Vendaval en Yomasa, sur de Bogotá, afectó a 98 viviendas

Las tejas de varias casas salieron volando. Varios videos registraron los hechos.
yomasa.jpg
Foto de @emergencyjag

Las autoridades distritales dieron a conocer que 98 viviendas resultaron afectadas por el vendaval que se registró en el sector de Yomasa, en el sur de la capital de la República.

De acuerdo con un informe oficial que revelaron las autoridades de emergencia de Bogotá se revisaron 212 predios de los cuales se detectaron afectaciones en 98 viviendas.

El Idiger indicó que se entregaron varias ayudas humanitarias con kits en los sectores afectados de Yomasa por el fenómeno climático.

Videos de Rescate - Emergencia de Bogotá


Así fue el vendaval en Yomasa

Así fue el vendaval en Yomasa, sur de Bogotá http://ow.ly/GOEf30hFrlM #LAFM

Posted by La FM on martes, 9 de enero de 2018


Balance de las autoridades tras visitar Yomasa

Predios revisados: 212

Predios con ayudas: 98

Predios no afectados: 52

Predios no atienden: 62

Adultos: 363 Menores: 143

Ayudas otorgadas:

746 Tejas Zinc

2 Kit limpieza

6 Kit noche

1 bono de mercado

1 kit de cocina.

Valle del Cauca

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

Padre de María Camila Potosí, aseguró que continúa sin una explicación oficial de Medicina Legal sobre lo ocurrido con la bebé de ocho meses de gestación que la joven llevaba en su vientre.
maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17
Ver



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Aunque oficialmente se habla de cerca de 300 ataques físicos, consideran que la cantidad real podría ser superior debido a que muchas agresiones verbales no son denunciadas.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella