MALTRATO.jpg
Ingimage (Referencia).
16 Feb 2017 01:27 PM

U Javeriana y del Rosario suspenden clases de profesor acusado por maltrato físico a su pareja

.
La
Fm

Las universidades Javeriana y del Rosario tomaron la decisión de suspender las clases del profesor Carlos Arbeláez Ocampo, quien fue denunciado por maltrato físico luego de que María Paula La Rota, quien se dice es su pareja sentimental, denunciara el hecho.

Por tanto, aunque fue un hecho fuera de las instalaciones de la universidad, los directivos decidieron suspenderla porque muchos estudiantes no están de acuerdo con la conducta del maestro y porque el acto no va con las políticas de las instituciones mencionadas.

De esta manera, rechazan cualquier acto de violencia a la mujer y se espera tomen una decisión sobre el futuro del profesor Arbeláez.

El profesor es de cátedra y trabaja en la Universidad Javeriana como docente de sociología, mientras que en el Rosario pertenece a la Escuela de Ciencias Humanas.

Así mismo, se conoce que labora en la Universidad Nacional, sin embargo, LA FM contactó a dicha institución y afirman que está en la base de datos pero no saben si aún pertenece o no al plantel.