Un muerto y trece heridos deja accidente en la vía Bogotá - Girardot

Al menos un muerto y trece heridos dejó un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce del municipio de Girardot a Bogotá.
Bogotá-Girardot-Bomberos.jpg
Suministrada a LA FM por Bomberos de Cundinamarca

Según el reporte de la Policía de Tránsito, una tractomula que se desplazaba en sentido Bogotá-Girardot se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 41 en el sector de El Boquerón y perdió el control, invadiendo el carril opuesto.

El hecho generó la colisión de cinco vehículos que se movilizaban por este corredor vial, igualmente otros seis carros que estaban estacionados.

Según indicó el general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Carreteras, "un vehículo tracto camión, que iba bajando hacia Melgar a la altura del puente sobre el río Sumapaz, al parecer pierde los frenos, pasa al otro carril y afecta seis vehículos".

Señaló que el tracto camión se volteó e impactó "a unas casetas y unas motos que se encontraban estacionadas allí".

El general explicó también que las 13 personas heridas fueron trasladadas a las clínicas y hospitales de los municipios de Melgar y Girardot.

"Esperamos que las personas que fueron trasladadas a Melgar y Girardot hayan tenido lesiones lo más leves posibles y que sean dadas de alta", puntualizó el general.

Temas relacionados

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM