TransMilenio: salvan a hombre que iba a ser atacado con cuchillo en pleno bus

Hasta el momento, no se han conocido las causas que originaron la pequeña riña.
Ataque con cuchillo en TransMilenio
Ataque con cuchillo en TransMilenio Crédito: Captura de video

La inseguridad y casos de intolerancia dentro de Transmilenio cada vez se vuelven más comunes. Es así, que estos hechos ya se vuelven un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos, que exigen a la alcaldesa Claudia López un plan de seguridad para frenar la ola delincuencial que se presenta de manera seguida en el transporte público.

Un nuevo caso se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de un video en el cual se muestra como un joven que viste una gorra de color negro y una chaqueta roja, sostiene una discusión con un ciudadano, ante la atenta mirada de otros pasajeros. En ese momento, el hombre logra zafarse y sacar un enorme cuchillo de su pantalón, para atacar al individuo con el cual tenía discrepancias.

Lea también: Reconocimiento facial, nueva medida de seguridad en San Victorino

En ese momento, y sin razonar, hace lanzamientos para poder apuñalearlo en su cara, pero la víctima alcanza agarrarle las manos para evitar que incruste el arma blanca. Entre tanto las otras personas a bordo del bus de Transmilenio, comienzan a gritar asustados mientras intentan controlar al agresor.

La discusión cada vez comienza a tornarse más fuerte, y en otro momento se alcanza a preciar como el joven le impacta un golpe con su cabeza al hombre, y de manera intimidante se alcanza a escuchar cuando le dice: “Abrace de acá, abrace, si no me lo tiro”. En ese momento el otro sujeto asustado trata de retirarse de la escena.

Lea también: Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

Hasta el momento, no se han conocido las causas que originaron la pequeña riña y tampoco Transmilenio se ha pronunciado al respecto. Internautas no dudaron en comentar este hecho rechazando la agresión por parte de este joven.

Falla geológica

Alcaldesa de Miraflores clama al Gobierno De La Espriella por puente que amenaza con colapsar en la vía nacional Tunja-Páez

Estudios de la alcaldía de Miraflores indican que la intervención de la estructura del puente costaría $3 mil millones.
Puente La Rusa en la vía Tunja - Paez (Boyacá)



Más de 30.000 litros de agua se han usado para mitigar incendio en Villa de Leyva: este lunes no habrá clases

Cuerpos de socorro aseguran que la situación es crítica, a pesar que Unidad de Gestión del Riesgo Nacional mencionó que se han mitigado las llamas en un 50%

Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.