Un muerto y trece heridos deja accidente en la vía Bogotá - Girardot

Al menos un muerto y trece heridos dejó un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce del municipio de Girardot a Bogotá.
Bogotá-Girardot-Bomberos.jpg
Suministrada a LA FM por Bomberos de Cundinamarca

Según el reporte de la Policía de Tránsito, una tractomula que se desplazaba en sentido Bogotá-Girardot se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 41 en el sector de El Boquerón y perdió el control, invadiendo el carril opuesto.

El hecho generó la colisión de cinco vehículos que se movilizaban por este corredor vial, igualmente otros seis carros que estaban estacionados.

Según indicó el general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Carreteras, "un vehículo tracto camión, que iba bajando hacia Melgar a la altura del puente sobre el río Sumapaz, al parecer pierde los frenos, pasa al otro carril y afecta seis vehículos".

Señaló que el tracto camión se volteó e impactó "a unas casetas y unas motos que se encontraban estacionadas allí".

El general explicó también que las 13 personas heridas fueron trasladadas a las clínicas y hospitales de los municipios de Melgar y Girardot.

"Esperamos que las personas que fueron trasladadas a Melgar y Girardot hayan tenido lesiones lo más leves posibles y que sean dadas de alta", puntualizó el general.

Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico