Un nuevo caso de fleteo se presentó al norte de Bogotá: autoridades investigan

El hecho se presentó en la localidad de Usaquén. Vecinos reportan que los robos son recurrentes.
Fleteo en Cedritos
Fleteo en Cedritos, al norte de Bogotá Crédito: Captura de video

Este jueves se registró un nuevo caso de fleteo en la Carrera 7A, entre las calles 146 y 147, en la localidad de Usaquén, esto por parte de cuatro delincuentes que interceptaron a un hombre en un carro.

El barrio Cedritos, donde ocurrió el fleteo, se encuentra en estado de alerta tras este hecho delictivo. Los residentes de la zona han destacado que este tipo de situaciones son recurrentes, especialmente los robos cometidos por personas que se desplazan en motocicleta.

La última víctima del fleteo en el norte de Bogotá compartió su experiencia: "Me encañonaron a mí y a mi familia". El hombre relató que notó movimientos sospechosos en una casa de cambio momentos antes de abandonar el lugar. Los delincuentes lograron llevarse más de 10 millones de pesos.

Le puede interesar: Se evalúa centro de salud para niños embera en el Parque Nacional: Distrito

La víctima describió a los asaltantes como cuatro personas armadas, que lo encañonaron y robaron el dinero. Al ser cuestionado sobre si se percató de que lo seguían, afirmó que no fue hasta llegar a la esquina cercana a su residencia que tuvo esa sensación.

Aseguró que en la casa de cambio había individuos sospechosos observando. Además, mencionó que los trabajadores del sector se percataron del asalto y trataron de intervenir, pero fueron recibidos con disparos.

La Policía llegó al lugar aproximadamente cinco minutos después de ocurrido el incidente. La víctima se encontraba en compañía de su esposa y su hijo en el momento del fleteo.

Pidió a las autoridades que se realice una exhaustiva investigación utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto de la casa de cambio como del conjunto residencial, con el objetivo de identificar a los responsables.

Vea también: Nueva jornada de 'Bogotá Despierta' por el Día del Padre

Algunos residentes del sector han manifestado que este tipo de atracos en motocicleta se ha vuelto frecuente en la zona. Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes de Usaquén y prevenir futuros incidentes similares.


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella