Un nuevo caso de fleteo se presentó al norte de Bogotá: autoridades investigan

El hecho se presentó en la localidad de Usaquén. Vecinos reportan que los robos son recurrentes.
Fleteo en Cedritos
Fleteo en Cedritos, al norte de Bogotá Crédito: Captura de video

Este jueves se registró un nuevo caso de fleteo en la Carrera 7A, entre las calles 146 y 147, en la localidad de Usaquén, esto por parte de cuatro delincuentes que interceptaron a un hombre en un carro.

El barrio Cedritos, donde ocurrió el fleteo, se encuentra en estado de alerta tras este hecho delictivo. Los residentes de la zona han destacado que este tipo de situaciones son recurrentes, especialmente los robos cometidos por personas que se desplazan en motocicleta.

La última víctima del fleteo en el norte de Bogotá compartió su experiencia: "Me encañonaron a mí y a mi familia". El hombre relató que notó movimientos sospechosos en una casa de cambio momentos antes de abandonar el lugar. Los delincuentes lograron llevarse más de 10 millones de pesos.

Le puede interesar: Se evalúa centro de salud para niños embera en el Parque Nacional: Distrito

La víctima describió a los asaltantes como cuatro personas armadas, que lo encañonaron y robaron el dinero. Al ser cuestionado sobre si se percató de que lo seguían, afirmó que no fue hasta llegar a la esquina cercana a su residencia que tuvo esa sensación.

Aseguró que en la casa de cambio había individuos sospechosos observando. Además, mencionó que los trabajadores del sector se percataron del asalto y trataron de intervenir, pero fueron recibidos con disparos.

La Policía llegó al lugar aproximadamente cinco minutos después de ocurrido el incidente. La víctima se encontraba en compañía de su esposa y su hijo en el momento del fleteo.

Pidió a las autoridades que se realice una exhaustiva investigación utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto de la casa de cambio como del conjunto residencial, con el objetivo de identificar a los responsables.

Vea también: Nueva jornada de 'Bogotá Despierta' por el Día del Padre

Algunos residentes del sector han manifestado que este tipo de atracos en motocicleta se ha vuelto frecuente en la zona. Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes de Usaquén y prevenir futuros incidentes similares.


Temas relacionados

Bebé

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.
Mamá de Mía Kathaleya | El Espinal | Muerte menor



Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

Fueron reveladas las identidades de los nueve heridos en explosión en Cartagena

El cuerpo de bomberos atiende la emergencia que inició desde las 9 de la mañana de este jueves en el corregimiento de Pasacaballos.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.