Vándalos incendian moto de la Policía cerca de la plaza de Bolívar

Los enfrentamientos se extendieron durante la tarde de este miércoles.
Moto incinerada en paro nacional
Crédito: Captura de video

En los alrededores de la Plaza de Bolívar, un grupo de vándalos prendió en llamas una moto de la Policía Nacional en medio de los enfrentamientos que se registran durante las manifestaciones en la tarde de este miércoles.

Los miembros del Esmad tratan de controlar la turba, mientras que el grupo de uniformados intentó sofocar las llamas de la motocicleta pero no pudieron hacer nada. El vehículo quedó consumido por el fuego.

Lea también: Minuto a minuto del paro en Colombia este 28 de abril

A esta hora un grupo de manifestantes piden a la fuerza pública que no actúen con violencia.

De otra parte el Distrito a través de su cuenta de Twitter informó que manifestantes atacaron el CAI de San Victorino también en pleno centro de la capital de la República, según el gobierno local el equipo de gestores de diálogo intentó sin éxito impedir los ataques violentos contra el CAI de San Victorino por lo que fue necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) en la zona.

En el video publicado por la Secretaría de Gobierno de Bogotá, se evidencia como un grupo de jóvenes armados con pierdas y otros objetos contundentes intentan romper los vidrios y atacar a los uniformados que se encuentran al interior del CAI.

unknown node


Temas relacionados

Valle del Cauca

Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.
La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.



Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Alcaldía de Cali responde a denuncias por presunta obstaculización de la minga: "no se les negó la entrada"

Mientras Aida Quilcué denunció que se obstaculizó el ingreso de la minga a Cali, la Alcaldía señaló que nunca se prohibió el acceso y que solo se hicieron cumplir las normas de seguridad vial.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.