Hombre trotando /ejercicio / corriendo
Hombre trotando. Imagen de iustración
Ingimage
11 Feb 2020 09:05 PM

Tres hombres simulaban hacer ejercicio en un parque de Bogotá para vender bazuco

Los individuos fueron detenidos en el barrio El Muelle, localidad de Engativá.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes dio la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá. 

Lea también: Peatón se aporreó tras incidente con Transmilenio

Tres presuntos delincuentes fueron capturados en el momento en que comercializaban sustancias ilegales en un parque del barrio El Muelle. La detención se dio gracias al patrullaje y al control de la Policía del CAI Jaboque que sorprendió a los implicados en flagrancia. 

De acuerdo la información suministrada por la Secretaría de Seguridad, los sujetos simulaban “hacer ejercicio, mientras vendían dosis de lo que al parecer era bazuco”. De esta forma pasaban desapercibidos ante los habitantes de ese barrio y las autoridades. 

Los individuos, al percatarse de la presencia de los uniformados escondieron, las dosis debajo de una silla. Sin embargo, según la Secretaría, “estas sustancias sicoactivas servirán como evidencia para presentar ante las autoridades judiciales y así demostrar la responsabilidad de los capturados en el delito de fabricación o porte de estupefacientes”. 

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.  

Le puede interesar: Gobierno Nacional propone mesa de diálogo para que camioneros y Claudia López hagan las paces

Por otra parte, hoy en una ceremonia Hugo Acero, secretario de Seguridad, y Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, resaltaron la labor de los funcionarios de la Policía por su buen desempeño, profesionalismo y compromiso por la seguridad de la ciudad.  

Fuente
Sistema Integrado Digital