Usuario cogió Transmilenio para trastear una nevera

A las malas conductas de los ciudadanos en el sistema se sumó esta irregularidad.
Trasteo de una nevera en Transmilenio
Trasteo de una nevera en Transmilenio Crédito: Twitter

Una nueva ‘colombiana’ se registró en las últimas horas en una de las estaciones más concurridas del sistema Transmilenio. Como si se tratara de una empresa de acarreos o trasteos, un sujeto apareció en la estación de la calle 22 sobre la troncal de la Avenida Caracas con una nevera.

En un video que se volvió popular en las redes sociales se ve al sujeto mientras carga la nevera e intenta ingresar al sistema a través del mecanismo dispuesto para la población en condición de discapacidad.

La funcionaria de Recaudo Bogotá, ente encargado de hacer cumplir el proceso de pago del pasaje del sistema masivo de transporte, le impide el paso al sujeto recordándole que un ‘paquete’ de ese tamaño no puede ser llevado en los buses.

Lea también: Sitp se lleva por delante a un peatón

Aunque mujer le insiste en que no debe pasar la nevera por ese lugar, finalmente logra su cometido e ingresa al sistema ante la mirada atónita de otros usuarios.

De acuerdo a Recaudo Bogotá –pese a que la mujer lanzó la advertencia de esa irregularidad– recibió una serie de intimidaciones donde le decían que la nevera iba a ser transportada “a las buenas o a las malas”.

De ahí entonces su decisión de retirarse del lugar para evitar ser agredida por quienes trataban de cambiar la razón y ser del sistema de pasajeros por compañía de trasteos.

Lea también: Man robó casco de alta gama en Bogotá y en su huida por poco es atropellado

En anteriores ocasiones, Transmilenio ha insistido en que los paquetes, maletas u objetos que porten los usuarios no puede exceder los 60 centímetros por ninguno de sus costados.

Una vez más queda en evidencia las malas conductas de muchos ciudadanos a la hora de comportarse en el Transmilenio. A las malas costumbres de colarse y demás, se suma ahora el mal propósito de coger el Transmilenio de compañía de acarreos.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas