Vecinos del Yuliana Andrea Samboni piden justicia y acompañan a la familia de la menor

Varios de los habitantes del barrio Bosque Calderón, en el nor-oriente de Bogotá, donde vivía la menor de 7 años que fue abusada y asesinada, se unieron para hacer una vigilia y exigir justicia frente a ese caso.
casamenor.jpg
Archivo (referencia)

Martha Díaz, habitante del sector, precisó que que es inconcebible que este tipo de hechos sigan ocurriendo y pidió que la condena para el responsable de estos hechos sea ejemplar.

"Es terrible lo que pasó con nuestra niña porque aquí en el barrio todos somos conocidos y muchos tenemos hasta el grado de familiaridad (...) Tenemos que preguntarnos como sociedad por qué siguen ocurriendo estas cosas y le pedimos a las autoridades que hagan justicia en este caso", indicó.

Otros de los habitantes, aseguró que la familia de Yuliana había huido de la violencia en el departamento del Cauca, en busca de un mejor futuro.

"Ellos habían llegado desde hace unos meses, huyendo de la violencia y resultó que acá fue donde resultaron siendo víctimas", precisó.

Añadió que "Lo que queremos es que esto no quede en la impunidad. Que tomemos conciencia de que nuestra prioridad debe ser el bienestar de nuestros niños.

José, otro residente del sector, denunció que el presunto agresor de la niña intentó abusar de su esposa hace unos meses y agregó que ya había sido visto desnudo realizando actos obscenos.

"Mi esposa, en abril fue victima de ese tipo... Ella lo reconoció ayer cuando se conoció lo de la niña", señaló.

Sostuvo que "el tipo estaba desnudo y la metió a una camioneta negra sin placas y ella le pegó en los testículos y se pudo volar (...) Nosotros pusimos la denuncia en la estación de Chapinero".

En ese sentido agregó que "ya lo habían visto varias veces en el barrio desnudo y masturbándose en frente de varios colegios".

casamenor.jpg
Archivo (referencia)
cm2.jpg
Foto: LA F.m.
cm3.jpg
Foto: LA F.m.
cm4.jpg
Foto: LA F.m.
cm5.jpg
Foto: RCN Radio
cm6.jpg
Foto: RCN Radio
cm7.jpg
Foto: RCN Radio


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Disidencias asesinaron a tres soldados que custodiaban punto de votación en Caquetá

El ataque ocurrió en una vía rural del sector de Santo Domingo, donde los militares fueron interceptados por disidencias de las Farc.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Mauricio Morales Leal, Alexis Muñoz y Josué David Uribe Chinchilla.



DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar

La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.

Detalles en caso de los $145 millones en La Guajira: sobres tenían nombres y teléfonos exactos de líderes políticos

El escolta de la UNP que llevaba el dinero quedó en libertad y aseguró que la plata es para comprarse un nuevo vehículo.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda