Veedor denunció que 57 vehículos de la Policía de Bogotá permanecen guardados en talleres

Según el veedor de la Policía, el Fondo de Vigilancia del Distrito no ha pagado los dineros de los arreglos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Armando Vergara, veedor de la Policía aseguró esta situación afecta a la seguridad de los Bogotanos.

Son 57 los vehículos, entre camiones de la UPJ, CAI móviles y camionetas represadas en cerca de cuatro talleres de la capital, debido a que según Vergara, el Fondo de Vigilancia del Distrito no ha desembolsado los dineros para sacarlos de allí.

En dialogo con LA F.m., el funcionario aseguró que esta situación afecta la seguridad de localidades como Engativá, Usaquén, Fontibón y Kennedy, ya que la Policía trabaja con los medios que el Fondo le da y esta ausencia de vehículos deja huecos en la tranquilidad de Bogotá.

“Supuestamente el fondo se comprometió a sacar los carros la próxima semana y por eso mismo desde la Veeduría le hacemos un llamado para que agilice la salida; si llegara a presentarse una emergencia no podría responsabilizarse a la Policía”, aseguró el funcionario


Veedor denunció que 57 vehículos de la Policía de Bogotá permanecen guardados en talleres https://bit.ly/1i2Jv40 #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 4 de septiembre de 2015


Metro de Bogotá

En imágenes: así serán las 10 estaciones subterráneas del Metro de Bogotá y los puntos exactos donde estarán ubicadas

La Línea 2 del Metro de Bogotá tendrá 10 estaciones subterráneas y conectará el noroccidente con el centro de la ciudad.
Trenes línea 1 del Metro de Bogotá



Dos adultos mayores fueron asesinados en su vivienda en Suba, Bogotá

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Alberto Anzola, de 72 años, y Gloria Isabel Guerrero, de 66.

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.