Tren atropelló a dos personas frente a Clínica Santa Fe, en el norte de Bogotá

Según testigos, se trata de dos hombres que cruzaron por la vía férrea.
Tren arrolló a dos personas en Bogotá
Tren arrolló a dos personas en Bogotá. Crédito: LA FM

Las autoridades de salud en Bogotá confirmaron que dos hombres resultaron lesionados luego de haber sido arrollados por un tren, a la altura de la carrera novena con calle 119 y fueron trasladados a un centro asistencial de ese sector.

De acuerdo con las primeras informaciones, la emergencia fue atendida por los bomberos de la estación Caobos y efectivos de la Policía y Secretaría de Salud, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente los remitieron a una clínica ubicada en el norte de la capital.

Sin embargo, algunos testigos aseguraron que se trataba de un hombre y una mujer quienes estaba cruzando la vía férrea y fueron impactados por el tren, después de que este pitara advirtiendo que se encontraba movilizándose.

“El tren no venía tan rápido y comenzó a echar pito más o menos como a unas dos cuadras y sonó y sonó, pero ellos no escucharon, entonces vi cuando los atropelló y arrastró a la señora,” dijo un trabajador de una droguería del sector que vio los hechos.

Ellos no escucharon. El señor le estaba ayudando a pasar la carrilera a la señora y hasta ahí fue que pudimos ver. Ahí de una vez yo llamé a la 123 y llegaron muy rápido”, agregó el hombre, quien dijo que como el accidente fue frente a la Fundación Santa Fe, fueron ingresados allí.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones al respecto y se van a tener en cuenta algunos testimonios como el del trabajador que habló con RCN Radio y quien también entregó su versión de los hechos a la Policía que llegó hasta allí.

La vía férrea fue cerrada y el tren de carga quedó detenido en la zona, debido a las labores iniciales de investigaciones y a los procedimientos que se deben realizar. Incluso, algunos elementos de los ciudadanos heridos quedaron en el ferrocarril, a la altura de donde ocurrieron los hechos.


Temas relacionados

terremoto

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.
Terremoto en Venezuela



Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.