Tres hombres simulaban hacer ejercicio en un parque de Bogotá para vender bazuco

Los individuos fueron detenidos en el barrio El Muelle, localidad de Engativá.
Hombre trotando /ejercicio / corriendo
Hombre trotando. Imagen de iustración Crédito: Ingimage

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes dio la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá.

Lea también: Peatón se aporreó tras incidente con Transmilenio

Tres presuntos delincuentes fueron capturados en el momento en que comercializaban sustancias ilegales en un parque del barrio El Muelle. La detención se dio gracias al patrullaje y al control de la Policía del CAI Jaboque que sorprendió a los implicados en flagrancia.

De acuerdo la información suministrada por la Secretaría de Seguridad, los sujetos simulaban “hacer ejercicio, mientras vendían dosis de lo que al parecer era bazuco”. De esta forma pasaban desapercibidos ante los habitantes de ese barrio y las autoridades.

Los individuos, al percatarse de la presencia de los uniformados escondieron, las dosis debajo de una silla. Sin embargo, según la Secretaría, “estas sustancias sicoactivas servirán como evidencia para presentar ante las autoridades judiciales y así demostrar la responsabilidad de los capturados en el delito de fabricación o porte de estupefacientes”.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Gobierno Nacional propone mesa de diálogo para que camioneros y Claudia López hagan las paces

Por otra parte, hoy en una ceremonia Hugo Acero, secretario de Seguridad, y Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, resaltaron la labor de los funcionarios de la Policía por su buen desempeño, profesionalismo y compromiso por la seguridad de la ciudad.


Bloqueos

Atención viajeros: hay bloqueos intermitentes en la Vía al Llano, sector Cáqueza

Habitantes de este municipio de Cundinamarca protestan por el incumplimiento de arreglar la Vía Perimetral de Oriente.
Bloqueos en Cáqueza, Cundinamarca.



Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.