TransMilenio: salvan a hombre que iba a ser atacado con cuchillo en pleno bus

Hasta el momento, no se han conocido las causas que originaron la pequeña riña.
Ataque con cuchillo en TransMilenio
Ataque con cuchillo en TransMilenio Crédito: Captura de video

La inseguridad y casos de intolerancia dentro de Transmilenio cada vez se vuelven más comunes. Es así, que estos hechos ya se vuelven un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos, que exigen a la alcaldesa Claudia López un plan de seguridad para frenar la ola delincuencial que se presenta de manera seguida en el transporte público.

Un nuevo caso se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de un video en el cual se muestra como un joven que viste una gorra de color negro y una chaqueta roja, sostiene una discusión con un ciudadano, ante la atenta mirada de otros pasajeros. En ese momento, el hombre logra zafarse y sacar un enorme cuchillo de su pantalón, para atacar al individuo con el cual tenía discrepancias.

Lea también: Reconocimiento facial, nueva medida de seguridad en San Victorino

En ese momento, y sin razonar, hace lanzamientos para poder apuñalearlo en su cara, pero la víctima alcanza agarrarle las manos para evitar que incruste el arma blanca. Entre tanto las otras personas a bordo del bus de Transmilenio, comienzan a gritar asustados mientras intentan controlar al agresor.

La discusión cada vez comienza a tornarse más fuerte, y en otro momento se alcanza a preciar como el joven le impacta un golpe con su cabeza al hombre, y de manera intimidante se alcanza a escuchar cuando le dice: “Abrace de acá, abrace, si no me lo tiro”. En ese momento el otro sujeto asustado trata de retirarse de la escena.

Lea también: Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

Hasta el momento, no se han conocido las causas que originaron la pequeña riña y tampoco Transmilenio se ha pronunciado al respecto. Internautas no dudaron en comentar este hecho rechazando la agresión por parte de este joven.

Aeropuerto El Dorado

Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.
Torre de control Aeropuerto El Dorado



“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata