PoliciaCodigoIntiAsprillaImagenVIDEODif1.jpg
Tomada del video difundido.
19 Jul 2017 07:21 AM

Uniformado dice que decreto del nuevo Código de Policía nunca se firmó y negó facultades de Santos

En un operativo de desalojo en Bogotá, el comisario de Policía Mario Maldonado dijo que el decreto del Código de Policía nunca se firmó y negó las facultades del presidente Santos sobre el mismo.
La
Fm

En medio del operativo de desalojo de vendedores informales registrado en el sector de Méderi, en el occidente de Bogotá, el comisario de Policía Mario Maldonado, indicó que el presidente Juan Manuel Santos no tenía la facultad para firmar el decreto del nuevo Código de Policía y Convivencia.

Precisamente, en un video en el que aparece el inspector de la localidad Mártires, en el cual, al ser cuestionado por el rrepresentante a la Cámara por la Alianza Verde, Inti Asprilla, sobre el procedimiento de desalojo, señala que el Presidente no tenía la facultad y el decreto del nuevo Código de Policía nunca se firmó; además, señaló que el Código nunca fue pedagógico.

"El Código nunca fue pedagógico arranquemos por ahí (...) el Presidente no tiene la facultad y el decreto nunca se firmó", dijo.

Se espera que la Policía Metropolitana de Bogotá dé a conocer si va a encaminar algún tipo de acción frente a las polémicas declaraciones del uniformado.