Un nuevo caso de fleteo se presentó al norte de Bogotá: autoridades investigan

El hecho se presentó en la localidad de Usaquén. Vecinos reportan que los robos son recurrentes.
Fleteo en Cedritos
Fleteo en Cedritos, al norte de Bogotá Crédito: Captura de video

Este jueves se registró un nuevo caso de fleteo en la Carrera 7A, entre las calles 146 y 147, en la localidad de Usaquén, esto por parte de cuatro delincuentes que interceptaron a un hombre en un carro.

El barrio Cedritos, donde ocurrió el fleteo, se encuentra en estado de alerta tras este hecho delictivo. Los residentes de la zona han destacado que este tipo de situaciones son recurrentes, especialmente los robos cometidos por personas que se desplazan en motocicleta.

La última víctima del fleteo en el norte de Bogotá compartió su experiencia: "Me encañonaron a mí y a mi familia". El hombre relató que notó movimientos sospechosos en una casa de cambio momentos antes de abandonar el lugar. Los delincuentes lograron llevarse más de 10 millones de pesos.

Le puede interesar: Se evalúa centro de salud para niños embera en el Parque Nacional: Distrito

La víctima describió a los asaltantes como cuatro personas armadas, que lo encañonaron y robaron el dinero. Al ser cuestionado sobre si se percató de que lo seguían, afirmó que no fue hasta llegar a la esquina cercana a su residencia que tuvo esa sensación.

Aseguró que en la casa de cambio había individuos sospechosos observando. Además, mencionó que los trabajadores del sector se percataron del asalto y trataron de intervenir, pero fueron recibidos con disparos.

La Policía llegó al lugar aproximadamente cinco minutos después de ocurrido el incidente. La víctima se encontraba en compañía de su esposa y su hijo en el momento del fleteo.

Pidió a las autoridades que se realice una exhaustiva investigación utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto de la casa de cambio como del conjunto residencial, con el objetivo de identificar a los responsables.

Vea también: Nueva jornada de 'Bogotá Despierta' por el Día del Padre

Algunos residentes del sector han manifestado que este tipo de atracos en motocicleta se ha vuelto frecuente en la zona. Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes de Usaquén y prevenir futuros incidentes similares.


Temas relacionados

Visa

Nuevo país exigirá visa a colombianos desde 2026: viajeros deberán cumplir con estos requisitos

El cambio en las reglas migratorias obligará a miles de viajeros colombianos a realizar un trámite previo antes de ingresar a este popular destino internacional.
Visa para colombianos



Defensoría alerta por reclutamiento de menores en Buenaventura: "¡Basta ya! No más con nuestros niños"

La Defensoría del Pueblo Regional Pacífico calificó la situación como una "alerta máxima" y advirtió que diariamente conoce nuevos casos.

Carlos Carrillo presentó la renuncia a la dirección de la UNGRD tras suspensión ordenada por la Procuraduría

El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo se encuentra suspendido hasta segunda vuelta.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026