Unicentro opera con normalidad tras desplome de techo del segundo piso

Al menos diez personas resultaron lesionadas este sábado.
Emergencia en Unicentro por desplome del techo
Emergencia en Unicentro por desplome del techo Crédito: Colprensa

El gerente del centro comercial Unicentro de Bogotá, Camilo Ángel, confirmó que las diez personas que resultaron lesionadas tras la caída de una parte del techo del segundo piso solo presentaron afectaciones leves y se encuentran en buenas condiciones de salud.

Ángel agregó que la actividad del complejo ubicado en la calle 127 funciona de manera normal, mientras se realizan las adecuaciones de la zona afectada.

En contexto: En Unicentro se desplomó el techo y dejó varios heridos

El gerente explicó que el material que cayó es de tipo drywall y señaló que avanzan las investigaciones para esclarecer las causas concretas del accidente. La administración del centro comercial y las autoridades distritales realizan este domingo una inspección general a la edificación.

Cabe mencionar que el Cuerpo Oficial de Bomberos reportó más de diez personas lesionadas y valoradas por la Secretaría de Salud, además señaló que la zona afectada fue evacuada, así como un perímetro adicional.

En entretenimiento: J Balvin sorprendió a Karol G en su concierto en Medellín

Sin embargo, en las áreas no afectadas por la emergencia, las actividades continuaron al interior del centro comercial. Este domingo habrá una reunión con personal del Instituto Distrital para la Gestión del Riesgo (Idiger) y la administración del centro comercial.

Camilo Ángel Moreno, gerente del centro comercial Unicentro: "caída de techo Drywall se dio es un lugar de 60.000 metros cuadrados. Entrar al lugar es absolutamente seguro".

Comunicado Unicentro


Temas relacionados

Fondo de Adaptación

MinHacienda designa gerente encargado para el Fondo Adaptación: ¿De quién se trata?

La resolución 1697 dice que Javier Pava Sánchez asume el encargo en la gerencia del Fondo Adaptación mientras Angie Rodríguez está con licencia médica.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila



Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.

Viviane Morales pide aplazar elección del representante de educación superior ante la Universidad Nacional

Viviane Morales pidió al CESU frenar la designación de su representante en la UN por presuntas irregularidades en la terna y omisión de rectores.

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.