Un muerto dejó enfrentamiento a machete entre hinchas de Millonarios

Las agresiones llegaron hasta el hospital donde eran atendidos los heridos tras el enfrentamiento a machete entre hinchas de Millonarios.
Pelea a machete de hinchas de Millonarios
Pelea a machete de hinchas de Millonarios Crédito: Tomado de redes sociales

La final en Bogotá del torneo de fútbol colombiano se vio opacada por graves hechos de violencia que dejaron un muerto en la capital colombiana, luego de que Millonarios perdiera la estrella del campeonato ante Deportes Tolima.

Pues, tras el pitazo final, que le dio la victoria definitiva al Tolima, los hinchas de Millonarios protagonizaron un violento enfrentamiento a las afueras del estadio en Bogotá, sobre la carrera 30, sector de Galerías.

Vea además: Hinchas de Millonarios se enfrentaron a machete tras derrota con Tolima

En videos quedaron registrados varios episodios en que se observa a hinchas del equipo local enfrentados a machete, navajas y otros objetos.

Estas riñas se extendieron durante varias horas y se trasladaron hasta la Clínica Colombia, donde eran atendidas tres personas que resultaron con graves heridas en medio del enfrentamiento.

Según confirmaron las autoridades, uno de los jóvenes que llegó hasta la clínica, falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas por machetes.

“Se trató de un caso de intolerancia social donde se enfrentan con armas blancas y en los hechos le quitan la vida a una persona; esta fue trasladada a un centro asistencial pero ya se encontraba sin signos vitales”, dijo el coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Lea también: Hinchas de Millonarios atacaron un Transmilenio y dejan herido al conductor

El coronel agregó que otras dos personas también se encuentran en la clínica tras resultar heridas en la riña a machete entre hinchas, ya que “recibieron lesiones a la altura de la mano y el otro en el pómulo derecho”.

Los lamentables hechos fueron rechazados por autoridades que ya investigan si el enfrentamiento entre aficionados a Millonarios se dio por intolerancia tras la derrota en el partido, o si correspondió a otros hechos.

unknown node

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.