Una ruta escolar cayó a un caño en el occidente de Bogotá

El vehículo accidentado transportaba a varios niños del colegio Segovia. No se registraron personas heridas.
accidente-bus-escolar-andres831013.jpg
@Andres831013
WhatsApp-Image-2017-04-27-at-6.53.13-AM.jpeg
Grupo emergencias
WhatsApp-Image-2017-04-27-at-6.53.14-AM.jpeg
Grupo emergencias
ruta.jpg
Grupo emergencias

Una emergencia se registró en el noroccidente de Bogotá luego de que una ruta escolar, cayera a un caño de la Calle 161 con Carrera 54, mientras transportaba a siete menores de edad.

Esta ruta escolar pertenecía al colegio Colombo-sueco y según las autoridades su siniestro se habría dado por una falla mecánica del vehículo, no obstante los menores de edad fueron valorados por las autoridades y según el último reporte presentan heridas leves.

Unidades del cuerpo de bomberos y la Policía de Tránsito aseguraron el área e investigan las causas del accidente para poder determinar las responsabilidades del hecho que puso en riesgo la vida de los menores de edad.

Pese a que los niños registraron algunas heridas por el accidente, no fue necesario su traslado a un hospital y según las autoridades están a la espera de comunicarse con sus padres para el respectivo traslado a sus hogares.

Denuncias por abuso

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

El coronel Norberto Caro, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, confirmó que los menores están bajo la protección del ICBF.
La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.
Ver



Capturan a presunta integrante financiera del Tren de Aragua buscada por Estados Unidos

La mujer, de nacionalidad venezolana, era requerida mediante Circular Roja de Interpol por presuntos delitos de fraude bancario

Armada rescató a diez personas tras el hundimiento de una lancha en el Golfo de Urabá

Diez personas fueron rescatadas por la Armada en el Golfo de Urabá tras el hundimiento de una embarcación que no tenía matrícula

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | Inicia el segundo tiempo sin goles entre España y Cabo Verde en el Mundial 2026

España vs Cabo Verde

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.