Tres hombres simulaban hacer ejercicio en un parque de Bogotá para vender bazuco

Los individuos fueron detenidos en el barrio El Muelle, localidad de Engativá.
Hombre trotando /ejercicio / corriendo
Hombre trotando. Imagen de iustración Crédito: Ingimage

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes dio la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá.

Lea también: Peatón se aporreó tras incidente con Transmilenio

Tres presuntos delincuentes fueron capturados en el momento en que comercializaban sustancias ilegales en un parque del barrio El Muelle. La detención se dio gracias al patrullaje y al control de la Policía del CAI Jaboque que sorprendió a los implicados en flagrancia.

De acuerdo la información suministrada por la Secretaría de Seguridad, los sujetos simulaban “hacer ejercicio, mientras vendían dosis de lo que al parecer era bazuco”. De esta forma pasaban desapercibidos ante los habitantes de ese barrio y las autoridades.

Los individuos, al percatarse de la presencia de los uniformados escondieron, las dosis debajo de una silla. Sin embargo, según la Secretaría, “estas sustancias sicoactivas servirán como evidencia para presentar ante las autoridades judiciales y así demostrar la responsabilidad de los capturados en el delito de fabricación o porte de estupefacientes”.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Gobierno Nacional propone mesa de diálogo para que camioneros y Claudia López hagan las paces

Por otra parte, hoy en una ceremonia Hugo Acero, secretario de Seguridad, y Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, resaltaron la labor de los funcionarios de la Policía por su buen desempeño, profesionalismo y compromiso por la seguridad de la ciudad.


Ataque a uniformados

Dos policías heridos y un presunto asaltante muerto, dejó enfrentamiento a bala en Cali

Los uniformados frustraron un atraco cerca de una Plaza de Mercado, respondiendo a disparos el ataque de hombres que huían en motocicletas.
Hecho ocurrido en el barrio Lucero de Barranquilla



Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Ideam advierte probabilidad de lluvias en Bogotá durante el fin de semana

El cielo no dará tregua este fin de semana en buena parte del país; el Ideam anunció lluvias y tormentas eléctricas en las regiones Caribe, Andina y Pacífico.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.