Usuario cogió Transmilenio para trastear una nevera

A las malas conductas de los ciudadanos en el sistema se sumó esta irregularidad.
Trasteo de una nevera en Transmilenio
Trasteo de una nevera en Transmilenio Crédito: Twitter

Una nueva ‘colombiana’ se registró en las últimas horas en una de las estaciones más concurridas del sistema Transmilenio. Como si se tratara de una empresa de acarreos o trasteos, un sujeto apareció en la estación de la calle 22 sobre la troncal de la Avenida Caracas con una nevera.

En un video que se volvió popular en las redes sociales se ve al sujeto mientras carga la nevera e intenta ingresar al sistema a través del mecanismo dispuesto para la población en condición de discapacidad.

La funcionaria de Recaudo Bogotá, ente encargado de hacer cumplir el proceso de pago del pasaje del sistema masivo de transporte, le impide el paso al sujeto recordándole que un ‘paquete’ de ese tamaño no puede ser llevado en los buses.

Lea también: Sitp se lleva por delante a un peatón

Aunque mujer le insiste en que no debe pasar la nevera por ese lugar, finalmente logra su cometido e ingresa al sistema ante la mirada atónita de otros usuarios.

De acuerdo a Recaudo Bogotá –pese a que la mujer lanzó la advertencia de esa irregularidad– recibió una serie de intimidaciones donde le decían que la nevera iba a ser transportada “a las buenas o a las malas”.

De ahí entonces su decisión de retirarse del lugar para evitar ser agredida por quienes trataban de cambiar la razón y ser del sistema de pasajeros por compañía de trasteos.

Lea también: Man robó casco de alta gama en Bogotá y en su huida por poco es atropellado

En anteriores ocasiones, Transmilenio ha insistido en que los paquetes, maletas u objetos que porten los usuarios no puede exceder los 60 centímetros por ninguno de sus costados.

Una vez más queda en evidencia las malas conductas de muchos ciudadanos a la hora de comportarse en el Transmilenio. A las malas costumbres de colarse y demás, se suma ahora el mal propósito de coger el Transmilenio de compañía de acarreos.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026