Versión de la esposa del patrullero Óscar Guevara, quien fue hallado muerto en Chapinero

Carolina Camacho aseguró que su esposo no consumía drogas ni tampoco era cliente de prostíbulos.
Patrullero Óscar Leonardo Guevara
Patrullero Óscar Leonardo Guevara Crédito: Foto Cortesía

Familiares del patrullero Óscar Leonardo Guevara, quien fue hallado muerto sobre una acera de la Calle 61con Avenida Caracas de Bogotá, el pasado 21 de agosto, creen que el uniformado de 30 años de edad fue asesinado en otro sitio de Bogotá y luego su cuerpo sin vida fue tirado en ese zona de moteles, de la localidad de Chapinero.

Del caso se ha conocido que el policía estaba reunido con unos amigos en Suba cuando decidió irse del lugar en su moto y luego su cuerpo fue hallado en Chapinero.

Carolina Camacho, esposa del patrullero que llevaba ocho años de servicio en la Policía, relató en diálogo con Alerta Bogotá que según las señales que dio el Google Maps del teléfono celular de Óscar Leonardo, luego de despedirse de sus dos amigos en un establecimiento de Suba, prendió su moto y tomó la ruta por la Avenida Boyacá hacia al sur, rumbo a su casa, ubicada en Bosa.

Dice que extrañamente durante el recorrido, a la altura de la Calle 80, se baja del vehículo y "se sube o lo suben a un carro" y allí se apaga la moto, la cual no aparece.

La esposa del patrullero aclaró que su esposo no consumía drogas ni era cliente de prostíbulos en ese sector de la ciudad como se afirmó en algún momento ante el hallazgo de su cuerpo en dicho sector.

Confirmó también que Óscar Leonardo nunca estuvo vinculado a un Centro de Atención Inmediata, CAI de Chapinero; afirmó que luego de ser trasladado desde el departamento de Caldas a Bogotá, el patrullero se ubicó en el barrio Gaitana de Suba, en donde le hacía frente a la venta de estupefacientes en entornos escolares.

Agentes especiales de la Sijín y del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantan las labores de investigación para esclarecer este homicidio que ya deja a varios detenidos como presuntos sospechosos.

El sepelio del patrullero Guevara, quien tenía un hijo de 14 años, se llevó a cabo el pasado domingo 25 de agosto en medio de los honores policiales.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes
Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado
Ver



Ministra de Transporte recibió informe sobre incidente aéreo en El Dorado

Se trata del ocurrido el 20 de febrero, cuando un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se cruzó en la ruta de despegue de un avión de LATAM Airlines en el aeropuerto Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que obligó a cancelar la salida del vuelo.

Se registró otra muerte de paciente que no recibió medicamentos de la EPS

El joven había sido diagnosticado en febrero de 2025 y requería el fármaco Blinatumomab para continuar con su proceso médico.

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra