Usuario cogió Transmilenio para trastear una nevera

A las malas conductas de los ciudadanos en el sistema se sumó esta irregularidad.
Trasteo de una nevera en Transmilenio
Trasteo de una nevera en Transmilenio Crédito: Twitter

Una nueva ‘colombiana’ se registró en las últimas horas en una de las estaciones más concurridas del sistema Transmilenio. Como si se tratara de una empresa de acarreos o trasteos, un sujeto apareció en la estación de la calle 22 sobre la troncal de la Avenida Caracas con una nevera.

En un video que se volvió popular en las redes sociales se ve al sujeto mientras carga la nevera e intenta ingresar al sistema a través del mecanismo dispuesto para la población en condición de discapacidad.

La funcionaria de Recaudo Bogotá, ente encargado de hacer cumplir el proceso de pago del pasaje del sistema masivo de transporte, le impide el paso al sujeto recordándole que un ‘paquete’ de ese tamaño no puede ser llevado en los buses.

Lea también: Sitp se lleva por delante a un peatón

Aunque mujer le insiste en que no debe pasar la nevera por ese lugar, finalmente logra su cometido e ingresa al sistema ante la mirada atónita de otros usuarios.

De acuerdo a Recaudo Bogotá –pese a que la mujer lanzó la advertencia de esa irregularidad– recibió una serie de intimidaciones donde le decían que la nevera iba a ser transportada “a las buenas o a las malas”.

De ahí entonces su decisión de retirarse del lugar para evitar ser agredida por quienes trataban de cambiar la razón y ser del sistema de pasajeros por compañía de trasteos.

Lea también: Man robó casco de alta gama en Bogotá y en su huida por poco es atropellado

En anteriores ocasiones, Transmilenio ha insistido en que los paquetes, maletas u objetos que porten los usuarios no puede exceder los 60 centímetros por ninguno de sus costados.

Una vez más queda en evidencia las malas conductas de muchos ciudadanos a la hora de comportarse en el Transmilenio. A las malas costumbres de colarse y demás, se suma ahora el mal propósito de coger el Transmilenio de compañía de acarreos.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Quiénes no pagarán cuota moderadora ni copago en las EPS? Así funcionará el beneficio del Gobierno

Las personas afectadas por el terremoto de San José del Palmar que figuren en los registros oficiales podrán acceder a servicios de salud sin asumir copagos ni cuotas moderadoras.
Atención en salud



“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella