Un muerto y tres heridos dejó balacera en billar de San Cristóbal Norte

En hechos violentos terminó una riña que se presentó en un billar de San Cristóbal Norte.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

En hechos violentos terminó el pasado fin de semana en Bogotá a cuenta de una riña que se presentó al interior de un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, exactamente en el barrio San Cristóbal Norte y que dejó como resultado una personas muerta y tres heridos de gravedad.

Le puede interesar: Mujeres se enfrentaron a ladrones armados en Bogotá

Según versiones de la comunidad, todo se habría presentado por unas botellas de licor que se iban a ingresar ilegalmente al billar. Además, se dice que en medio de la acalorada situación un hombre, del cual aún no se conoce la identidad, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó contra los involucrados.

De acuerdo con las autoridades un hombre sería la víctima mortal y tres mujeres fueron alcanzadas por los proyectiles. Estas afectadas fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial donde se espera que se recuperen y más adelante puedan testificar lo sucedido.

Por otra parte, se conoció que uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar y luego de un operativo de persecución en inmediaciones del billar lograron dar con la captura del homicida.

Hasta el momento se sabe que ya se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los verdaderos motivos de la riña y a través de las cámaras de seguridad del sector identificar qué otras personas estarían involucradas.

Lea también: Comenzó a regir medida para conductores en Bogotá: ¿cambiará el pico y placa?

Finalmente, la Alcaldía Local se pronunció ante este indignante hecho de intolerancia e hizo un llamado a las autoridades para estar más atentos a los llamados de emergencia de los capitalinos y aprovechó para pedirle a los residentes evitar poner sus vidas en riesgo.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja al menos 15 heridos

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.