Una ruta escolar cayó a un caño en el occidente de Bogotá

El vehículo accidentado transportaba a varios niños del colegio Segovia. No se registraron personas heridas.
accidente-bus-escolar-andres831013.jpg
@Andres831013
WhatsApp-Image-2017-04-27-at-6.53.13-AM.jpeg
Grupo emergencias
WhatsApp-Image-2017-04-27-at-6.53.14-AM.jpeg
Grupo emergencias
ruta.jpg
Grupo emergencias

Una emergencia se registró en el noroccidente de Bogotá luego de que una ruta escolar, cayera a un caño de la Calle 161 con Carrera 54, mientras transportaba a siete menores de edad.

Esta ruta escolar pertenecía al colegio Colombo-sueco y según las autoridades su siniestro se habría dado por una falla mecánica del vehículo, no obstante los menores de edad fueron valorados por las autoridades y según el último reporte presentan heridas leves.

Unidades del cuerpo de bomberos y la Policía de Tránsito aseguraron el área e investigan las causas del accidente para poder determinar las responsabilidades del hecho que puso en riesgo la vida de los menores de edad.

Pese a que los niños registraron algunas heridas por el accidente, no fue necesario su traslado a un hospital y según las autoridades están a la espera de comunicarse con sus padres para el respectivo traslado a sus hogares.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.
Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.
Ver



Caso Juliana Guerrero: ¿Es obligatorio superar la prueba de Estado para graduarse de la universidad?

La Fiscalía imputó a la exfuncionaria del gobierno Petro por la falsificación de documentos educativos con los que ingresó a trabajar con el Estado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta