¿Usted no sabe quién soy yo? Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador

La conductora gritó y agredió al reciclador que guardó la compostura a pesar de los insultos y golpes de la mujer.
Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador
Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador Crédito: Capturas de video

Desde 2015, cuando en Colombia estalló un escándalo por cuenta del clasismo que demostró un joven que se enfrentó a la Policía de Bogotá, mientras estaba en avanzado estado de alicoramiento, la frase Usted no sabe quién soy yo se volvió celebre.

Le puede interesar: Catalina Ortiz admite que video viral de agresión fue montaje

Se trataba de Nicolás Gaviria, quien decía ser sobrino del expresidente César Gaviria Trujillo, una afirmación que no era cierta. “¿Usted no sabe quién soy yo?”, les decía en repetidas ocasiones a los policías que le pedían un comportamiento cívico. Además, en varias ocasiones, Nicolás Gaviria intimidaba a los uniformados advirtiéndoles que los podía enviar al Chocó.

Desde ese episodio, cada vez que una persona hace un escándalo en público y quiere fanfarronear su dinero o estatus, muchos recuerdan este caso. Precisamente, durante el fin de semana se viralizó un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?

Este fin de semana se viralizó un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo? en Bogotá, una conductora quedó grabada agrediendo e insultando a un reciclador a quien incluso le daño la carreta con la que trabaja.

Los hechos ocurrieron en el barrio Prado Pinzón, en la localidad de Suba, donde una mujer que parece estar borracha, le echa su camioneta encima a la carreta del reciclador, mientras lo grita e insulta, asegurando que es un ladrón.

El reciclador, bastante calmado, le pide que se controle y que si quiere llame a la Policía, no obstante, la mujer no se calma y continúa con sus insultos e incluso le tira la camioneta encima al carrito del reciclador.

En el video, hecho por un vecino del sector, se ve que la mujer agrede en repetidas ocasiones al joven reciclador que le pide que le pague los daños de su carreta de reciclaje.

"Cómo se ve un desbalance social le piden al reciclador la cédula pero a la mujer no, le ordenan al reciclador recoger la basura pero no a la mujer quien fue que la arrojó, se tilda al reciclador como delincuente pero a la mujer en su camioneta es la víctima", denunció el vecino.

Le puede interesar: Confirman sanción contra funcionario de Migración Colombia por agredir a viajero

El video de los hechos


adulto mayor

Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal

Las causas del fallecimiento de este hombre de 67 años aún están por determinarse.
Colombia Mayor



¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.