Transmilenio rechaza anuncio sobre supuestas tomas masivas en Bogotá

TransMilenio mediante un comunicado manifestó rechazo ante cualquier acto que altere el servicio de transporte público.
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas Crédito: Transmilenio S.A

La empresa de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, informó en la mañana de este viernes 10 de junio que rechaza cualquier tipo de acto que afecte la movilidad de los ciudadanos y el funcionamiento del sistema.

Pues a través de las redes sociales, esta circulando información sobre supuestas tomas masivas a partir este 10 de junio y durante la otra semana con el fin de realizar actividades proselitistas dentro del sistema.

Le puede interesar: Llénese de paciencia: Retoman obras en antigua vía al Llano, por localidad de Usme

Cabe mencionar que el país atraviesa un ambiente convulso a causa de la segunda vuelta por la presidencia de Colombia.

Razón por la cual, TransMilenio mediante un comunicado manifestó rechazo ante cualquier acto que altere el servicio, sin embargo aclaró que respeta el derecho a la libre expresión.


Temas relacionados




Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.