Transmilenio se pronunció frente al caso de mujer sin ropa que asegura que vigilante la abusó

En redes sociales circula un video de una mujer que asegura que un vigilante la abusó en una estación de Transmilenio.
TransMilenio utilizó curiosa estrategia para buscar celular
Todas las personas del articulado tuvieron que bajar para ser revisadas. Crédito: TransMilenio y captura de pantalla redes

En las últimas horas la empresa de seguridad a cargo del sistema de transporte de Bogotá (TransMilenio), se pronunció sobre un video que ha estado circulando en redes sociales desde el pasado 23 de julio.

En el video se puede observar a una mujer que intenta saltar uno de los torniquetes de acceso a una de las estaciones de TransMilenio, mientras le grita directamente a un hombre vestido de vigilante que él la había abusado sexualmente.

Puede leer: Emergencia en el Parque Simón Bolívar tras fuerte decisión que tomó un joven

La mujer en un punto de la situación empieza a quitarse la ropa mientras continúa gritándole al hombre que, al parecer, pertenece a la empresa de vigilancia que cuida la estación que había abusado de ella.

“Usted me violó y me está amenazando”, le grita la mujer al presunto vigilante insistentemente.

También lea: Lechona Fest regresa a Bogotá con varias sorpresas en la receta ¿Cuándo y dónde?

Ante la grave acusación, TransMilenio dio a conocer que ya inició la respectiva investigación para determinar la veracidad de los hechos y “establecer la fecha, hora y lugar exacto del lamentable caso”.

“Conjuntamente con las empresas de seguridad privada, TransMilenio adelanta las indagaciones para obtener mayor información sobre el caso del video que circula públicamente desde el pasado 23 de julio de 2023”, indicó la compañía.


Temas relacionados

Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.