Tres hombres simulaban hacer ejercicio en un parque de Bogotá para vender bazuco

Los individuos fueron detenidos en el barrio El Muelle, localidad de Engativá.
Hombre trotando /ejercicio / corriendo
Hombre trotando. Imagen de iustración Crédito: Ingimage

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes dio la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá.

Lea también: Peatón se aporreó tras incidente con Transmilenio

Tres presuntos delincuentes fueron capturados en el momento en que comercializaban sustancias ilegales en un parque del barrio El Muelle. La detención se dio gracias al patrullaje y al control de la Policía del CAI Jaboque que sorprendió a los implicados en flagrancia.

De acuerdo la información suministrada por la Secretaría de Seguridad, los sujetos simulaban “hacer ejercicio, mientras vendían dosis de lo que al parecer era bazuco”. De esta forma pasaban desapercibidos ante los habitantes de ese barrio y las autoridades.

Los individuos, al percatarse de la presencia de los uniformados escondieron, las dosis debajo de una silla. Sin embargo, según la Secretaría, “estas sustancias sicoactivas servirán como evidencia para presentar ante las autoridades judiciales y así demostrar la responsabilidad de los capturados en el delito de fabricación o porte de estupefacientes”.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Gobierno Nacional propone mesa de diálogo para que camioneros y Claudia López hagan las paces

Por otra parte, hoy en una ceremonia Hugo Acero, secretario de Seguridad, y Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, resaltaron la labor de los funcionarios de la Policía por su buen desempeño, profesionalismo y compromiso por la seguridad de la ciudad.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella anuncia su primer decreto del 7 de agosto: creará el Bloque de Seguridad Urbana en estas ciudades

Abelardo de la Espriella anunció que el 7 de agosto firmará el decreto para crear el Bloque de Defensa para la Seguridad Urbana
Entre los movimientos que más fuerza han cobrado en las últimas horas figuran Elsa Noguera para el Ministerio de Transporte.



¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Paola Herrera, periodista y autora del libro Emilio Tapia: Anatomía de la corrupción en Colombia, develó detalles sobre cómo el sistema permite la formación de este tipo de prácticas.

Alerta por bandera del ELN en Cali: autoridades refuerzan vigilancia

Las autoridades activaron el protocolo de seguridad y retiraron el elemento.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.