Venezolano se hizo pasar por paciente para acabar golpeando y robando a odontóloga

La odontóloga estaba atendiendo al extranjero cuando este arremete a golpearla para cometer el hurto.
Venezolano
Crédito: Captura de video

No cabe duda que la situación de seguridad en Bogotá se ha complicado en estas últimas semanas. El asesinato de un patrullero fue el detonante para que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pusieran al frente de esta difícil situación.

Bogotá ha vivido horas turbulentas y difíciles, tanto así que, lamentablemente, la mayoría de sus habitantes tienen miedo de transitar por las calles de la ciudad, ya que la inseguridad está más latente que nunca y no solo por el temor de ser robados sino que ahora se pueden recibir agresiones físicas e incluso llegar hasta el punto de que los criminales asesinen.

Venezolano golpeó y robó a una odontóloga

La capital de Colombia tiene varios municipios aledaños. Uno de esos es Soacha, (Cundinamarca). Allí, en el Barrio San Mateo, un sujeto de nacionalidad venezolana acudió a una cita de odontología con el fin de que le hicieran dos resinas dentales.

Sin embargo, el sujeto con el tratamiento terminado, aprovechó la situación para hurtar a la odontóloga.

Atraco y golpiza en pleno consultorio

Luego de ser atendido, el hombre la encerró y golpeó a la mujer en reiteradas ocasiones.

"Una vez que me descuidé para pasar los instrumentos que utilicé a esterilización. El sujeto, con una navaja, me empujó hacia la pared, me tumbó y empezó a amenazarme", señaló la víctima del hurto.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el criminal ya ha robado varias veces en el Barrio San Mateo y lugares aledaños a Soacha.

"Una persona nos hizo el comentario de que esta persona ya había robado en una vivienda de aquí, de Soacha. Hizo el hurto y a los días ya estaba rodando por las calles, pero la comunidad lo vio y le propició una golpiza", comentó la odontóloga.

Rasgos físicos del ladrón

Según informó la víctima, el hombre tiene una tez morena, con unos 1,75 cm de altura y en el momento del atraco tenía una gorra de color azul.

Ahora bien, la odontóloga se encuentra recuperándose de la golpiza mientras que las autoridades se encuentran buscando al criminal para que responda por sus actos.

Ladrón
Este es el sujeto que se hizo pasar por paciente para robar a odontóloga.Crédito: Alerta Bogotá

Temas relacionados

Obras inconclusas

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.
Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución
Ver



Los reparos del Magdalena a la medida de la CREG: ABC del golpe al bolsillo y las propuestas para cambiarla

Senadores y representantes del Caribe piden revisar la metodología de ahorro energético y advierten que las metas de consumo no pueden ser iguales para regiones con temperaturas radicalmente diferentes.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.