Usuario cogió Transmilenio para trastear una nevera

A las malas conductas de los ciudadanos en el sistema se sumó esta irregularidad.
Trasteo de una nevera en Transmilenio
Trasteo de una nevera en Transmilenio Crédito: Twitter

Una nueva ‘colombiana’ se registró en las últimas horas en una de las estaciones más concurridas del sistema Transmilenio. Como si se tratara de una empresa de acarreos o trasteos, un sujeto apareció en la estación de la calle 22 sobre la troncal de la Avenida Caracas con una nevera.

En un video que se volvió popular en las redes sociales se ve al sujeto mientras carga la nevera e intenta ingresar al sistema a través del mecanismo dispuesto para la población en condición de discapacidad.

La funcionaria de Recaudo Bogotá, ente encargado de hacer cumplir el proceso de pago del pasaje del sistema masivo de transporte, le impide el paso al sujeto recordándole que un ‘paquete’ de ese tamaño no puede ser llevado en los buses.

Lea también: Sitp se lleva por delante a un peatón

Aunque mujer le insiste en que no debe pasar la nevera por ese lugar, finalmente logra su cometido e ingresa al sistema ante la mirada atónita de otros usuarios.

De acuerdo a Recaudo Bogotá –pese a que la mujer lanzó la advertencia de esa irregularidad– recibió una serie de intimidaciones donde le decían que la nevera iba a ser transportada “a las buenas o a las malas”.

De ahí entonces su decisión de retirarse del lugar para evitar ser agredida por quienes trataban de cambiar la razón y ser del sistema de pasajeros por compañía de trasteos.

Lea también: Man robó casco de alta gama en Bogotá y en su huida por poco es atropellado

En anteriores ocasiones, Transmilenio ha insistido en que los paquetes, maletas u objetos que porten los usuarios no puede exceder los 60 centímetros por ninguno de sus costados.

Una vez más queda en evidencia las malas conductas de muchos ciudadanos a la hora de comportarse en el Transmilenio. A las malas costumbres de colarse y demás, se suma ahora el mal propósito de coger el Transmilenio de compañía de acarreos.


Temas relacionados

Arauca

Avalancha arrasó acueducto de Tame, Arauca, y dejó a más de 42.000 personas sin agua potable

La recuperación del sistema de captación y conducción tendría un costo entre 5.000 y 8.000 millones de pesos.
La fuerza del río afectó cerca de 300 metros de la línea de aducción ubicada entre la bocatoma y los desarenadores.



Futuro de Santurbán: ambiente tenso en el inicio de la mesa de concertación

La segunda mesa de concertación sobre Santurbán inició con tensiones, denuncias de agresiones y un debate por la nueva propuesta de delimitación progresiva.

Charlie Zaa defiende la legalidad de su patrimonio tras ocupación de bienes por la Fiscalía: "La verdad prevalecerá"

El cantante se pronunció a través de redes sociales sobre la ocupación de cuatro predios a su nombre avaluados en más de $45.467 millones.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli