Un muerto y tres heridos dejó balacera en billar de San Cristóbal Norte

En hechos violentos terminó una riña que se presentó en un billar de San Cristóbal Norte.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

En hechos violentos terminó el pasado fin de semana en Bogotá a cuenta de una riña que se presentó al interior de un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, exactamente en el barrio San Cristóbal Norte y que dejó como resultado una personas muerta y tres heridos de gravedad.

Le puede interesar: Mujeres se enfrentaron a ladrones armados en Bogotá

Según versiones de la comunidad, todo se habría presentado por unas botellas de licor que se iban a ingresar ilegalmente al billar. Además, se dice que en medio de la acalorada situación un hombre, del cual aún no se conoce la identidad, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó contra los involucrados.

De acuerdo con las autoridades un hombre sería la víctima mortal y tres mujeres fueron alcanzadas por los proyectiles. Estas afectadas fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial donde se espera que se recuperen y más adelante puedan testificar lo sucedido.

Por otra parte, se conoció que uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar y luego de un operativo de persecución en inmediaciones del billar lograron dar con la captura del homicida.

Hasta el momento se sabe que ya se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los verdaderos motivos de la riña y a través de las cámaras de seguridad del sector identificar qué otras personas estarían involucradas.

Lea también: Comenzó a regir medida para conductores en Bogotá: ¿cambiará el pico y placa?

Finalmente, la Alcaldía Local se pronunció ante este indignante hecho de intolerancia e hizo un llamado a las autoridades para estar más atentos a los llamados de emergencia de los capitalinos y aprovechó para pedirle a los residentes evitar poner sus vidas en riesgo.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

En medio de este panorama, algunas personas especulan con la posibilidad de que Euclides Torres sea incluido en la lista OFAC.
Euclides Torres
Ver



Investigan masacre en Sevilla, Valle: entre las tres víctimas hay un policía

Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego dentro de un establecimiento comercial del barrio El Carmen.

Gobierno repatriará en ambulancia aérea al exmilitar Henry Camargo hospitalizado en Nueva York

La Cancillería gestiona el retorno médico de Henry Camargo, hospitalizado en Nueva York, con ambulancia aérea y apoyo del Consulado y FEM.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano