TransMilenio operaba sin vidrios en la puerta

El hecho se presentó en la troncal de la Avenida NQS y fue advertido por un ciudadano en redes.
Transmilenio por la Carrera Séptima ha levantado una intensa polémica
Transmilenio estrenará articulados con sillas laterales Crédito: Colprensa

Varios usuarios de Transmilenio denunciaron un imprudente hecho que se presentó en las horas de la mañana de este jueves dentro de un articulado del sistema.

Según el video que fue difundido a través de redes sociales, el bus iba en movimiento sin los vidrios en una de sus puertas del medio, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

A pesar de los anuncios que hicieron los pasajeros al conductor, este siguió su recorrido por la Avenida NQS a la altura de la estación Simón Bolívar en el noroccidente de la capital.

Asimismo, en la grabación se observa la forma en que los ciudadanos deben tenerse unos a otros para evitar que alguno se caiga con el vehículo en movimiento.

El video evidencia las múltiples fallas mecánicas que tienen los buses del sistema por las cuales el Distrito ha recibido cientos de críticas.

Una de ellas fue por parte del concejal Celio Nieves, del Polo Democrático, quien aseguró que su equipo de trabajo visitó 102 estaciones de TransMilenio y encontró que todas estas tienen algún tipo de daño en su infraestructura, entre ellas puertas dañadas y vidrios rotos.

Cabe recordar que, la licitación de provisión y operación de la nueva flota de TransMilenio fue suspendida el pasado lunes 30 de julio por un periodo de 30 días.

Al respecto, Transmilenio indicó que el conductor del bus no reportó el incidente al Centro de Control y que fue hasta que se terminó el recorrido que el bus fue enviado al patio taller del concesionario donde se adelantó la reparación correspondiente.

Asimismo, la empresa dijo que se abrirá la investigación correspondiente frente al caso para determinar las responsabilidades correspondientes.


Temas relacionados




¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

Acosta Burneo indicó que el tema central es mostrar una posición firme frente a la delincuencia.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro