Veedor denunció que 57 vehículos de la Policía de Bogotá permanecen guardados en talleres

Según el veedor de la Policía, el Fondo de Vigilancia del Distrito no ha pagado los dineros de los arreglos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Armando Vergara, veedor de la Policía aseguró esta situación afecta a la seguridad de los Bogotanos.

Son 57 los vehículos, entre camiones de la UPJ, CAI móviles y camionetas represadas en cerca de cuatro talleres de la capital, debido a que según Vergara, el Fondo de Vigilancia del Distrito no ha desembolsado los dineros para sacarlos de allí.

En dialogo con LA F.m., el funcionario aseguró que esta situación afecta la seguridad de localidades como Engativá, Usaquén, Fontibón y Kennedy, ya que la Policía trabaja con los medios que el Fondo le da y esta ausencia de vehículos deja huecos en la tranquilidad de Bogotá.

“Supuestamente el fondo se comprometió a sacar los carros la próxima semana y por eso mismo desde la Veeduría le hacemos un llamado para que agilice la salida; si llegara a presentarse una emergencia no podría responsabilizarse a la Policía”, aseguró el funcionario


Veedor denunció que 57 vehículos de la Policía de Bogotá permanecen guardados en talleres https://bit.ly/1i2Jv40 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 4 de septiembre de 2015


cirugías plásticas

Cirugías estéticas reabren debate sobre regulación y seguridad en Colombia

Jennifer Pedraza y Lina Triana debatieron sobre la regulación de cirugías estéticas y pidieron mayores controles a clínicas y especialistas.
Jennifer Pedraza y Lina Triana



La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.

Cinco nuevos datos clave sobre el caso de Yulixa Toloza tras hallazgo de un cuerpo en Apulo, Cundinamarca

Las autoridades encontraron un cuerpo en zona rural de Cundinamarca que correspondería a la estilista desaparecida tras un procedimiento estético en Bogotá.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza