Usuario cogió Transmilenio para trastear una nevera

A las malas conductas de los ciudadanos en el sistema se sumó esta irregularidad.
Trasteo de una nevera en Transmilenio
Trasteo de una nevera en Transmilenio Crédito: Twitter

Una nueva ‘colombiana’ se registró en las últimas horas en una de las estaciones más concurridas del sistema Transmilenio. Como si se tratara de una empresa de acarreos o trasteos, un sujeto apareció en la estación de la calle 22 sobre la troncal de la Avenida Caracas con una nevera.

En un video que se volvió popular en las redes sociales se ve al sujeto mientras carga la nevera e intenta ingresar al sistema a través del mecanismo dispuesto para la población en condición de discapacidad.

La funcionaria de Recaudo Bogotá, ente encargado de hacer cumplir el proceso de pago del pasaje del sistema masivo de transporte, le impide el paso al sujeto recordándole que un ‘paquete’ de ese tamaño no puede ser llevado en los buses.

Lea también: Sitp se lleva por delante a un peatón

Aunque mujer le insiste en que no debe pasar la nevera por ese lugar, finalmente logra su cometido e ingresa al sistema ante la mirada atónita de otros usuarios.

De acuerdo a Recaudo Bogotá –pese a que la mujer lanzó la advertencia de esa irregularidad– recibió una serie de intimidaciones donde le decían que la nevera iba a ser transportada “a las buenas o a las malas”.

De ahí entonces su decisión de retirarse del lugar para evitar ser agredida por quienes trataban de cambiar la razón y ser del sistema de pasajeros por compañía de trasteos.

Lea también: Man robó casco de alta gama en Bogotá y en su huida por poco es atropellado

En anteriores ocasiones, Transmilenio ha insistido en que los paquetes, maletas u objetos que porten los usuarios no puede exceder los 60 centímetros por ninguno de sus costados.

Una vez más queda en evidencia las malas conductas de muchos ciudadanos a la hora de comportarse en el Transmilenio. A las malas costumbres de colarse y demás, se suma ahora el mal propósito de coger el Transmilenio de compañía de acarreos.


Temas relacionados

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia