'Unidos Revocamos a Peñalosa' dice tener cómo sustentar incumplimiento en plan de gobierno de Peñalosa

Esto a propósito del anuncio de la CNE de solicitar a los comités promotores de revocatorias que argumenten con pruebas los motivos de la solicitud del proceso.
Unidos-Revocamos-a-Peñalosa.png
Foto de 'Unidos Revocamos a Peñalosa'

El vocero de 'Unidos Revocamos a Peñalosa', Gustavo Merchán, asegura tener sustento de incumplimientos en el plan de Gobierno de Peñalosa, a propósito del anuncio de la CNE de solicitar a los comités promotores de revocatorias que argumenten con pruebas los motivos de la solicitud del proceso.

"No haríamos todo esto de no tener las pruebas suficientes de que la alcaldía de Peñalosa no funciona, no está cumpliendo, es más, tenemos más de 700.000 pruebas que es el inconformismo de los ciudadanos pero además presentaremos un comunicado a la opinión pública que daremos a conocer en el transcurso del día de hoy", dijo Gustavo Merchán, vocero de este movimiento.

Asimismo, Merchán anunció una movilización como acto simbólico que se llevará a cabo la próxima semana donde también a través de las redes sociales quieren denunciar "cómo se mueve la clase política de nuestro país y mostrar la forma en que el Consejo Nacional Electoral cambió las condiciones del juego sabiendo que ya había unas reglas claras".

Sergio Fernández, otro vocero de 'Unidos Revocamos a Peñalosa', habló con LA FM al respecto


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Rafael Nieto y Heráclito Landínez analizaron la seguridad, economía y paz total en vísperas de las elecciones en Colombia.
Elecciones presidenciales en Colombia 2026
Ver



Juzgado abrió nuevo incidente de desacato contra director de la UNP por falta de protección para un activista en Antioquia

La justicia concluyó que la UNP no cumplió integralmente una tutela que ordenaba medidas de seguridad para Santiago Alvarán Mejía.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez cuestionó el papel de las encuestas y habló sobre Iván Cepeda y la política actual.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo