Una ruta escolar cayó a un caño en el occidente de Bogotá

El vehículo accidentado transportaba a varios niños del colegio Segovia. No se registraron personas heridas.
accidente-bus-escolar-andres831013.jpg
@Andres831013
WhatsApp-Image-2017-04-27-at-6.53.13-AM.jpeg
Grupo emergencias
WhatsApp-Image-2017-04-27-at-6.53.14-AM.jpeg
Grupo emergencias
ruta.jpg
Grupo emergencias

Una emergencia se registró en el noroccidente de Bogotá luego de que una ruta escolar, cayera a un caño de la Calle 161 con Carrera 54, mientras transportaba a siete menores de edad.

Esta ruta escolar pertenecía al colegio Colombo-sueco y según las autoridades su siniestro se habría dado por una falla mecánica del vehículo, no obstante los menores de edad fueron valorados por las autoridades y según el último reporte presentan heridas leves.

Unidades del cuerpo de bomberos y la Policía de Tránsito aseguraron el área e investigan las causas del accidente para poder determinar las responsabilidades del hecho que puso en riesgo la vida de los menores de edad.

Pese a que los niños registraron algunas heridas por el accidente, no fue necesario su traslado a un hospital y según las autoridades están a la espera de comunicarse con sus padres para el respectivo traslado a sus hogares.

Ideam

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.
Lluvias en Bogotá se concentrarán en horas de la tarde y la noche, según el pronóstico del Ideam.



¿Se puede votar con el pasaporte en la segunda vuelta? Esto dice la Registraduría

La Registraduría Nacional aclaró qué documentos son válidos para votar en la segunda vuelta del 21 de junio.

Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.