Transmilenio reportó captura de ocho personas por desmanes en el sistema

"El balance final de buses vandalizados fue de 39".
TransmilenioSoachacolprensa.jpg
Colprensa.

Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio, reveló el balance definitivo de los desmanes que se registraron con el bloqueo de 20 estaciones en el sur de la capital; según la funcionaria fueron capturadas ocho personas.

Rojas además manifestó que esas personas que fueron detenidas por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, fueron puestas a disposición de un juez de la República para su respectiva judicializacion.

"El balance final de buses vandalizados fue de 39, los propietarios de esos buses están radicando los denuncios, fueron capturadas ocho personas, la afectación se registró en 10 empresas", puntualizó Rojas.

La Administración Distrital indicó que los daños materiales en varias estaciones y en los vehículos ascenderían a 40 millones de pesos. Además, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, atribuyó los desmanes a una organización criminal pues denunció que personas encapuchadas estaban infiltradas en las manifestaciones.


Temas relacionados

Homenaje

Chapecoense vuelve a Colombia: así será el homenaje a las 71 víctimas

El juego amistoso será a las 4 de la taerde este sábado en el Atanasio Girardot
Chepeconese en Colombia



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 25 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Mineducación pide avances en investigación por caso de docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas de grupos armados

El área de Inspección y Vigilancia investigará a docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas del ELN y disidencias de las FARC

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía