Tres localidades se quedarán sin luz este sábado 24 de agosto de 2019

Estos son los sectores que se verán afectados.
Cortes de luz
Cortes de luz. Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Codensa anunció que para el sábado 24 de agosto se presentará intermitencia en el servicio de electricidad en varios barrios de Bogotá.

Esta suspensión del servicio se debe, principalmente, a mantenimientos que se deben hacer periódicamente.

Si usted vive en uno de los sectores afectados, tenga en cuenta la siguiente recomendación para que pueda hacer sus actividades cotidianas sin ningún problema: no dejar conectados los electrodomésticos porque el servicio puede volver con alto voltaje, de manera que se podrían dañar los aparatos.

Codensa informará cualquier novedad que se presente, en especial, si es necesario que los cortes se extiendan por más tiempo. De igual forma, podrá resolver sus dudas por medio de la línea 115.

Plantilla cortes de luz sábado 24 de agosto de 2019
Plantilla cortes de luz sábado 24 de agosto de 2019.Crédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.
Abelardo de la Espriella hizo referencia al “respaldo” que anunció a su favor el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



“Es la guerrilla contra la democracia”: María Claudia Tarazona pidió respaldar a Abelardo De la Espriella

La viuda de Miguel Uribe Turbay hizo un llamado a los colombianos durante el homenaje póstumo al senador.

Campaña de Cepeda anuncia acciones legales contra De la Espriella por lista de supuestos compradores de votos

El equipo del candidato del Pacto Histórico aseguró que las acusaciones no tienen pruebas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal