Valiente joven logra evitar el robo de su moto y se salva de disparos

En el barrio Las Mercedes Norte, el joven lanzó de la moto al delincuente, quien resultó respaldado por sus cómplices.
Hombre frustra robo de su motocicleta y se salva de balacera
Hombre frustra robo de su motocicleta y se salva de balacera Crédito: Captura de video| Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad del barrio Las Mercedes Norte, en la localidad de Barrios Unidos, registraron el momento en el que un joven logra salir ileso tras el intento de hurto de una banda de delincuentes.

Después de que el joven dejara parqueada su motocicleta en un anden del mencionado sector, un asaltante llega al lugar e intenta encenderla para hurtarla. No obstante, el joven trabajador logra darse cuenta del objetivo del ladrón y alcanza a subirse como parrillero, al punto de llevar al victimario al piso y evitando así que logre su cometido.

Sin embargo, otras dos motocicletas llegan al lugar de los hechos y auxilian al ladrón para evitar que sea capturado, mientras que al mismo tiempo empiezan a agredir a la víctima.

Le puede interesar: Ladrón recibe paliza de mujer a la que intentó robarle el celular

Además de evitar el robo de su moto, el joven también logró salir ileso de los disparos que hicieron los hombres pertenecientes a la banda tras volver a resguardarse a su lugar de trabajo y evitar los impactos de quienes pretendía amedrentarlo y sembrar temor en las personas que también se percataron de la situación.

Aunque la motocicleta quedó en el piso, finalmente el grupo de ladrones se dio a la huida y en su camino, por poco chocan con un vehículo.

Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para aumentar la seguridad, pues aseguran que estas bandas organizadas tienen disparada la inseguridad.


Temas relacionados

Amenazas

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.
El procurador general de la Nación, Gregorio Eljach Pacheco,



Evacúan instalaciones de Caracol Televisión por amenaza de bomba

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.