Una persona murió por choque entre camión y motocicleta en la Calle 80

Hasta el momento, se desconoce por qué se ocasionó el choque.
Accidente en la Calle 80 dejó un muerto
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente Crédito: Tránsito Bogotá

A las 12 del medio día se presentó un fatal accidente en la calle 80 con carrera 108 entre un camión y una motocicleta. Hasta el lugar llegaron autoridades a atender la emergencia.

Le puede interesar: Secretaria Distrital de Hacienda advierte por cobro de impuestos falsos en Bogotá

Hasta donde se conoció, este siniestro dejó a una persona muerta y luego de una hora y media de lo sucedido se recupera la movilidad en la zona.

Hasta el momento, se desconoce por qué se ocasionó el choque.

Movilidad en Bogotá este 7 de diciembre del 2022

La Secretaría Distrital de Movilidad informa cómo está el tránsito a esta hora en la ciudad y recomienda manejar con cuidado en medio de las lluvias para evitar accidentes.

  • Se presenta furgón varado en la localidad de Fontibón en la Avenida Centenario (Calle 13) con Carrera 129, Sentido Occidente - Oriente.
  • Accidente solo daños en la localidad de Ciudad Bolívar entre camión y automóvil en la Av. Boyacá con Carrera 4, Sentido Sur - Norte.
  • Siniestro en la localidad de Suba entre motocicleta y peatón en la Av. Suba con Calle 139, Sentido Oriente - Occidente.
  • Accidente solo daños en la localidad de Kennedy entre bus y automóvil en la Carrera 68 con Calle 12, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro solo daños en la localidad de Fontibón entre dos automóviles en la Av. Boyacá con Calle 24b, Sentido Sur - Norte.

Otras noticias

Los países del mundial


Temas relacionados

Catatumbo

Alerta en Catatumbo tras anuncios de Trump sobre 'fábricas de cocaína' en Colombia

La zona del Catatumbo es uno de los puntos de acceso a Venezuela ante una eventual intervención norteamericana.
Personerías en el Catatumbo



Petro rechaza paro armado del ELN y afirma que beneficia a los narcotraficantes

Petro rechazó el paro armado del ELN y aseguró que favorece a narcotraficantes, no a causas políticas.

Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados

Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero