Un muerto dejó enfrentamiento a machete entre hinchas de Millonarios

Las agresiones llegaron hasta el hospital donde eran atendidos los heridos tras el enfrentamiento a machete entre hinchas de Millonarios.
Pelea a machete de hinchas de Millonarios
Pelea a machete de hinchas de Millonarios Crédito: Tomado de redes sociales

La final en Bogotá del torneo de fútbol colombiano se vio opacada por graves hechos de violencia que dejaron un muerto en la capital colombiana, luego de que Millonarios perdiera la estrella del campeonato ante Deportes Tolima.

Pues, tras el pitazo final, que le dio la victoria definitiva al Tolima, los hinchas de Millonarios protagonizaron un violento enfrentamiento a las afueras del estadio en Bogotá, sobre la carrera 30, sector de Galerías.

Vea además: Hinchas de Millonarios se enfrentaron a machete tras derrota con Tolima

En videos quedaron registrados varios episodios en que se observa a hinchas del equipo local enfrentados a machete, navajas y otros objetos.

Estas riñas se extendieron durante varias horas y se trasladaron hasta la Clínica Colombia, donde eran atendidas tres personas que resultaron con graves heridas en medio del enfrentamiento.

Según confirmaron las autoridades, uno de los jóvenes que llegó hasta la clínica, falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas por machetes.

“Se trató de un caso de intolerancia social donde se enfrentan con armas blancas y en los hechos le quitan la vida a una persona; esta fue trasladada a un centro asistencial pero ya se encontraba sin signos vitales”, dijo el coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Lea también: Hinchas de Millonarios atacaron un Transmilenio y dejan herido al conductor

El coronel agregó que otras dos personas también se encuentran en la clínica tras resultar heridas en la riña a machete entre hinchas, ya que “recibieron lesiones a la altura de la mano y el otro en el pómulo derecho”.

Los lamentables hechos fueron rechazados por autoridades que ya investigan si el enfrentamiento entre aficionados a Millonarios se dio por intolerancia tras la derrota en el partido, o si correspondió a otros hechos.

unknown node

Valle del Cauca

¿Qué pasó con el turista desaparecido en La Bocana? Gobierno cuestiona a 'Los Shottas' tras crimen en Buenaventura

El Gobierno Nacional cuestionó el actuar de las bandas criminales tras el secuestro y asesinato de turistas en Buenaventura. El joven de 22 años continúa desaparecido.
El joven continúa desaparecido tras ser llevado junto a su padre por hombres armados en La Bocana



Cayó red que delinquía en la vía Panamericana, Cauca: estaba al servicio de las disidencias de las Farc

Los capturados delinquían al servicio de los frentes 'Carlos Patiño' y 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc.

Violencia en Cauca: Gobierno anuncia medidas tras choque entre Misak y Nasa en Silvia

Las autoridades anunciaron acciones humanitarias y propuestas para avanzar en la solución del conflicto que dejó seis muertos y más de 120 heridos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza