Transmilenio se pronunció frente al caso de mujer sin ropa que asegura que vigilante la abusó

En redes sociales circula un video de una mujer que asegura que un vigilante la abusó en una estación de Transmilenio.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes

En las últimas horas la empresa de seguridad a cargo del sistema de transporte de Bogotá (TransMilenio), se pronunció sobre un video que ha estado circulando en redes sociales desde el pasado 23 de julio.

En el video se puede observar a una mujer que intenta saltar uno de los torniquetes de acceso a una de las estaciones de TransMilenio, mientras le grita directamente a un hombre vestido de vigilante que él la había abusado sexualmente.

Puede leer: Emergencia en el Parque Simón Bolívar tras fuerte decisión que tomó un joven

La mujer en un punto de la situación empieza a quitarse la ropa mientras continúa gritándole al hombre que, al parecer, pertenece a la empresa de vigilancia que cuida la estación que había abusado de ella.

“Usted me violó y me está amenazando”, le grita la mujer al presunto vigilante insistentemente.

También lea: Lechona Fest regresa a Bogotá con varias sorpresas en la receta ¿Cuándo y dónde?

Ante la grave acusación, TransMilenio dio a conocer que ya inició la respectiva investigación para determinar la veracidad de los hechos y “establecer la fecha, hora y lugar exacto del lamentable caso”.

“Conjuntamente con las empresas de seguridad privada, TransMilenio adelanta las indagaciones para obtener mayor información sobre el caso del video que circula públicamente desde el pasado 23 de julio de 2023”, indicó la compañía.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Va a reparar su vivienda tras el terremoto en Cali? Esta es la advertencia de la Alcaldía

La Alcaldía de Cali ha inspeccionado 1.638 edificaciones: 743 no habitables, 444 de uso restringido y 414 habitables. Reporta 24 colapsos totales y 491 parciales.
Edificio Archinié del barrio Los Cámbulos, sur de Cali.



Imágenes| Así quedó el Cerro de La Bandera tras el incendio forestal que afectó 5 hectáreas y dejó animales heridos en Cali

La CVC confirmó que varios animales silvestres como guatines, resultaron afectados por las llamas y fueron trasladados para recibir atención veterinaria.

[Video] Así está Guayabetal: creciente del río Negro destruye puente y deja comunidades aisladas

En el lugar, las imágenes registradas mostraron el caudal desbordado del río, rodeado de montañas a lado y lado.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá