Un muerto dejó enfrentamiento a machete entre hinchas de Millonarios

Las agresiones llegaron hasta el hospital donde eran atendidos los heridos tras el enfrentamiento a machete entre hinchas de Millonarios.
Pelea a machete de hinchas de Millonarios
Pelea a machete de hinchas de Millonarios Crédito: Tomado de redes sociales

La final en Bogotá del torneo de fútbol colombiano se vio opacada por graves hechos de violencia que dejaron un muerto en la capital colombiana, luego de que Millonarios perdiera la estrella del campeonato ante Deportes Tolima.

Pues, tras el pitazo final, que le dio la victoria definitiva al Tolima, los hinchas de Millonarios protagonizaron un violento enfrentamiento a las afueras del estadio en Bogotá, sobre la carrera 30, sector de Galerías.

Vea además: Hinchas de Millonarios se enfrentaron a machete tras derrota con Tolima

En videos quedaron registrados varios episodios en que se observa a hinchas del equipo local enfrentados a machete, navajas y otros objetos.

Estas riñas se extendieron durante varias horas y se trasladaron hasta la Clínica Colombia, donde eran atendidas tres personas que resultaron con graves heridas en medio del enfrentamiento.

Según confirmaron las autoridades, uno de los jóvenes que llegó hasta la clínica, falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas por machetes.

“Se trató de un caso de intolerancia social donde se enfrentan con armas blancas y en los hechos le quitan la vida a una persona; esta fue trasladada a un centro asistencial pero ya se encontraba sin signos vitales”, dijo el coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Lea también: Hinchas de Millonarios atacaron un Transmilenio y dejan herido al conductor

El coronel agregó que otras dos personas también se encuentran en la clínica tras resultar heridas en la riña a machete entre hinchas, ya que “recibieron lesiones a la altura de la mano y el otro en el pómulo derecho”.

Los lamentables hechos fueron rechazados por autoridades que ya investigan si el enfrentamiento entre aficionados a Millonarios se dio por intolerancia tras la derrota en el partido, o si correspondió a otros hechos.

unknown node

Rescate

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.
Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón



"Que las lluvias no nos confundan": CAR advierte que 22 municipios de Cundinamarca siguen en riesgo de desabastecimiento

Pese a la lluvia registradas en octubre en el centro del país, la contingencia por falta de agua en Cundinamarca está lejos de superarse.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros