15 Jun 2016 04:48 PM

Vecinos de Cedritos celebraron el cierre definitivo del amanecedero 140 House

Por ahora la vivienda estará desocupada y dentro de dos semana pasará a manos de una inmobiliaria.

Luego de varias denuncias hechas por parte de los vecinos del barrio Cedritos en Bogotá, en las que afirmaban que este amanecedero ilegal -140 House- se estaba convirtiendo en una problemática en el vecindario, no solo por el alto nivel de la música, sino también por los actos de violencia, e incluso por el consumo de drogas en las calles del barrio que es residencial, el club cerró definitivamente sus puertas.

 

Según Blanca Zambrano, vecina del sector, en las últimas horas vieron como un camión se parqueo frente al establecimiento para poder subir y sacar todas las cosas del establecimiento. “Es una bendición que se hayan ido, vivimos días amargos por culpa del ruido y  de las peleas, los vecinos estamos muy contentos”.

 

El establecimiento había cambiado siete veces de razón social. Además, ante la Cámara de Comercio de Bogotá estaban inscritos como club privado dedicado a la  capacitación de disk-jokeys, situación que complicaba la intervención tanto del Distrito como de la Policía Metropolitana.

Fuente
Sistema Integrado Digital