¿Usted no sabe quién soy yo? Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador

La conductora gritó y agredió al reciclador que guardó la compostura a pesar de los insultos y golpes de la mujer.
Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador
Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador Crédito: Capturas de video

Desde 2015, cuando en Colombia estalló un escándalo por cuenta del clasismo que demostró un joven que se enfrentó a la Policía de Bogotá, mientras estaba en avanzado estado de alicoramiento, la frase Usted no sabe quién soy yo se volvió celebre.

Le puede interesar: Catalina Ortiz admite que video viral de agresión fue montaje

Se trataba de Nicolás Gaviria, quien decía ser sobrino del expresidente César Gaviria Trujillo, una afirmación que no era cierta. “¿Usted no sabe quién soy yo?”, les decía en repetidas ocasiones a los policías que le pedían un comportamiento cívico. Además, en varias ocasiones, Nicolás Gaviria intimidaba a los uniformados advirtiéndoles que los podía enviar al Chocó.

Desde ese episodio, cada vez que una persona hace un escándalo en público y quiere fanfarronear su dinero o estatus, muchos recuerdan este caso. Precisamente, durante el fin de semana se viralizó un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?

Este fin de semana se viralizó un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo? en Bogotá, una conductora quedó grabada agrediendo e insultando a un reciclador a quien incluso le daño la carreta con la que trabaja.

Los hechos ocurrieron en el barrio Prado Pinzón, en la localidad de Suba, donde una mujer que parece estar borracha, le echa su camioneta encima a la carreta del reciclador, mientras lo grita e insulta, asegurando que es un ladrón.

El reciclador, bastante calmado, le pide que se controle y que si quiere llame a la Policía, no obstante, la mujer no se calma y continúa con sus insultos e incluso le tira la camioneta encima al carrito del reciclador.

En el video, hecho por un vecino del sector, se ve que la mujer agrede en repetidas ocasiones al joven reciclador que le pide que le pague los daños de su carreta de reciclaje.

"Cómo se ve un desbalance social le piden al reciclador la cédula pero a la mujer no, le ordenan al reciclador recoger la basura pero no a la mujer quien fue que la arrojó, se tilda al reciclador como delincuente pero a la mujer en su camioneta es la víctima", denunció el vecino.

Le puede interesar: Confirman sanción contra funcionario de Migración Colombia por agredir a viajero

El video de los hechos


carreteras

La vía al Llano está operando normalmente este sábado inicio de operación éxodo

La vía al Llano tendrá restricción al transporte de carga y medidas especiales desde este sábado 11 de julio de 2026
Vía Bogotá Villavicencio



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 14 al 18 de julio

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 14 al 18 de julio de 2026, tras el festivo del 13 de julio, y la programación para los sábados.

Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.