Un muerto y trece heridos deja accidente en la vía Bogotá - Girardot

Al menos un muerto y trece heridos dejó un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce del municipio de Girardot a Bogotá.
Bogotá-Girardot-Bomberos.jpg
Suministrada a LA FM por Bomberos de Cundinamarca

Según el reporte de la Policía de Tránsito, una tractomula que se desplazaba en sentido Bogotá-Girardot se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 41 en el sector de El Boquerón y perdió el control, invadiendo el carril opuesto.

El hecho generó la colisión de cinco vehículos que se movilizaban por este corredor vial, igualmente otros seis carros que estaban estacionados.

Según indicó el general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Carreteras, "un vehículo tracto camión, que iba bajando hacia Melgar a la altura del puente sobre el río Sumapaz, al parecer pierde los frenos, pasa al otro carril y afecta seis vehículos".

Señaló que el tracto camión se volteó e impactó "a unas casetas y unas motos que se encontraban estacionadas allí".

El general explicó también que las 13 personas heridas fueron trasladadas a las clínicas y hospitales de los municipios de Melgar y Girardot.

"Esperamos que las personas que fueron trasladadas a Melgar y Girardot hayan tenido lesiones lo más leves posibles y que sean dadas de alta", puntualizó el general.

Temas relacionados

Superintendencia de Transporte

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.
Fotomultas Supertransporte



Caso Yulixa Toloza: cuándo se confirma la identidad de un cuerpo y qué autoridades hacen el reconocimiento

La identificación oficial de un cuerpo en Colombia requiere pruebas técnicas y científicas realizadas por Medicina Legal.

¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero