TransmilenioIncendioSubaMotorSuminLAFM.jpg
Momento del hecho / Imagen suministrada a LA FM.
23 Feb 2018 04:18 AM

A un bus de Transmilenio se le incendió el motor en Suba

El vehículo sufrió el incidente en la Avenida Suba, en la estación de Puente Largo.

Una emergencia se registró en el norte de Bogotá, luego de que a un articulado de Transmilenio se le incendiara el motor en la Avenida Suba. De acuerdo con las autoridades distritales, una vez se registró el daño mecánico, se procedió a evacuar a los pasajeros que estaban al interior del vehículo.

Además, según las verificaciones que hicieron unidades de emergencia, no se presentaron personas lesionadas. "Se reportó humo en un articulado a la altura de la estación Puente Largo, se utilizaron extintores en el motor, se llevó a cabo la evacuación usuarios. No se reportaron lesionados", estableció el informe oficial de Transmilenio.

Según datos del Distrito, al día son más de 30 los buses de Transmilenio que se varan por presentar fallas mecánicas debido a su alto kilometraje. Las empresas con más buses que ya superaron el millón de kilómetros son: SI99 con 165 buses, Somos K con 129 y Express del Futuro con 124.

Este es el video del momento de la emergencia, grabado por la usuaria de Twitter Catalina Plata @PlataCatalina:

A esta hora se presenta un incendio en un bus de @TransMilenio en la estación #PuenteLargo en Bogotá pic.twitter.com/aBPqVcCF5r