Un ascensor se desploma y deja dos muertos

La emergencia se presentó en un edificio que estaba en construcción, al sur de Bogotá.
Ascensor. Imagen de ilustración.
El lamentable hecho ocurrió en una exclusiva zona de Lima (Perú). Crédito: Pxhere - Imagen de referencia

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que en el suroriente de la capital hacía las cinco de la tarde de este domingo, se presentó el desplome de un ascensor, que dejó dos personas muertas y una herida.

Camilo Gómez, jefe de prensa del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dijo: "Sobre las cinco de la tarde personal de la estación Bellavista y el equipo técnico de rescate del cuerpo de bomberos oficiales de Bogotá llegaron hasta la carrera 5 J calle 48 J bis sur, en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde se desplomó un ascensor de un edificio en construcción".

Puede leer: En estado crítico dos de los cuatro heridos tras caída de ascensor en Cali

Este accidente ocurrió en el barrio Providencial cerca del colegio Alfredo Iriarte.

Las victimas que dejó el accidente fueron auxiliadas y transportadas en ambulancias de la Secretaría de Salud hasta centros asistenciales del sector.

También puede leer: Colapso de ascensor en Cali deja un muerto y cinco heridos

De inmediato, personal experto del Instituto de Gestión y prevención del riesgo así como integrantes del Cuerpo de Bomberos iniciaron la investigación de esta emergencia.


Temas relacionados

Emergencia

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín