Valiente joven logra evitar el robo de su moto y se salva de disparos

En el barrio Las Mercedes Norte, el joven lanzó de la moto al delincuente, quien resultó respaldado por sus cómplices.
Hombre frustra robo de su motocicleta y se salva de balacera
Hombre frustra robo de su motocicleta y se salva de balacera Crédito: Captura de video| Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad del barrio Las Mercedes Norte, en la localidad de Barrios Unidos, registraron el momento en el que un joven logra salir ileso tras el intento de hurto de una banda de delincuentes.

Después de que el joven dejara parqueada su motocicleta en un anden del mencionado sector, un asaltante llega al lugar e intenta encenderla para hurtarla. No obstante, el joven trabajador logra darse cuenta del objetivo del ladrón y alcanza a subirse como parrillero, al punto de llevar al victimario al piso y evitando así que logre su cometido.

Sin embargo, otras dos motocicletas llegan al lugar de los hechos y auxilian al ladrón para evitar que sea capturado, mientras que al mismo tiempo empiezan a agredir a la víctima.

Le puede interesar: Ladrón recibe paliza de mujer a la que intentó robarle el celular

Además de evitar el robo de su moto, el joven también logró salir ileso de los disparos que hicieron los hombres pertenecientes a la banda tras volver a resguardarse a su lugar de trabajo y evitar los impactos de quienes pretendía amedrentarlo y sembrar temor en las personas que también se percataron de la situación.

Aunque la motocicleta quedó en el piso, finalmente el grupo de ladrones se dio a la huida y en su camino, por poco chocan con un vehículo.

Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para aumentar la seguridad, pues aseguran que estas bandas organizadas tienen disparada la inseguridad.


Temas relacionados

cédula

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.
Cédula digital y certificado de nacionalidad 2026



Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo