'Unidos Revocamos a Peñalosa' dice tener cómo sustentar incumplimiento en plan de gobierno de Peñalosa

Esto a propósito del anuncio de la CNE de solicitar a los comités promotores de revocatorias que argumenten con pruebas los motivos de la solicitud del proceso.
Unidos-Revocamos-a-Peñalosa.png
Foto de 'Unidos Revocamos a Peñalosa'

El vocero de 'Unidos Revocamos a Peñalosa', Gustavo Merchán, asegura tener sustento de incumplimientos en el plan de Gobierno de Peñalosa, a propósito del anuncio de la CNE de solicitar a los comités promotores de revocatorias que argumenten con pruebas los motivos de la solicitud del proceso.

"No haríamos todo esto de no tener las pruebas suficientes de que la alcaldía de Peñalosa no funciona, no está cumpliendo, es más, tenemos más de 700.000 pruebas que es el inconformismo de los ciudadanos pero además presentaremos un comunicado a la opinión pública que daremos a conocer en el transcurso del día de hoy", dijo Gustavo Merchán, vocero de este movimiento.

Asimismo, Merchán anunció una movilización como acto simbólico que se llevará a cabo la próxima semana donde también a través de las redes sociales quieren denunciar "cómo se mueve la clase política de nuestro país y mostrar la forma en que el Consejo Nacional Electoral cambió las condiciones del juego sabiendo que ya había unas reglas claras".

Sergio Fernández, otro vocero de 'Unidos Revocamos a Peñalosa', habló con LA FM al respecto


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro pidió a Estados Unidos levantar el bloqueo a Cuba tras reunirse con Díaz-Canel

Petro aseguró que miles de menores no pueden acceder a cirugías y medicamentos por el bloqueo contra la isla.
Reunión entre Petro y Díaz - Canel



Se oficializa la salida de Angie Rodríguez del Fondo Adaptación: Fue declarada insubsistente

La decisión quedó formalizada mediante un decreto firmado por el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí