Transmilenio se pronunció frente al caso de mujer sin ropa que asegura que vigilante la abusó

En redes sociales circula un video de una mujer que asegura que un vigilante la abusó en una estación de Transmilenio.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes

En las últimas horas la empresa de seguridad a cargo del sistema de transporte de Bogotá (TransMilenio), se pronunció sobre un video que ha estado circulando en redes sociales desde el pasado 23 de julio.

En el video se puede observar a una mujer que intenta saltar uno de los torniquetes de acceso a una de las estaciones de TransMilenio, mientras le grita directamente a un hombre vestido de vigilante que él la había abusado sexualmente.

Puede leer: Emergencia en el Parque Simón Bolívar tras fuerte decisión que tomó un joven

La mujer en un punto de la situación empieza a quitarse la ropa mientras continúa gritándole al hombre que, al parecer, pertenece a la empresa de vigilancia que cuida la estación que había abusado de ella.

“Usted me violó y me está amenazando”, le grita la mujer al presunto vigilante insistentemente.

También lea: Lechona Fest regresa a Bogotá con varias sorpresas en la receta ¿Cuándo y dónde?

Ante la grave acusación, TransMilenio dio a conocer que ya inició la respectiva investigación para determinar la veracidad de los hechos y “establecer la fecha, hora y lugar exacto del lamentable caso”.

“Conjuntamente con las empresas de seguridad privada, TransMilenio adelanta las indagaciones para obtener mayor información sobre el caso del video que circula públicamente desde el pasado 23 de julio de 2023”, indicó la compañía.


Temas relacionados

TransMilenio

TransMilenio reabre siete estaciones por la Caracas tras bloqueos en la calle 63

Trabajadores del Metro de Bogotá bloquearon tres veces este viernes 30 de octubre la avenida Caracas con calle 63, lo que llevó a TransMilenio a cerrar siete estaciones
Transmilenio



Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.