Un motociclista murió tras grave accidente con una grúa en la Calle 26: Hay trancones

Al parecer, el motociclista se movilizaba a alta velocidad y terminó estrellado contra la parte trasera de la grúa.
Accidente de tránsito con fatalidad
Crédito: Pantallazo

En horas de la madrugada de este viernes 23 de diciembre, Tránsito Bogotá informó sobre grave siniestro entre una grúa y un motociclista en la Calle 26.

El lamentable hecho ocurrió exactamente en la Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 51 en sentido Occidente-Oriente.

Según las primeras pesquisas, el conductor de la motocicleta Duke 200 se movilizaba a alta velocidad cuando terminó estrellado contra la parte trasera de la grúa, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Le puede interesar: ¿Sin plan para la noche navideña? Esta es la maravilla natural que podrá ver

En el lugar de los hechos hay presencia de agentes de tránsito y unidades de criminalística quienes hacen el levantamiento para trasladar el cadáver a Medicina Legal.

Por la novedad, la movilidad hacia el centro de Bogotá se complica en la Calle 26.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín