TransMilenio: salvan a hombre que iba a ser atacado con cuchillo en pleno bus

Hasta el momento, no se han conocido las causas que originaron la pequeña riña.
Ataque con cuchillo en TransMilenio
Ataque con cuchillo en TransMilenio Crédito: Captura de video

La inseguridad y casos de intolerancia dentro de Transmilenio cada vez se vuelven más comunes. Es así, que estos hechos ya se vuelven un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos, que exigen a la alcaldesa Claudia López un plan de seguridad para frenar la ola delincuencial que se presenta de manera seguida en el transporte público.

Un nuevo caso se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de un video en el cual se muestra como un joven que viste una gorra de color negro y una chaqueta roja, sostiene una discusión con un ciudadano, ante la atenta mirada de otros pasajeros. En ese momento, el hombre logra zafarse y sacar un enorme cuchillo de su pantalón, para atacar al individuo con el cual tenía discrepancias.

Lea también: Reconocimiento facial, nueva medida de seguridad en San Victorino

En ese momento, y sin razonar, hace lanzamientos para poder apuñalearlo en su cara, pero la víctima alcanza agarrarle las manos para evitar que incruste el arma blanca. Entre tanto las otras personas a bordo del bus de Transmilenio, comienzan a gritar asustados mientras intentan controlar al agresor.

La discusión cada vez comienza a tornarse más fuerte, y en otro momento se alcanza a preciar como el joven le impacta un golpe con su cabeza al hombre, y de manera intimidante se alcanza a escuchar cuando le dice: “Abrace de acá, abrace, si no me lo tiro”. En ese momento el otro sujeto asustado trata de retirarse de la escena.

Lea también: Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

Hasta el momento, no se han conocido las causas que originaron la pequeña riña y tampoco Transmilenio se ha pronunciado al respecto. Internautas no dudaron en comentar este hecho rechazando la agresión por parte de este joven.

ELN

Autoridades investigan aparición de bandera del ELN en Bogotá: se descarta material explosivo

Por ahora se descarta la presencia de material explosivo alrededor del elemento
Bandera del ELN instalada en puente de Bogotá.



Posesión de Abelardo de la Espriella: más de 6.000 uniformados y cuatro anillos de seguridad blindan Cali

El dispositivo de seguridad incluye 21 puestos de control, cuatro anillos de seguridad y corredores seguros que conectan a Cali con municipios estratégicos del departamento.

Descartan cilindro bomba en Palmira, Valle: el recipiente estaba vacío

La Policía activó un operativo de seguridad en el barrio Versalles de Palmira tras el reporte de un cilindro abandonado cerca de una Clínica.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.