Valiente joven logra evitar el robo de su moto y se salva de disparos

En el barrio Las Mercedes Norte, el joven lanzó de la moto al delincuente, quien resultó respaldado por sus cómplices.
Hombre frustra robo de su motocicleta y se salva de balacera
Hombre frustra robo de su motocicleta y se salva de balacera Crédito: Captura de video| Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad del barrio Las Mercedes Norte, en la localidad de Barrios Unidos, registraron el momento en el que un joven logra salir ileso tras el intento de hurto de una banda de delincuentes.

Después de que el joven dejara parqueada su motocicleta en un anden del mencionado sector, un asaltante llega al lugar e intenta encenderla para hurtarla. No obstante, el joven trabajador logra darse cuenta del objetivo del ladrón y alcanza a subirse como parrillero, al punto de llevar al victimario al piso y evitando así que logre su cometido.

Sin embargo, otras dos motocicletas llegan al lugar de los hechos y auxilian al ladrón para evitar que sea capturado, mientras que al mismo tiempo empiezan a agredir a la víctima.

Le puede interesar: Ladrón recibe paliza de mujer a la que intentó robarle el celular

Además de evitar el robo de su moto, el joven también logró salir ileso de los disparos que hicieron los hombres pertenecientes a la banda tras volver a resguardarse a su lugar de trabajo y evitar los impactos de quienes pretendía amedrentarlo y sembrar temor en las personas que también se percataron de la situación.

Aunque la motocicleta quedó en el piso, finalmente el grupo de ladrones se dio a la huida y en su camino, por poco chocan con un vehículo.

Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para aumentar la seguridad, pues aseguran que estas bandas organizadas tienen disparada la inseguridad.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.