Tres hombres simulaban hacer ejercicio en un parque de Bogotá para vender bazuco

Los individuos fueron detenidos en el barrio El Muelle, localidad de Engativá.
Hombre trotando /ejercicio / corriendo
Hombre trotando. Imagen de iustración Crédito: Ingimage

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes dio la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá.

Lea también: Peatón se aporreó tras incidente con Transmilenio

Tres presuntos delincuentes fueron capturados en el momento en que comercializaban sustancias ilegales en un parque del barrio El Muelle. La detención se dio gracias al patrullaje y al control de la Policía del CAI Jaboque que sorprendió a los implicados en flagrancia.

De acuerdo la información suministrada por la Secretaría de Seguridad, los sujetos simulaban “hacer ejercicio, mientras vendían dosis de lo que al parecer era bazuco”. De esta forma pasaban desapercibidos ante los habitantes de ese barrio y las autoridades.

Los individuos, al percatarse de la presencia de los uniformados escondieron, las dosis debajo de una silla. Sin embargo, según la Secretaría, “estas sustancias sicoactivas servirán como evidencia para presentar ante las autoridades judiciales y así demostrar la responsabilidad de los capturados en el delito de fabricación o porte de estupefacientes”.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Gobierno Nacional propone mesa de diálogo para que camioneros y Claudia López hagan las paces

Por otra parte, hoy en una ceremonia Hugo Acero, secretario de Seguridad, y Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, resaltaron la labor de los funcionarios de la Policía por su buen desempeño, profesionalismo y compromiso por la seguridad de la ciudad.


Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.