Un vehículo cayó al Salto del Tequendama: autoridades investigan el hecho

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Un hecho increíble se registró este miércoles en cercanías al icónico Saltó de Tequendama de Cundinamarca.

De acuerdo a lo que se ha conocido, un vehículo color rojo cayó hacia la 1:30 de la madrugada en un hecho que resulta ser verdaderamente insólito.

El Cuerpo de Bomberos que atiende esa zona de Cundinamarca, reportó que vecinos del sector contaron que un sujeto, quien conducía el automóvil, cayó al vació junto a un acompañante.

El hecho, del cual se inició una dura investigación, se registró en el (kilómetro 8+500 metros) en la vía que de Soacha conduce a la población de Mesitas del Colegio.

Le puede interesar: Habrá cierre total de la calle 3 con carrera 68 ¿por cuánto tiempo?

Desde las 6:00 de la mañana se adelantan todas las labores de rescate para hacer la extracción de las víctimas, también se busca conocer a ciencia cierta cuántos ocupantes estaban en el vehículo y el estado en que se encuentran .

La espesa neblina ha impedido que se puedan adelantar las labores de las autoridades de manera eficaz. Los bomberos han advertido que al menos cuatro horas se tardarán en llegar a la zona.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.
Elecciones 2026 votaciones



Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.

Colombia golea a Costa Rica en Bogotá: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial