Un motociclista murió tras grave accidente con una grúa en la Calle 26: Hay trancones

Al parecer, el motociclista se movilizaba a alta velocidad y terminó estrellado contra la parte trasera de la grúa.
Accidente de tránsito con fatalidad
Crédito: Pantallazo

En horas de la madrugada de este viernes 23 de diciembre, Tránsito Bogotá informó sobre grave siniestro entre una grúa y un motociclista en la Calle 26.

El lamentable hecho ocurrió exactamente en la Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 51 en sentido Occidente-Oriente.

Según las primeras pesquisas, el conductor de la motocicleta Duke 200 se movilizaba a alta velocidad cuando terminó estrellado contra la parte trasera de la grúa, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Le puede interesar: ¿Sin plan para la noche navideña? Esta es la maravilla natural que podrá ver

En el lugar de los hechos hay presencia de agentes de tránsito y unidades de criminalística quienes hacen el levantamiento para trasladar el cadáver a Medicina Legal.

Por la novedad, la movilidad hacia el centro de Bogotá se complica en la Calle 26.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan en Tuluá a hombre buscado por Interpol: sería integrante de grupo armado ilegal en el Valle

El detenido es señalado por concierto para delinquir agravado, homicidio y fabricación y tráfico de armas de fuego.
El capturado haría parte de un grupo armado ilegal.



Último vuelo de Spirit Airlines quedó registrado en video: "Ha sido un placer trabajar con ustedes y les deseo lo mejor”

Spirit Airlines cesa operaciones tras 34 años por pérdidas millonarias, deja 17.000 desempleados y reduce la competencia en vuelos de bajo costo.

Nueva EPS habilita puntos de entrega de medicamentos para estos usuarios a partir de mayo

Afiliados del régimen contributivo podrán acudir a nuevas sedes de Drogas La Rebaja para reclamar medicamentos.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026