TransMilenio: salvan a hombre que iba a ser atacado con cuchillo en pleno bus

Hasta el momento, no se han conocido las causas que originaron la pequeña riña.
Ataque con cuchillo en TransMilenio
Ataque con cuchillo en TransMilenio Crédito: Captura de video

La inseguridad y casos de intolerancia dentro de Transmilenio cada vez se vuelven más comunes. Es así, que estos hechos ya se vuelven un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos, que exigen a la alcaldesa Claudia López un plan de seguridad para frenar la ola delincuencial que se presenta de manera seguida en el transporte público.

Un nuevo caso se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de un video en el cual se muestra como un joven que viste una gorra de color negro y una chaqueta roja, sostiene una discusión con un ciudadano, ante la atenta mirada de otros pasajeros. En ese momento, el hombre logra zafarse y sacar un enorme cuchillo de su pantalón, para atacar al individuo con el cual tenía discrepancias.

Lea también: Reconocimiento facial, nueva medida de seguridad en San Victorino

En ese momento, y sin razonar, hace lanzamientos para poder apuñalearlo en su cara, pero la víctima alcanza agarrarle las manos para evitar que incruste el arma blanca. Entre tanto las otras personas a bordo del bus de Transmilenio, comienzan a gritar asustados mientras intentan controlar al agresor.

La discusión cada vez comienza a tornarse más fuerte, y en otro momento se alcanza a preciar como el joven le impacta un golpe con su cabeza al hombre, y de manera intimidante se alcanza a escuchar cuando le dice: “Abrace de acá, abrace, si no me lo tiro”. En ese momento el otro sujeto asustado trata de retirarse de la escena.

Lea también: Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

Hasta el momento, no se han conocido las causas que originaron la pequeña riña y tampoco Transmilenio se ha pronunciado al respecto. Internautas no dudaron en comentar este hecho rechazando la agresión por parte de este joven.

Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.