Transmilenio se pronunció frente al caso de mujer sin ropa que asegura que vigilante la abusó

En redes sociales circula un video de una mujer que asegura que un vigilante la abusó en una estación de Transmilenio.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes

En las últimas horas la empresa de seguridad a cargo del sistema de transporte de Bogotá (TransMilenio), se pronunció sobre un video que ha estado circulando en redes sociales desde el pasado 23 de julio.

En el video se puede observar a una mujer que intenta saltar uno de los torniquetes de acceso a una de las estaciones de TransMilenio, mientras le grita directamente a un hombre vestido de vigilante que él la había abusado sexualmente.

Puede leer: Emergencia en el Parque Simón Bolívar tras fuerte decisión que tomó un joven

La mujer en un punto de la situación empieza a quitarse la ropa mientras continúa gritándole al hombre que, al parecer, pertenece a la empresa de vigilancia que cuida la estación que había abusado de ella.

“Usted me violó y me está amenazando”, le grita la mujer al presunto vigilante insistentemente.

También lea: Lechona Fest regresa a Bogotá con varias sorpresas en la receta ¿Cuándo y dónde?

Ante la grave acusación, TransMilenio dio a conocer que ya inició la respectiva investigación para determinar la veracidad de los hechos y “establecer la fecha, hora y lugar exacto del lamentable caso”.

“Conjuntamente con las empresas de seguridad privada, TransMilenio adelanta las indagaciones para obtener mayor información sobre el caso del video que circula públicamente desde el pasado 23 de julio de 2023”, indicó la compañía.


Temas relacionados

Incendio

“Es imposible controlar las llamas”: alcalde de Chíquiza pide ayuda a De La Espriella por incendio en Iguaque

El incendio forestal que no se controló en Villa de Leyva, se extendió al Santuario Natural en Chíquiza y ya ha afectado más de mil hectáreas de vegetación
Incendio en Boyacá



Inicia racionamiento de agua por el bajo nivel de los ríos en Cali: estas son las zonas afectadas

EMCALI anunció una medida temporal de alternancia del suministro de agua en sectores de las comunas 18 y 20, debido a los bajos niveles de los ríos Meléndez y Cali y a las condiciones que aún presenta el sistema de acueducto tras el terremoto y sus réplicas.

Yamid Amat permanece en Unidad de Cuidados Intensivos en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Aún no se conocen las causas de su ingreso ni existe un parte médico oficial sobre el estado del reconocido periodista.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano