Una ruta escolar cayó a un caño en el occidente de Bogotá

El vehículo accidentado transportaba a varios niños del colegio Segovia. No se registraron personas heridas.
accidente-bus-escolar-andres831013.jpg
@Andres831013
WhatsApp-Image-2017-04-27-at-6.53.13-AM.jpeg
Grupo emergencias
WhatsApp-Image-2017-04-27-at-6.53.14-AM.jpeg
Grupo emergencias
ruta.jpg
Grupo emergencias

Una emergencia se registró en el noroccidente de Bogotá luego de que una ruta escolar, cayera a un caño de la Calle 161 con Carrera 54, mientras transportaba a siete menores de edad.

Esta ruta escolar pertenecía al colegio Colombo-sueco y según las autoridades su siniestro se habría dado por una falla mecánica del vehículo, no obstante los menores de edad fueron valorados por las autoridades y según el último reporte presentan heridas leves.

Unidades del cuerpo de bomberos y la Policía de Tránsito aseguraron el área e investigan las causas del accidente para poder determinar las responsabilidades del hecho que puso en riesgo la vida de los menores de edad.

Pese a que los niños registraron algunas heridas por el accidente, no fue necesario su traslado a un hospital y según las autoridades están a la espera de comunicarse con sus padres para el respectivo traslado a sus hogares.

Reforma pensional

Reforma pensional fue avalada por la Corte: así quedan la edad y las semanas para pensionarse en Colombia

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la reforma pensional y devolvió 10 apartes a la Cámara por problemas de trámite.
Colpensiones



Hospital del Chocó recibe $13.900 millones para pagar salarios y comprar medicamentos

Destacaron que aún el hospital mantiene falencias con algunos equipos para fortalecer la parte de tecnología y mobiliario.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la Reforma Pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.