Un muerto dejó enfrentamiento a machete entre hinchas de Millonarios

Las agresiones llegaron hasta el hospital donde eran atendidos los heridos tras el enfrentamiento a machete entre hinchas de Millonarios.
Pelea a machete de hinchas de Millonarios
Pelea a machete de hinchas de Millonarios Crédito: Tomado de redes sociales

La final en Bogotá del torneo de fútbol colombiano se vio opacada por graves hechos de violencia que dejaron un muerto en la capital colombiana, luego de que Millonarios perdiera la estrella del campeonato ante Deportes Tolima.

Pues, tras el pitazo final, que le dio la victoria definitiva al Tolima, los hinchas de Millonarios protagonizaron un violento enfrentamiento a las afueras del estadio en Bogotá, sobre la carrera 30, sector de Galerías.

Vea además: Hinchas de Millonarios se enfrentaron a machete tras derrota con Tolima

En videos quedaron registrados varios episodios en que se observa a hinchas del equipo local enfrentados a machete, navajas y otros objetos.

Estas riñas se extendieron durante varias horas y se trasladaron hasta la Clínica Colombia, donde eran atendidas tres personas que resultaron con graves heridas en medio del enfrentamiento.

Según confirmaron las autoridades, uno de los jóvenes que llegó hasta la clínica, falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas por machetes.

“Se trató de un caso de intolerancia social donde se enfrentan con armas blancas y en los hechos le quitan la vida a una persona; esta fue trasladada a un centro asistencial pero ya se encontraba sin signos vitales”, dijo el coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Lea también: Hinchas de Millonarios atacaron un Transmilenio y dejan herido al conductor

El coronel agregó que otras dos personas también se encuentran en la clínica tras resultar heridas en la riña a machete entre hinchas, ya que “recibieron lesiones a la altura de la mano y el otro en el pómulo derecho”.

Los lamentables hechos fueron rechazados por autoridades que ya investigan si el enfrentamiento entre aficionados a Millonarios se dio por intolerancia tras la derrota en el partido, o si correspondió a otros hechos.

unknown node

Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.