Veedor denunció que 57 vehículos de la Policía de Bogotá permanecen guardados en talleres

Según el veedor de la Policía, el Fondo de Vigilancia del Distrito no ha pagado los dineros de los arreglos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Armando Vergara, veedor de la Policía aseguró esta situación afecta a la seguridad de los Bogotanos.

Son 57 los vehículos, entre camiones de la UPJ, CAI móviles y camionetas represadas en cerca de cuatro talleres de la capital, debido a que según Vergara, el Fondo de Vigilancia del Distrito no ha desembolsado los dineros para sacarlos de allí.

En dialogo con LA F.m., el funcionario aseguró que esta situación afecta la seguridad de localidades como Engativá, Usaquén, Fontibón y Kennedy, ya que la Policía trabaja con los medios que el Fondo le da y esta ausencia de vehículos deja huecos en la tranquilidad de Bogotá.

“Supuestamente el fondo se comprometió a sacar los carros la próxima semana y por eso mismo desde la Veeduría le hacemos un llamado para que agilice la salida; si llegara a presentarse una emergencia no podría responsabilizarse a la Policía”, aseguró el funcionario


Veedor denunció que 57 vehículos de la Policía de Bogotá permanecen guardados en talleres https://bit.ly/1i2Jv40 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 4 de septiembre de 2015


Alcaldía de Bogotá

Roberto Ángulo renunció a la Secretaría de Integración Social de Bogotá: esto se sabe

El funcionario acompañó al alcalde Carlos Fernando Galán, desde el inicio de su gestión en 2024.
Roberto Angulo renunció al cargo como secretario de Integración Social de Bogotá



Lista OFAC: qué pasó con Benedetti, Petro y Alcocer tras la última actualización de EE. UU.

La OFAC también sacó de sus registros a empresarios y personas vinculadas por EE. UU. con estructuras de narcotráfico y operaciones de lavado de activos.

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití