Versión de pareja de turistas, víctima del robo de su moto cuando llegaron a Bogotá

Habían recorrido varios países de América Latina en su moto y su destino era México.
Moto robada en Bogotá
Moto robada a dos turistas en Bogotá. Crédito: Cortesía

El pasado 12 de febrero una pareja de turistas llegó a Bogotá, después de un largo recorrido que inició en Argentina y tenía como destino México, para reparar su moto en la capital colombiana, fue víctima de los delincuentes que robaron una de sus motos en la Autopista Sur con Avenida Boyacá.

Juan y Ana, un colombiano y una argentina, recorrían América Latina cada uno en su moto, sin embargo su sueño de conocer Medellín, la Costa y Panamá, se vio truncado por la culpa de los ladrones.

"Eran como las 10:00 am cuando mi novio llevó su moto a un taller, la dejó afuera cuando entra al taller, donde estaba mi moto adentro, al rato cuando sale se da cuenta que ya la moto no estaba", relató Ana a La FM.


Por su parte, Juan contó entre lágrimas que "Fue durísimo cuando me dí cuenta, salimos con una persona que me prestó una moto y me llevó a dar vueltas por todo lado, ya llamé a mi novia y le dije: 'nos robaron la moto'".

El colombiano señala que la moto, una Pulsar NS 200, estaba avaluada en aproximadamente 7 millones de pesos y, que en ella iba una gata que habían adoptado en una de las paradas que hicieron en Bolivia.

"Tenemos mucha rabia, impotencia, nos hicieron un daño muy grande a nosotros. La verdad que nunca imaginamos que nos pasara esto, hemos recorrido todo Suramérica, hemos estado en ciudades peligrosas pero no pensamos que nos iba a suceder en Bogotá", indicó la mujer.

Era la segunda vez que emprendían un recorrido por Colombia desde Argentina.

unknown node

disidentes de las Farc

MinDefensa ofreció recompensa de hasta $5.000 millones por alias ‘Iván Mordisco’

El ministro también anunció recompensas por otros cabecillas señalados de ataques contra la fuerza pública y la población civil.
El ministro confirmó además el refuerzo de tropas militares y de Policía en el departamento del Cauca y en Aguachica, Cesar.



Así funcionan los nuevos baños públicos que inauguró Galán en el Portal Norte de TransMilenio

La obra busca mejorar la convivencia, la salubridad y el uso responsable del espacio urbano en el norte de Bogotá.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO