Tren atropelló a dos personas frente a Clínica Santa Fe, en el norte de Bogotá

Según testigos, se trata de dos hombres que cruzaron por la vía férrea.
Tren arrolló a dos personas en Bogotá
Tren arrolló a dos personas en Bogotá. Crédito: LA FM

Las autoridades de salud en Bogotá confirmaron que dos hombres resultaron lesionados luego de haber sido arrollados por un tren, a la altura de la carrera novena con calle 119 y fueron trasladados a un centro asistencial de ese sector.

De acuerdo con las primeras informaciones, la emergencia fue atendida por los bomberos de la estación Caobos y efectivos de la Policía y Secretaría de Salud, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente los remitieron a una clínica ubicada en el norte de la capital.

Sin embargo, algunos testigos aseguraron que se trataba de un hombre y una mujer quienes estaba cruzando la vía férrea y fueron impactados por el tren, después de que este pitara advirtiendo que se encontraba movilizándose.

“El tren no venía tan rápido y comenzó a echar pito más o menos como a unas dos cuadras y sonó y sonó, pero ellos no escucharon, entonces vi cuando los atropelló y arrastró a la señora,” dijo un trabajador de una droguería del sector que vio los hechos.

Ellos no escucharon. El señor le estaba ayudando a pasar la carrilera a la señora y hasta ahí fue que pudimos ver. Ahí de una vez yo llamé a la 123 y llegaron muy rápido”, agregó el hombre, quien dijo que como el accidente fue frente a la Fundación Santa Fe, fueron ingresados allí.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones al respecto y se van a tener en cuenta algunos testimonios como el del trabajador que habló con RCN Radio y quien también entregó su versión de los hechos a la Policía que llegó hasta allí.

La vía férrea fue cerrada y el tren de carga quedó detenido en la zona, debido a las labores iniciales de investigaciones y a los procedimientos que se deben realizar. Incluso, algunos elementos de los ciudadanos heridos quedaron en el ferrocarril, a la altura de donde ocurrieron los hechos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.