¿Usted no sabe quién soy yo? Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador

La conductora gritó y agredió al reciclador que guardó la compostura a pesar de los insultos y golpes de la mujer.
Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador
Conductora, al parecer ebria, golpea y le daña la carreta a reciclador Crédito: Capturas de video

Desde 2015, cuando en Colombia estalló un escándalo por cuenta del clasismo que demostró un joven que se enfrentó a la Policía de Bogotá, mientras estaba en avanzado estado de alicoramiento, la frase Usted no sabe quién soy yo se volvió celebre.

Le puede interesar: Catalina Ortiz admite que video viral de agresión fue montaje

Se trataba de Nicolás Gaviria, quien decía ser sobrino del expresidente César Gaviria Trujillo, una afirmación que no era cierta. “¿Usted no sabe quién soy yo?”, les decía en repetidas ocasiones a los policías que le pedían un comportamiento cívico. Además, en varias ocasiones, Nicolás Gaviria intimidaba a los uniformados advirtiéndoles que los podía enviar al Chocó.

Desde ese episodio, cada vez que una persona hace un escándalo en público y quiere fanfarronear su dinero o estatus, muchos recuerdan este caso. Precisamente, durante el fin de semana se viralizó un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?

Este fin de semana se viralizó un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo? en Bogotá, una conductora quedó grabada agrediendo e insultando a un reciclador a quien incluso le daño la carreta con la que trabaja.

Los hechos ocurrieron en el barrio Prado Pinzón, en la localidad de Suba, donde una mujer que parece estar borracha, le echa su camioneta encima a la carreta del reciclador, mientras lo grita e insulta, asegurando que es un ladrón.

El reciclador, bastante calmado, le pide que se controle y que si quiere llame a la Policía, no obstante, la mujer no se calma y continúa con sus insultos e incluso le tira la camioneta encima al carrito del reciclador.

En el video, hecho por un vecino del sector, se ve que la mujer agrede en repetidas ocasiones al joven reciclador que le pide que le pague los daños de su carreta de reciclaje.

"Cómo se ve un desbalance social le piden al reciclador la cédula pero a la mujer no, le ordenan al reciclador recoger la basura pero no a la mujer quien fue que la arrojó, se tilda al reciclador como delincuente pero a la mujer en su camioneta es la víctima", denunció el vecino.

Le puede interesar: Confirman sanción contra funcionario de Migración Colombia por agredir a viajero

El video de los hechos


Valle del Cauca

Caso Luz Mery Tristán: nuevo giro en la pena de Andrés Ricci, ¿Qué decidió el Tribunal?

El Tribunal Superior de Cali mantuvo la responsabilidad de Andrés Gustavo Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán, pero modificó la pena impuesta en primera instancia.
El Tribunal Superior de Cali ratificó la condena contra Andrés Ricci por el feminicidio de Luz Mery Tristán



EE.UU. revoca la visas de Euclides Torres y Martha Peralta y establece restricciones para sus familias

La decisión fue anunciada por el Gobierno estadounidense dentro de una estrategia que busca, según el Departamento de Estado, defender la gobernanza democrática en el hemisferio.

Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.