Un nuevo caso de fleteo se presentó al norte de Bogotá: autoridades investigan

El hecho se presentó en la localidad de Usaquén. Vecinos reportan que los robos son recurrentes.
Fleteo en Cedritos
Fleteo en Cedritos, al norte de Bogotá Crédito: Captura de video

Este jueves se registró un nuevo caso de fleteo en la Carrera 7A, entre las calles 146 y 147, en la localidad de Usaquén, esto por parte de cuatro delincuentes que interceptaron a un hombre en un carro.

El barrio Cedritos, donde ocurrió el fleteo, se encuentra en estado de alerta tras este hecho delictivo. Los residentes de la zona han destacado que este tipo de situaciones son recurrentes, especialmente los robos cometidos por personas que se desplazan en motocicleta.

La última víctima del fleteo en el norte de Bogotá compartió su experiencia: "Me encañonaron a mí y a mi familia". El hombre relató que notó movimientos sospechosos en una casa de cambio momentos antes de abandonar el lugar. Los delincuentes lograron llevarse más de 10 millones de pesos.

Le puede interesar: Se evalúa centro de salud para niños embera en el Parque Nacional: Distrito

La víctima describió a los asaltantes como cuatro personas armadas, que lo encañonaron y robaron el dinero. Al ser cuestionado sobre si se percató de que lo seguían, afirmó que no fue hasta llegar a la esquina cercana a su residencia que tuvo esa sensación.

Aseguró que en la casa de cambio había individuos sospechosos observando. Además, mencionó que los trabajadores del sector se percataron del asalto y trataron de intervenir, pero fueron recibidos con disparos.

La Policía llegó al lugar aproximadamente cinco minutos después de ocurrido el incidente. La víctima se encontraba en compañía de su esposa y su hijo en el momento del fleteo.

Pidió a las autoridades que se realice una exhaustiva investigación utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto de la casa de cambio como del conjunto residencial, con el objetivo de identificar a los responsables.

Vea también: Nueva jornada de 'Bogotá Despierta' por el Día del Padre

Algunos residentes del sector han manifestado que este tipo de atracos en motocicleta se ha vuelto frecuente en la zona. Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes de Usaquén y prevenir futuros incidentes similares.


Temas relacionados

Tren de La Sabana

Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde