Transmilenio investiga caso de articulado que fue pintado con grafitis

El vehículo alcanzó a realizar un trayecto antes de ser llevado a limpieza.
TMGraffiti1.jpg
Suministrada a LA FM

Las directivas de Transmilenio dieron a conocer que se inició una investigación para esclarecer el caso de un bus articulado que fue pintado con grafitis.

Al parecer, según primeras versiones, el hecho se registró mientras el vehículo estaba en el patio del Portal Dorado.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, rechazó lo sucedido advirtiendo que cada vez que se presentan situaciones similares con vehículos de Transmilenio, serán limpiados los automotores atacados.

"Es muy triste que se haya presentado este caso de vandalismo, pero sabemos que no es el único bus atacado; es lamentable que esto ocurra pero seguiremos limpiando los buses", sostuvo Peñalosa.

Según versiones oficiales de Transmilenio, cuando los supervisores detectaron el vandalismo el bus ya estaba cargado y por eso continuó hacia el Portal 80. Allí se evacuó y salió vacío hacia el patio de Gmovil para mantenimiento.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.