'Unidos Revocamos a Peñalosa' dice tener cómo sustentar incumplimiento en plan de gobierno de Peñalosa

Esto a propósito del anuncio de la CNE de solicitar a los comités promotores de revocatorias que argumenten con pruebas los motivos de la solicitud del proceso.
Unidos-Revocamos-a-Peñalosa.png
Foto de 'Unidos Revocamos a Peñalosa'

El vocero de 'Unidos Revocamos a Peñalosa', Gustavo Merchán, asegura tener sustento de incumplimientos en el plan de Gobierno de Peñalosa, a propósito del anuncio de la CNE de solicitar a los comités promotores de revocatorias que argumenten con pruebas los motivos de la solicitud del proceso.

"No haríamos todo esto de no tener las pruebas suficientes de que la alcaldía de Peñalosa no funciona, no está cumpliendo, es más, tenemos más de 700.000 pruebas que es el inconformismo de los ciudadanos pero además presentaremos un comunicado a la opinión pública que daremos a conocer en el transcurso del día de hoy", dijo Gustavo Merchán, vocero de este movimiento.

Asimismo, Merchán anunció una movilización como acto simbólico que se llevará a cabo la próxima semana donde también a través de las redes sociales quieren denunciar "cómo se mueve la clase política de nuestro país y mostrar la forma en que el Consejo Nacional Electoral cambió las condiciones del juego sabiendo que ya había unas reglas claras".

Sergio Fernández, otro vocero de 'Unidos Revocamos a Peñalosa', habló con LA FM al respecto


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Cambio Radical despide a Germán Vargas Lleras, su “líder natural”

El exvicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras murió este viernes en Bogotá a los 64 años.
El dirigente político, nacido el 16 de febrero de 1962, fue una de las figuras más relevantes del escenario político nacional durante más de tres décadas.



Falleció Germán Vargas Lleras: así fue la trayectoria del exvicepresidente y líder de Cambio Radical

Su paso por el Senado, varios ministerios y la Vicepresidencia lo consolidó como un actor clave en la política colombiana

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos