Transmilenio vuelve a su horario habitual, hasta el 31 de diciembre

Los servicios de Transmicable, alimentadores y complementarios también regresan al horario habitual.
Transmilenio al norte de Bogotá, sin operación en la madrugada del 22 de noviembre
Transmilenio al norte de Bogotá, sin operación en la madrugada del 22 de noviembre Crédito: RCN Radio

Transmilenio regresa a su horario habitual, después de haber extendido una hora la operación por la temporada navideña. Así las cosas, desde hoy 24 de diciembre, el servicio en las troncales operará hasta las 1100 pm.

Vale la pena recordar, que los días 7, 12 y del 15 al 23 de diciembre, el horario de los buses se extendió por una hora para que los ciudadanos pudieran disfrutar de la ciclovía nocturna y de los alumbrados que tiene la ciudad en los diferentes puntos.

Los servicios de Transmicable, alimentadores y complementarios también regresan a las horas de operación habitual.

Lea también: Van más de 300 quemados por pólvora en esta temporada navideña

El horario de operación se volverá a ampliar una hora el próximo 31 de diciembre.

Transmilenio también anunció modificaciones en cuatro rutas del SITP. Desde el 23 de diciembre los servicios zonales 189, 194 y C97A modificaron su recorrido en el sector de Cerros de Oriente, suspendiendo su operación en la transversal Tercera hasta la diagonal 48 bis sur.

El servicio complementario 2-12 Tibabita, también modificó su recorrido a la altura de la Carrera 8C con calle 183.


Temas relacionados

Homicidios

Cierran el exclusivo hotel de Cartagena, por diez días, donde fue asesinado alias 'El Patrón'

Según las autoridades, el lugar no cuenta con los documentos legales de la Cámara de Comercio o del Dadis.
Playa blanca zona insular de cartagena de indias



Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

Fallas en la Oficina de Pasaportes de Cali afectan la atención a usuarios

Fallas en el sistema SITAC afectan la atención y entrega de pasaportes en Cali; se recomienda reprogramar citas mientras se restablece el servicio.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween