Una ruta escolar cayó a un caño en el occidente de Bogotá

El vehículo accidentado transportaba a varios niños del colegio Segovia. No se registraron personas heridas.
accidente-bus-escolar-andres831013.jpg
@Andres831013
WhatsApp-Image-2017-04-27-at-6.53.13-AM.jpeg
Grupo emergencias
WhatsApp-Image-2017-04-27-at-6.53.14-AM.jpeg
Grupo emergencias
ruta.jpg
Grupo emergencias

Una emergencia se registró en el noroccidente de Bogotá luego de que una ruta escolar, cayera a un caño de la Calle 161 con Carrera 54, mientras transportaba a siete menores de edad.

Esta ruta escolar pertenecía al colegio Colombo-sueco y según las autoridades su siniestro se habría dado por una falla mecánica del vehículo, no obstante los menores de edad fueron valorados por las autoridades y según el último reporte presentan heridas leves.

Unidades del cuerpo de bomberos y la Policía de Tránsito aseguraron el área e investigan las causas del accidente para poder determinar las responsabilidades del hecho que puso en riesgo la vida de los menores de edad.

Pese a que los niños registraron algunas heridas por el accidente, no fue necesario su traslado a un hospital y según las autoridades están a la espera de comunicarse con sus padres para el respectivo traslado a sus hogares.

hurto

Capturan a dos presuntos ladrones tras hurto en Chapinero

Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el presunto delito de hurto calificado y agravado..
De acuerdo con la información preliminar, la víctima habría sido agredida con el arma traumática cuando opuso resistencia al hurto.



¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.

Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.