Tres muertos y 17 lesionados deja accidente de tránsito en Cundinamarca

Una buseta de servicio público habría perdido el control en una curva en la vía entre Viotá y Mesitas del Colegio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tres personas perdieron la vida y otras 17 resultaron heridas cuando el bus intermunicipal en el que se movilizaban se volcó en la vía entre Viotá y Mesitas del Colegio.

La Policía y los bomberos atendieron la emergencia. Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos de Viotá y Girardot.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía, coronel Juan Francisco Peláez, aseguró que hay tres heridos de gravedad y ya están recibiendo atención médica en centros asistenciales.

La hipótesis que manejan las autoridades apunta a un presunto exceso de velocidad. Tampoco se descarta una posible falta de experiencia del conductor.

Con información de NoticiasRCN.com

Contraloría General de la República

Contraloría realizó pruebas del concurso 2024-2026: más de 321.000 aspirantes participaron

En total se habilitaron 512 sitios de aplicación en Colombia, donde los aspirantes presentaron una prueba de cuatro horas bajo estrictos protocolos logísticos.
Pruebas escritas contraloría



Caos vial y paso a un solo carril en la vía Bogotá - Girardot por el volcamiento de un tractocamión

De momento, las autoridades habilitaron un solo carril, sentido Bogotá - Girardot, para paso exclusivo de vehículos livianos y de motocicletas.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.