Valiente joven logra evitar el robo de su moto y se salva de disparos

En el barrio Las Mercedes Norte, el joven lanzó de la moto al delincuente, quien resultó respaldado por sus cómplices.
Hombre frustra robo de su motocicleta y se salva de balacera
Hombre frustra robo de su motocicleta y se salva de balacera Crédito: Captura de video| Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad del barrio Las Mercedes Norte, en la localidad de Barrios Unidos, registraron el momento en el que un joven logra salir ileso tras el intento de hurto de una banda de delincuentes.

Después de que el joven dejara parqueada su motocicleta en un anden del mencionado sector, un asaltante llega al lugar e intenta encenderla para hurtarla. No obstante, el joven trabajador logra darse cuenta del objetivo del ladrón y alcanza a subirse como parrillero, al punto de llevar al victimario al piso y evitando así que logre su cometido.

Sin embargo, otras dos motocicletas llegan al lugar de los hechos y auxilian al ladrón para evitar que sea capturado, mientras que al mismo tiempo empiezan a agredir a la víctima.

Le puede interesar: Ladrón recibe paliza de mujer a la que intentó robarle el celular

Además de evitar el robo de su moto, el joven también logró salir ileso de los disparos que hicieron los hombres pertenecientes a la banda tras volver a resguardarse a su lugar de trabajo y evitar los impactos de quienes pretendía amedrentarlo y sembrar temor en las personas que también se percataron de la situación.

Aunque la motocicleta quedó en el piso, finalmente el grupo de ladrones se dio a la huida y en su camino, por poco chocan con un vehículo.

Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para aumentar la seguridad, pues aseguran que estas bandas organizadas tienen disparada la inseguridad.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia