Usuario de Transmilenio murió en la estación Banderas

La estación tuvo que ser cerrada a causa del acontecimiento. Al parecer, la causa de la muerte del hombre tuvo que ver con un infarto.
Usuario de Transmilenio murió en estación Banderas
Crédito: Captura de video Twitter @DianaHerrera_A

En la mañana de este viernes 10 de diciembre, la empresa Transmilenio S.A informó a sus usuarios que un hombre falleció en la estación Banderas, al parecer, debido a una afección cardiaca.

Según los primeros reportes de la situación, el usuario estaba a la espera de un servicio para transportarse, cuando de repente habría sufrido una afección cardiaca que le causó la muerte de inmediato. No obstante, el suceso aún es materia de investigación para determinar la causa real del fallecimiento del hombre.

A su vez, la compañía de transporte dio a conocer que debido a la contingencia la estación de Banderas cerró su operación.

Le puede interesar: 'Mona Jaller' recibió la eutanasia en la cárcel El Buen Pastor

Por otra parte, en cuanto a la movilidad de esta mañana, la empresa aseguró a consecuencia de los hechos, altas congestiones son reportadas en el Portal Américas y la espera por los buses son de hasta 25 minutos, mientras que la autopista Sur, en el sentido occidente - oriente, también presenta dificultades de movilidad.


Temas relacionados

Lluvias

"Que las lluvias no nos confundan": CAR advierte que 22 municipios de Cundinamarca siguen en riesgo de desabastecimiento

Pese a la lluvia registradas en octubre en el centro del país, la contingencia por falta de agua en Cundinamarca está lejos de superarse.
Las lluvias no ayudan a recuperar el problema de escases.



Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Cundinamarca atiende dos emergencias en Cucunubá: intensifican rescate de minero atrapado y controlan en un 94 % incendio forestal

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, se pronunció sobre el despliegue técnico e institucional en territorio.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.