Un muerto y tres heridos dejó balacera en billar de San Cristóbal Norte

En hechos violentos terminó una riña que se presentó en un billar de San Cristóbal Norte.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

En hechos violentos terminó el pasado fin de semana en Bogotá a cuenta de una riña que se presentó al interior de un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, exactamente en el barrio San Cristóbal Norte y que dejó como resultado una personas muerta y tres heridos de gravedad.

Le puede interesar: Mujeres se enfrentaron a ladrones armados en Bogotá

Según versiones de la comunidad, todo se habría presentado por unas botellas de licor que se iban a ingresar ilegalmente al billar. Además, se dice que en medio de la acalorada situación un hombre, del cual aún no se conoce la identidad, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó contra los involucrados.

De acuerdo con las autoridades un hombre sería la víctima mortal y tres mujeres fueron alcanzadas por los proyectiles. Estas afectadas fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial donde se espera que se recuperen y más adelante puedan testificar lo sucedido.

Por otra parte, se conoció que uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar y luego de un operativo de persecución en inmediaciones del billar lograron dar con la captura del homicida.

Hasta el momento se sabe que ya se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los verdaderos motivos de la riña y a través de las cámaras de seguridad del sector identificar qué otras personas estarían involucradas.

Lea también: Comenzó a regir medida para conductores en Bogotá: ¿cambiará el pico y placa?

Finalmente, la Alcaldía Local se pronunció ante este indignante hecho de intolerancia e hizo un llamado a las autoridades para estar más atentos a los llamados de emergencia de los capitalinos y aprovechó para pedirle a los residentes evitar poner sus vidas en riesgo.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.
mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram
Ver



“La emergencia no se atiende con presupuesto, se atiende con caja”: gobernador de Córdoba advierte que la emergencia aún no termina

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, junto con los 25 alcaldes del departamento y el alcalde de Montería, solicitaron inicialmente un puesto de mando unificado para pedir al Gobierno Nacional la expedición de un decreto de emergencia económica, social y ecológica.

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026