Un muerto y tres heridos dejó balacera en billar de San Cristóbal Norte

En hechos violentos terminó una riña que se presentó en un billar de San Cristóbal Norte.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

En hechos violentos terminó el pasado fin de semana en Bogotá a cuenta de una riña que se presentó al interior de un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, exactamente en el barrio San Cristóbal Norte y que dejó como resultado una personas muerta y tres heridos de gravedad.

Le puede interesar: Mujeres se enfrentaron a ladrones armados en Bogotá

Según versiones de la comunidad, todo se habría presentado por unas botellas de licor que se iban a ingresar ilegalmente al billar. Además, se dice que en medio de la acalorada situación un hombre, del cual aún no se conoce la identidad, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó contra los involucrados.

De acuerdo con las autoridades un hombre sería la víctima mortal y tres mujeres fueron alcanzadas por los proyectiles. Estas afectadas fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial donde se espera que se recuperen y más adelante puedan testificar lo sucedido.

Por otra parte, se conoció que uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar y luego de un operativo de persecución en inmediaciones del billar lograron dar con la captura del homicida.

Hasta el momento se sabe que ya se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los verdaderos motivos de la riña y a través de las cámaras de seguridad del sector identificar qué otras personas estarían involucradas.

Lea también: Comenzó a regir medida para conductores en Bogotá: ¿cambiará el pico y placa?

Finalmente, la Alcaldía Local se pronunció ante este indignante hecho de intolerancia e hizo un llamado a las autoridades para estar más atentos a los llamados de emergencia de los capitalinos y aprovechó para pedirle a los residentes evitar poner sus vidas en riesgo.


Temas relacionados

Protestas en Colombia

🔴 EN VIVO | Marchas en Bogotá y Colombia hoy 14 de octubre de 2026: así avanza la movilidad, minuto a minuto

El Gobierno de Abelardo de la Espriella afronta este miércoles su primera jornada de marchas en Colombia.
Primera jornada de marchas en el Gobierno De La Espriella



Suspenden cobro de $4.235 por tonelada de carga en Buenaventura: ¿qué sigue?

Los gremios respaldaron la decisión y pidieron reactivar la Mesa de Logística para buscar soluciones a los problemas de movilidad y operación portuaria.

Temblor de magnitud 5,0 sacudió a Colombia este martes 13 de octubre

El Servicio Geológico Colombiano reportó preliminarmente un sismo de magnitud 5.0.a las 4:24 p. m., hora local, con una profundidad de 154 kilómetros.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.