Vándalos incendian moto de la Policía cerca de la plaza de Bolívar

Los enfrentamientos se extendieron durante la tarde de este miércoles.
Moto incinerada en paro nacional
Crédito: Captura de video

En los alrededores de la Plaza de Bolívar, un grupo de vándalos prendió en llamas una moto de la Policía Nacional en medio de los enfrentamientos que se registran durante las manifestaciones en la tarde de este miércoles.

Los miembros del Esmad tratan de controlar la turba, mientras que el grupo de uniformados intentó sofocar las llamas de la motocicleta pero no pudieron hacer nada. El vehículo quedó consumido por el fuego.

Lea también: Minuto a minuto del paro en Colombia este 28 de abril

A esta hora un grupo de manifestantes piden a la fuerza pública que no actúen con violencia.

De otra parte el Distrito a través de su cuenta de Twitter informó que manifestantes atacaron el CAI de San Victorino también en pleno centro de la capital de la República, según el gobierno local el equipo de gestores de diálogo intentó sin éxito impedir los ataques violentos contra el CAI de San Victorino por lo que fue necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) en la zona.

En el video publicado por la Secretaría de Gobierno de Bogotá, se evidencia como un grupo de jóvenes armados con pierdas y otros objetos contundentes intentan romper los vidrios y atacar a los uniformados que se encuentran al interior del CAI.

unknown node


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.
Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.
Ver



Caso Juliana Guerrero: ¿Es obligatorio superar la prueba de Estado para graduarse de la universidad?

La Fiscalía imputó a la exfuncionaria del gobierno Petro por la falsificación de documentos educativos con los que ingresó a trabajar con el Estado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta