Desfile 20 de Julio
Desfile 20 de Julio
Colprensa
17 Jul 2018 03:47 PM

Los cambios en TransMilenio por desfile del 20 de Julio

Conozca las modificaciones en el servicio para ese día.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

TransMilenio anunció que este viernes 20 de julio se presentarán cambios en algunas estaciones del sistema de transporte debido al tradicional desfile que las Fuerzas Militares realizarán con motivo del Día de la Independencia.

Las estaciones de Escuela Militar y Carrera 53, ambas ubicadas en la troncal de la Calle 80, tendrán cerrado el acceso peatonal, por lo que ninguna persona podrá salir o entrar al sistema en estos puntos. Además, no se prestará el servicio de taquilla.

Pese a esto, las estaciones continuarán en funcionamiento, pero solamente para permitir a los ciudadanos realizar transbordos. Sin embargo, si alguno de estos puntos es su destino final, TransMilenio recomienda a la ciudadanía dirigirse a estaciones cercanas.

De esta forma, quienes se dirijan a la Escuela Militar podrán salir del sistema por las estaciones de Polo y Carrera 47, mientras que quienes vayan a la Calle 53 podrán hacerlo por la Avenida 68. El resto de las estaciones y troncales de TransMilenio estarán funcionando con total normalidad, y se prestará el servicio habitual de los días festivos.

También es importante recordar que a lo largo de esta semana, en la ciudad se realizarán cierres y desvíos en varios puntos en horas de la noche por los ensayos del desfile. La Secretaría de Movilidad informó las rutas alternas que pueden tomar los ciudadanos. Los principales cierres serán en la Avenida 68, Calle 63, Carrera 60 y Calle 63.

De igual forma habrá interrupción en el servicio del Aeropuerto El Dorado este miércoles 18 de julio entre las 10:00 a. m. y las 12:30 p. m. Igual sucederá este viernes. Los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, pero se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital