Un muerto y trece heridos deja accidente en la vía Bogotá - Girardot

Al menos un muerto y trece heridos dejó un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce del municipio de Girardot a Bogotá.
Bogotá-Girardot-Bomberos.jpg
Suministrada a LA FM por Bomberos de Cundinamarca

Según el reporte de la Policía de Tránsito, una tractomula que se desplazaba en sentido Bogotá-Girardot se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 41 en el sector de El Boquerón y perdió el control, invadiendo el carril opuesto.

El hecho generó la colisión de cinco vehículos que se movilizaban por este corredor vial, igualmente otros seis carros que estaban estacionados.

Según indicó el general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Carreteras, "un vehículo tracto camión, que iba bajando hacia Melgar a la altura del puente sobre el río Sumapaz, al parecer pierde los frenos, pasa al otro carril y afecta seis vehículos".

Señaló que el tracto camión se volteó e impactó "a unas casetas y unas motos que se encontraban estacionadas allí".

El general explicó también que las 13 personas heridas fueron trasladadas a las clínicas y hospitales de los municipios de Melgar y Girardot.

"Esperamos que las personas que fueron trasladadas a Melgar y Girardot hayan tenido lesiones lo más leves posibles y que sean dadas de alta", puntualizó el general.

Temas relacionados

Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.