Veedor denunció que 57 vehículos de la Policía de Bogotá permanecen guardados en talleres

Según el veedor de la Policía, el Fondo de Vigilancia del Distrito no ha pagado los dineros de los arreglos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Armando Vergara, veedor de la Policía aseguró esta situación afecta a la seguridad de los Bogotanos.

Son 57 los vehículos, entre camiones de la UPJ, CAI móviles y camionetas represadas en cerca de cuatro talleres de la capital, debido a que según Vergara, el Fondo de Vigilancia del Distrito no ha desembolsado los dineros para sacarlos de allí.

En dialogo con LA F.m., el funcionario aseguró que esta situación afecta la seguridad de localidades como Engativá, Usaquén, Fontibón y Kennedy, ya que la Policía trabaja con los medios que el Fondo le da y esta ausencia de vehículos deja huecos en la tranquilidad de Bogotá.

“Supuestamente el fondo se comprometió a sacar los carros la próxima semana y por eso mismo desde la Veeduría le hacemos un llamado para que agilice la salida; si llegara a presentarse una emergencia no podría responsabilizarse a la Policía”, aseguró el funcionario


Veedor denunció que 57 vehículos de la Policía de Bogotá permanecen guardados en talleres https://bit.ly/1i2Jv40 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 4 de septiembre de 2015





Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.