Veedor denunció que 57 vehículos de la Policía de Bogotá permanecen guardados en talleres

Según el veedor de la Policía, el Fondo de Vigilancia del Distrito no ha pagado los dineros de los arreglos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Armando Vergara, veedor de la Policía aseguró esta situación afecta a la seguridad de los Bogotanos.

Son 57 los vehículos, entre camiones de la UPJ, CAI móviles y camionetas represadas en cerca de cuatro talleres de la capital, debido a que según Vergara, el Fondo de Vigilancia del Distrito no ha desembolsado los dineros para sacarlos de allí.

En dialogo con LA F.m., el funcionario aseguró que esta situación afecta la seguridad de localidades como Engativá, Usaquén, Fontibón y Kennedy, ya que la Policía trabaja con los medios que el Fondo le da y esta ausencia de vehículos deja huecos en la tranquilidad de Bogotá.

“Supuestamente el fondo se comprometió a sacar los carros la próxima semana y por eso mismo desde la Veeduría le hacemos un llamado para que agilice la salida; si llegara a presentarse una emergencia no podría responsabilizarse a la Policía”, aseguró el funcionario


Veedor denunció que 57 vehículos de la Policía de Bogotá permanecen guardados en talleres https://bit.ly/1i2Jv40 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 4 de septiembre de 2015


Primera línea

“Quieren incendiar el país”: Federico Gutiérrez, tras disturbios en la Universidad de Antioquia

El alcalde de Medellín pidió recuperar el orden en la Universidad de Antioquia y aseguró que los responsables no son estudiantes.
Encapuchados dentro de la Universidad de Antioquia



Polémica en Bogotá: Policía justifica uso de la fuerza en operativo contra músico callejero y su mascota

Según la Policía, el procedimiento no fue una actuación arbitraria, sino que fue consecuencia de varias quejas de los ciudadanos del sector por los niveles de ruido.

“Ni una más”, neivanos alzaron su voz en rechazo al feminicidio de Wendy Sepúlveda

La joven mamá de 24 años falleció ante las graves heridas luego de ser quemada por su expareja.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé