TransMilenio: salvan a hombre que iba a ser atacado con cuchillo en pleno bus

Hasta el momento, no se han conocido las causas que originaron la pequeña riña.
Ataque con cuchillo en TransMilenio
Ataque con cuchillo en TransMilenio Crédito: Captura de video

La inseguridad y casos de intolerancia dentro de Transmilenio cada vez se vuelven más comunes. Es así, que estos hechos ya se vuelven un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos, que exigen a la alcaldesa Claudia López un plan de seguridad para frenar la ola delincuencial que se presenta de manera seguida en el transporte público.

Un nuevo caso se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de un video en el cual se muestra como un joven que viste una gorra de color negro y una chaqueta roja, sostiene una discusión con un ciudadano, ante la atenta mirada de otros pasajeros. En ese momento, el hombre logra zafarse y sacar un enorme cuchillo de su pantalón, para atacar al individuo con el cual tenía discrepancias.

Lea también: Reconocimiento facial, nueva medida de seguridad en San Victorino

En ese momento, y sin razonar, hace lanzamientos para poder apuñalearlo en su cara, pero la víctima alcanza agarrarle las manos para evitar que incruste el arma blanca. Entre tanto las otras personas a bordo del bus de Transmilenio, comienzan a gritar asustados mientras intentan controlar al agresor.

La discusión cada vez comienza a tornarse más fuerte, y en otro momento se alcanza a preciar como el joven le impacta un golpe con su cabeza al hombre, y de manera intimidante se alcanza a escuchar cuando le dice: “Abrace de acá, abrace, si no me lo tiro”. En ese momento el otro sujeto asustado trata de retirarse de la escena.

Lea también: Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

Hasta el momento, no se han conocido las causas que originaron la pequeña riña y tampoco Transmilenio se ha pronunciado al respecto. Internautas no dudaron en comentar este hecho rechazando la agresión por parte de este joven.

EPS

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.
La Nueva EPS se enfrenta a una situación crítica por las millonarias con la red de salud pública del Valle.



“Timochenko tiene el mundo por cárcel”: víctima de abusos de las Farc

La JEP autorizó el viaje de Rodrigo Londoño a España, decisión que reavivó las críticas de víctimas del conflicto.

“Sandra Ramírez me obligó a ponerme ropa interior de mujer cuando tenía 12 años y me violaron a esa edad”: víctima de las FARC

La mujer aseguró estar indignada por la impunidad de la JEP frente a exlíderes del grupo armado que firmó la paz.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026