Un nuevo caso de fleteo se presentó al norte de Bogotá: autoridades investigan

El hecho se presentó en la localidad de Usaquén. Vecinos reportan que los robos son recurrentes.
Fleteo en Cedritos
Fleteo en Cedritos, al norte de Bogotá Crédito: Captura de video

Este jueves se registró un nuevo caso de fleteo en la Carrera 7A, entre las calles 146 y 147, en la localidad de Usaquén, esto por parte de cuatro delincuentes que interceptaron a un hombre en un carro.

El barrio Cedritos, donde ocurrió el fleteo, se encuentra en estado de alerta tras este hecho delictivo. Los residentes de la zona han destacado que este tipo de situaciones son recurrentes, especialmente los robos cometidos por personas que se desplazan en motocicleta.

La última víctima del fleteo en el norte de Bogotá compartió su experiencia: "Me encañonaron a mí y a mi familia". El hombre relató que notó movimientos sospechosos en una casa de cambio momentos antes de abandonar el lugar. Los delincuentes lograron llevarse más de 10 millones de pesos.

Le puede interesar: Se evalúa centro de salud para niños embera en el Parque Nacional: Distrito

La víctima describió a los asaltantes como cuatro personas armadas, que lo encañonaron y robaron el dinero. Al ser cuestionado sobre si se percató de que lo seguían, afirmó que no fue hasta llegar a la esquina cercana a su residencia que tuvo esa sensación.

Aseguró que en la casa de cambio había individuos sospechosos observando. Además, mencionó que los trabajadores del sector se percataron del asalto y trataron de intervenir, pero fueron recibidos con disparos.

La Policía llegó al lugar aproximadamente cinco minutos después de ocurrido el incidente. La víctima se encontraba en compañía de su esposa y su hijo en el momento del fleteo.

Pidió a las autoridades que se realice una exhaustiva investigación utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto de la casa de cambio como del conjunto residencial, con el objetivo de identificar a los responsables.

Vea también: Nueva jornada de 'Bogotá Despierta' por el Día del Padre

Algunos residentes del sector han manifestado que este tipo de atracos en motocicleta se ha vuelto frecuente en la zona. Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes de Usaquén y prevenir futuros incidentes similares.


Temas relacionados

Cauca

Violencia en Cauca: Gobierno anuncia medidas tras choque entre Misak y Nasa en Silvia

Las autoridades anunciaron acciones humanitarias y propuestas para avanzar en la solución del conflicto que dejó seis muertos y más de 120 heridos.
Enfrentamientos entre comunidades indígenas en SIlvia, Cauca



Destruyen artefacto explosivo en Santander de Quilichao, Cauca: esto se sabe

El artefacto elaborado en PVC y con cerca de dos kilogramos de pólvora negra fue destruido de manera controlada por expertos antiexplosivos de la Policía en el barrio Lourdes Bajo.

"Me dejaron hasta sin ropa": dramáticos relatos de transportadores atrapados en bloqueo hacia Buenaventura

Transportadores denunciaron robos, agresiones y momentos de desesperación durante el bloqueo en la vía hacia Buenaventura.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza