Transmilenio investiga caso de articulado que fue pintado con grafitis

El vehículo alcanzó a realizar un trayecto antes de ser llevado a limpieza.
TMGraffiti1.jpg
Suministrada a LA FM

Las directivas de Transmilenio dieron a conocer que se inició una investigación para esclarecer el caso de un bus articulado que fue pintado con grafitis.

Al parecer, según primeras versiones, el hecho se registró mientras el vehículo estaba en el patio del Portal Dorado.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, rechazó lo sucedido advirtiendo que cada vez que se presentan situaciones similares con vehículos de Transmilenio, serán limpiados los automotores atacados.

"Es muy triste que se haya presentado este caso de vandalismo, pero sabemos que no es el único bus atacado; es lamentable que esto ocurra pero seguiremos limpiando los buses", sostuvo Peñalosa.

Según versiones oficiales de Transmilenio, cuando los supervisores detectaron el vandalismo el bus ya estaba cargado y por eso continuó hacia el Portal 80. Allí se evacuó y salió vacío hacia el patio de Gmovil para mantenimiento.


Temas relacionados

Cali, Colombia

Familias damnificadas por terremoto en Cali denuncian saqueo de sus apartamentos

Los intrusos estarían utilizando las propias hachas de los kits de emergencia del edificio para violentar y destrozar las puertas de los apartamentos.
Edificio Los Laureles en Cali



[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

El Servicio Geológico Colombiano reportó que el epicentro fue Los Santos - Santander.

Terremoto en Cali| Oró, gritó y esperó: así sobrevivió un hombre bajo los escombros de Torres del Limonar en Capri

Carlos Esteban Rebolledo, de 35 años, permaneció 35 horas sepultado bajo los escombros de Torres del Limonar, hasta que los organismos de socorro lograron escucharlo, encontrarlo y rescatarlo con vida.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional