Vándalos incendian moto de la Policía cerca de la plaza de Bolívar

Los enfrentamientos se extendieron durante la tarde de este miércoles.
Moto incinerada en paro nacional
Crédito: Captura de video

En los alrededores de la Plaza de Bolívar, un grupo de vándalos prendió en llamas una moto de la Policía Nacional en medio de los enfrentamientos que se registran durante las manifestaciones en la tarde de este miércoles.

Los miembros del Esmad tratan de controlar la turba, mientras que el grupo de uniformados intentó sofocar las llamas de la motocicleta pero no pudieron hacer nada. El vehículo quedó consumido por el fuego.

Lea también: Minuto a minuto del paro en Colombia este 28 de abril

A esta hora un grupo de manifestantes piden a la fuerza pública que no actúen con violencia.

De otra parte el Distrito a través de su cuenta de Twitter informó que manifestantes atacaron el CAI de San Victorino también en pleno centro de la capital de la República, según el gobierno local el equipo de gestores de diálogo intentó sin éxito impedir los ataques violentos contra el CAI de San Victorino por lo que fue necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) en la zona.

En el video publicado por la Secretaría de Gobierno de Bogotá, se evidencia como un grupo de jóvenes armados con pierdas y otros objetos contundentes intentan romper los vidrios y atacar a los uniformados que se encuentran al interior del CAI.

unknown node


Temas relacionados

TransMilenio

Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos

El subgerente de operaciones de TransMilenio, Jaime Monroy, explicó que una de las principales acciones es el inicio de un nuevo contrato de vigilancia.
Referencia TransMilenio Bogotá.



Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Alejandro Eder, alcalde de Cali, también anunció que se reunirá con el ministro de Defensa para un Consejo de Seguridad.

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República