Transmilenio terminará operaciones este jueves a las 8:00 p. m.

La jornada de protestas en Bogotá generó la suspensión del servicio.

Transmilenio informa que, debido a las manifestaciones en la noche de este jueves 10 de septiembre, se suspendió el servicio de alimentadores en el portal de Suba, 80, Américas y Sur. Además, fue cancelada la operación en el Portal Norte y cerrada la estación Alquería.

Por lo anterior, la operación total del sistema terminará a las 8:00 p. m. con el objetivo de salvaguardar la vida de los usuarios y colaboradores.

Le puede interesar: Claudia López descarta toque de queda en Bogotá este jueves

Y es que las protestas no solo se están registrando en esas zonas de Bogotá. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en el CAI de Suba Rincón (carrera 93 con Calle 128 c) se presenta un bloqueo en la vía. Asimismo, en el CAI Verbenal (calle 187 con carrera 19) hay alteración vial en las inmediaciones del lugar.

La carrera 106 con calle 14 y la calle 13 con carrera 65 también tienen problemas de movilidad por manifestaciones.

Es de señalar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante la tarde de este jueves, había recomendado a la ciudadanía llegar a sus casas antes de las siete de la noche para evitar los inconvenientes que generan las protestas.

Lea también: [Video] Delincuentes atracan carros y buses del SITP en Suba

Por su parte, el secretario de Gobierno afirmó que habló con los convocantes a las manifestaciones para que estas se realicen de forma pacífica. Sin embargo, advirtió que de presentarse actos de vandalismo miembros de la Policía y el Esmad estarán listos para intervenir.


Temas relacionados

Temblor

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 26 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Sismos y temblores en Colombia



Defensoría pide aclarar muerte de joven durante operativo militar en Santa Marta

La entidad señaló que las autoridades competentes deben adelantar una investigación rigurosa que permita determinar qué ocurrió durante el operativo y establecer las responsabilidades correspondientes

Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el proyecto no es técnicamente viable y confirmó que los recursos se mantendrán para buscar una alternativa nueva.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.