Bus en Suba quemado por vándalos
El bus en Suba que fue quemado por vándalos.
Bus en Suba
9 Ago 2021 04:48 PM

Vándalos queman bus en Suba, en el noroccidente de Bogotá

Se reportan enfrentamientos y problemas de orden público en ese sector de la capital.
fmonjeo
Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14

Un grupo de encapuchados vandalizaron y quemaron un bus del SITP que se movilizaba sobre la Avenida Ciudad de Cali con calle 129, por el sector de Juan Amarillo en la localidad de Suba. Las primeras informaciones indican que no se presentaron personas heridas por estos hecho. 

El bus, que llevaba solamente dos días en servicio, realizaba la ruta C127 Fontanar de Río. TransMilenio indicó que el vehículo vandalizado funcionaba con gas con la tecnología Euro VI.

Las autoridades indicaron que los hechos se presentaron cuando se adelantaba el retiro de un campamento establecido en el sector Tibabuyes por personas que hacen parte de la denominada 'Primera Línea'.

Pese a que el bus llevaba a pasajeros no se presentaron heridos.

En los videos que se publicaron en redes sociales se evidencia como una persona con un objeto contundente daña los vidrios de las puertas laterales del bus amarillo que hace parte de la última flota que se entregó por parte de la Alcaldía..

“Este tipo de hechos pone en riesgo la vida de los usuarios y de los trabajadores del Sistema, pero además afecta a los cerca de 4.203 usuarios que se benefician con la nueva ruta que opera en la localidad de Suba”, manifestó TransMilenio en un comunicado.

Imágenes de bus quemado en Suba

SITP Incendiado en Suba

Fuente
Sistema Integrado Digital