Un ascensor se desploma y deja dos muertos

La emergencia se presentó en un edificio que estaba en construcción, al sur de Bogotá.
Ascensor. Imagen de ilustración.
El lamentable hecho ocurrió en una exclusiva zona de Lima (Perú). Crédito: Pxhere - Imagen de referencia

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que en el suroriente de la capital hacía las cinco de la tarde de este domingo, se presentó el desplome de un ascensor, que dejó dos personas muertas y una herida.

Camilo Gómez, jefe de prensa del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dijo: "Sobre las cinco de la tarde personal de la estación Bellavista y el equipo técnico de rescate del cuerpo de bomberos oficiales de Bogotá llegaron hasta la carrera 5 J calle 48 J bis sur, en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde se desplomó un ascensor de un edificio en construcción".

Puede leer: En estado crítico dos de los cuatro heridos tras caída de ascensor en Cali

Este accidente ocurrió en el barrio Providencial cerca del colegio Alfredo Iriarte.

Las victimas que dejó el accidente fueron auxiliadas y transportadas en ambulancias de la Secretaría de Salud hasta centros asistenciales del sector.

También puede leer: Colapso de ascensor en Cali deja un muerto y cinco heridos

De inmediato, personal experto del Instituto de Gestión y prevención del riesgo así como integrantes del Cuerpo de Bomberos iniciaron la investigación de esta emergencia.


Temas relacionados

Subastas

DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar

La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.
Cada lote tiene información sobre su estado, ubicación y condiciones. En algunos casos pueden existir daños, faltantes o documentos vencidos. Por eso, hay que revisar muy bien las ofertas antes de participar.



¿Lo trasladarán de EPS? Así puede verificar en qué entidad está afiliado

Ante la posible reorganización del sistema de salud por el Decreto 0182, usuarios podrían preguntarse si habría traslados.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia