Transmilenio terminará operaciones este jueves a las 8:00 p. m.

La jornada de protestas en Bogotá generó la suspensión del servicio.

Transmilenio informa que, debido a las manifestaciones en la noche de este jueves 10 de septiembre, se suspendió el servicio de alimentadores en el portal de Suba, 80, Américas y Sur. Además, fue cancelada la operación en el Portal Norte y cerrada la estación Alquería.

Por lo anterior, la operación total del sistema terminará a las 8:00 p. m. con el objetivo de salvaguardar la vida de los usuarios y colaboradores.

Le puede interesar: Claudia López descarta toque de queda en Bogotá este jueves

Y es que las protestas no solo se están registrando en esas zonas de Bogotá. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en el CAI de Suba Rincón (carrera 93 con Calle 128 c) se presenta un bloqueo en la vía. Asimismo, en el CAI Verbenal (calle 187 con carrera 19) hay alteración vial en las inmediaciones del lugar.

La carrera 106 con calle 14 y la calle 13 con carrera 65 también tienen problemas de movilidad por manifestaciones.

Es de señalar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante la tarde de este jueves, había recomendado a la ciudadanía llegar a sus casas antes de las siete de la noche para evitar los inconvenientes que generan las protestas.

Lea también: [Video] Delincuentes atracan carros y buses del SITP en Suba

Por su parte, el secretario de Gobierno afirmó que habló con los convocantes a las manifestaciones para que estas se realicen de forma pacífica. Sin embargo, advirtió que de presentarse actos de vandalismo miembros de la Policía y el Esmad estarán listos para intervenir.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela