital