Transmilenio vuelve a su horario habitual, hasta el 31 de diciembre

Los servicios de Transmicable, alimentadores y complementarios también regresan al horario habitual.
Transmilenio al norte de Bogotá, sin operación en la madrugada del 22 de noviembre
Transmilenio al norte de Bogotá, sin operación en la madrugada del 22 de noviembre Crédito: RCN Radio

Transmilenio regresa a su horario habitual, después de haber extendido una hora la operación por la temporada navideña. Así las cosas, desde hoy 24 de diciembre, el servicio en las troncales operará hasta las 1100 pm.

Vale la pena recordar, que los días 7, 12 y del 15 al 23 de diciembre, el horario de los buses se extendió por una hora para que los ciudadanos pudieran disfrutar de la ciclovía nocturna y de los alumbrados que tiene la ciudad en los diferentes puntos.

Los servicios de Transmicable, alimentadores y complementarios también regresan a las horas de operación habitual.

Lea también: Van más de 300 quemados por pólvora en esta temporada navideña

El horario de operación se volverá a ampliar una hora el próximo 31 de diciembre.

Transmilenio también anunció modificaciones en cuatro rutas del SITP. Desde el 23 de diciembre los servicios zonales 189, 194 y C97A modificaron su recorrido en el sector de Cerros de Oriente, suspendiendo su operación en la transversal Tercera hasta la diagonal 48 bis sur.

El servicio complementario 2-12 Tibabita, también modificó su recorrido a la altura de la Carrera 8C con calle 183.


Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.