Un muerto y tres heridos dejó balacera en billar de San Cristóbal Norte

En hechos violentos terminó una riña que se presentó en un billar de San Cristóbal Norte.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

En hechos violentos terminó el pasado fin de semana en Bogotá a cuenta de una riña que se presentó al interior de un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, exactamente en el barrio San Cristóbal Norte y que dejó como resultado una personas muerta y tres heridos de gravedad.

Le puede interesar: Mujeres se enfrentaron a ladrones armados en Bogotá

Según versiones de la comunidad, todo se habría presentado por unas botellas de licor que se iban a ingresar ilegalmente al billar. Además, se dice que en medio de la acalorada situación un hombre, del cual aún no se conoce la identidad, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó contra los involucrados.

De acuerdo con las autoridades un hombre sería la víctima mortal y tres mujeres fueron alcanzadas por los proyectiles. Estas afectadas fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial donde se espera que se recuperen y más adelante puedan testificar lo sucedido.

Por otra parte, se conoció que uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar y luego de un operativo de persecución en inmediaciones del billar lograron dar con la captura del homicida.

Hasta el momento se sabe que ya se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los verdaderos motivos de la riña y a través de las cámaras de seguridad del sector identificar qué otras personas estarían involucradas.

Lea también: Comenzó a regir medida para conductores en Bogotá: ¿cambiará el pico y placa?

Finalmente, la Alcaldía Local se pronunció ante este indignante hecho de intolerancia e hizo un llamado a las autoridades para estar más atentos a los llamados de emergencia de los capitalinos y aprovechó para pedirle a los residentes evitar poner sus vidas en riesgo.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.