Venezolano se hizo pasar por paciente para acabar golpeando y robando a odontóloga

La odontóloga estaba atendiendo al extranjero cuando este arremete a golpearla para cometer el hurto.
Venezolano
Crédito: Captura de video

No cabe duda que la situación de seguridad en Bogotá se ha complicado en estas últimas semanas. El asesinato de un patrullero fue el detonante para que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pusieran al frente de esta difícil situación.

Bogotá ha vivido horas turbulentas y difíciles, tanto así que, lamentablemente, la mayoría de sus habitantes tienen miedo de transitar por las calles de la ciudad, ya que la inseguridad está más latente que nunca y no solo por el temor de ser robados sino que ahora se pueden recibir agresiones físicas e incluso llegar hasta el punto de que los criminales asesinen.

Venezolano golpeó y robó a una odontóloga

La capital de Colombia tiene varios municipios aledaños. Uno de esos es Soacha, (Cundinamarca). Allí, en el Barrio San Mateo, un sujeto de nacionalidad venezolana acudió a una cita de odontología con el fin de que le hicieran dos resinas dentales.

Sin embargo, el sujeto con el tratamiento terminado, aprovechó la situación para hurtar a la odontóloga.

Atraco y golpiza en pleno consultorio

Luego de ser atendido, el hombre la encerró y golpeó a la mujer en reiteradas ocasiones.

"Una vez que me descuidé para pasar los instrumentos que utilicé a esterilización. El sujeto, con una navaja, me empujó hacia la pared, me tumbó y empezó a amenazarme", señaló la víctima del hurto.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el criminal ya ha robado varias veces en el Barrio San Mateo y lugares aledaños a Soacha.

"Una persona nos hizo el comentario de que esta persona ya había robado en una vivienda de aquí, de Soacha. Hizo el hurto y a los días ya estaba rodando por las calles, pero la comunidad lo vio y le propició una golpiza", comentó la odontóloga.

Rasgos físicos del ladrón

Según informó la víctima, el hombre tiene una tez morena, con unos 1,75 cm de altura y en el momento del atraco tenía una gorra de color azul.

Ahora bien, la odontóloga se encuentra recuperándose de la golpiza mientras que las autoridades se encuentran buscando al criminal para que responda por sus actos.

Ladrón
Este es el sujeto que se hizo pasar por paciente para robar a odontóloga.Crédito: Alerta Bogotá

Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. España, la gran final del Mundial 2026, este domingo 19 de julio

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.