Cuatro centros comerciales de Bogotá dieron importante anunció a sus clientes: No lo esperaban

Las luces decorativas se convierten en protagonistas indiscutibles de la ciudad.
Centro comercial Plaza Imperial en Navidad
Crédito: Cortesía

Bogotá se sumerge cada año en un ambiente mágico durante la temporada navideña, donde las calles se iluminan con luces brillantes, la música decembrina llena el aire y las tradiciones culturales se entrelazan para crear un ambiente festivo único. Desde el final de noviembre hasta principios de enero, la ciudad se transforma en un espectáculo lleno de alegría y espíritu navideño.

Las luces decorativas se convierten en protagonistas indiscutibles de la ciudad, con impresionantes exhibiciones en puntos clave como la carrera Séptima, el Parque de la 93, la Zona T en Usaquén y el centro histórico de La Candelaria.

Lea también: Le llegó fuerte competencia a Avianca, Latam y Wingo: Aproveche las promociones de Navidad

Los edificios públicos, los parques y los centros comerciales compiten por ofrecer las exhibiciones más deslumbrantes, con instalaciones que van desde figuras gigantes hasta adornos brillantes que dibujan sonrisas en los rostros de los espectadores.

Titán Plaza, Centro Mayor, Santafé y Plaza Imperial son algunos de los centros comerciales de la ciudad que anunciaron cambios en sus fachadas con el fin de sobresalir en esta importante época del año.

Titán Plaza

El próximo 18 de noviembre a las 6:00 pm. se llevará a cabo la inauguración del alumbrado navideño con una emotiva entrega de regalos a niños discapacitados.

Lea más: ¿En busca de empleo? No se puede perder esta gran feria en Bogotá

Santafé

En los últimos meses, este famoso centro comercial vivió una verdadera remodelación, la cual ya está lista para estas importantes fechas de año con un evento de inauguración el próximo 18 de noviembre. De igual manera, su plazoleta de comidas está lista para recibir a sus visitantes.

Centro Mayor

Este fue el primer centro comercial que ya encendió su iluminación con una inolvidable fiesta con el grupo Los 50 de Joselito y la Orquesta Matecaña, con entrada gratuita.

Plaza Imperial

Plaza Imperial encenderá su alumbrado navideño este sábado 18 de noviembre a las 6:00pm.

La decoración este año está inspirada en cuatro momentos muy colombianos:

La cena familiar navideña, el empaque y ubicación de los regalos debajo del árbol de Navidad, la celebración en una cuadra navideña y los cantos y gozos de los villancicos.


Temas relacionados

Indagación preliminar

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.
El paquete tenía como destino a una mujer identificada como Catalina, pero nunca fue entregado.



Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

Educa tu algoritmo: trucos para una relación sana con tus redes sociales

En el más reciente episodio de Bienestar FM de RCN Radio, los expertos Juanma Salazar y Laura Malagón, fundadores de la agencia We Love Media, analizaron el impacto de las redes sociales en la salud mental y física.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional