Breadcrumb node

Cuatro centros comerciales de Bogotá dieron importante anunció a sus clientes: No lo esperaban

Las luces decorativas se convierten en protagonistas indiscutibles de la ciudad.

Actualizado:
Viernes, Noviembre 17, 2023 - 09:46
Centro comercial Plaza Imperial en Navidad
Cortesía

Bogotá se sumerge cada año en un ambiente mágico durante la temporada navideña, donde las calles se iluminan con luces brillantes, la música decembrina llena el aire y las tradiciones culturales se entrelazan para crear un ambiente festivo único. Desde el final de noviembre hasta principios de enero, la ciudad se transforma en un espectáculo lleno de alegría y espíritu navideño.

Las luces decorativas se convierten en protagonistas indiscutibles de la ciudad, con impresionantes exhibiciones en puntos clave como la carrera Séptima, el Parque de la 93, la Zona T en Usaquén y el centro histórico de La Candelaria.

Lea también: Le llegó fuerte competencia a Avianca, Latam y Wingo: Aproveche las promociones de Navidad

Los edificios públicos, los parques y los centros comerciales compiten por ofrecer las exhibiciones más deslumbrantes, con instalaciones que van desde figuras gigantes hasta adornos brillantes que dibujan sonrisas en los rostros de los espectadores.

Titán Plaza, Centro Mayor, Santafé y Plaza Imperial son algunos de los centros comerciales de la ciudad que anunciaron cambios en sus fachadas con el fin de sobresalir en esta importante época del año. 

Titán Plaza

El próximo 18 de noviembre a las 6:00 pm. se llevará a cabo la inauguración del alumbrado navideño con una emotiva entrega de regalos a niños discapacitados. 

Lea más: ¿En busca de empleo? No se puede perder esta gran feria en Bogotá

Santafé

En los últimos meses, este famoso centro comercial vivió una verdadera remodelación, la cual ya está lista para estas importantes fechas de año con un evento de inauguración el próximo 18 de noviembre. De igual manera, su plazoleta de comidas está lista para recibir a sus visitantes.  

Centro Mayor 

Este fue el primer centro comercial que ya encendió su iluminación con una inolvidable fiesta con el grupo Los 50 de Joselito y la Orquesta Matecaña, con entrada gratuita.

Plaza Imperial

Plaza Imperial encenderá su alumbrado navideño este sábado 18 de noviembre a las 6:00pm. 

La decoración este año está inspirada en cuatro momentos muy colombianos:

La cena familiar navideña, el empaque y ubicación de los regalos debajo del árbol de Navidad, la celebración en una cuadra navideña y los cantos y gozos de los villancicos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital