Transmilenio investiga caso de articulado que fue pintado con grafitis

El vehículo alcanzó a realizar un trayecto antes de ser llevado a limpieza.
TMGraffiti1.jpg
Suministrada a LA FM

Las directivas de Transmilenio dieron a conocer que se inició una investigación para esclarecer el caso de un bus articulado que fue pintado con grafitis.

Al parecer, según primeras versiones, el hecho se registró mientras el vehículo estaba en el patio del Portal Dorado.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, rechazó lo sucedido advirtiendo que cada vez que se presentan situaciones similares con vehículos de Transmilenio, serán limpiados los automotores atacados.

"Es muy triste que se haya presentado este caso de vandalismo, pero sabemos que no es el único bus atacado; es lamentable que esto ocurra pero seguiremos limpiando los buses", sostuvo Peñalosa.

Según versiones oficiales de Transmilenio, cuando los supervisores detectaron el vandalismo el bus ya estaba cargado y por eso continuó hacia el Portal 80. Allí se evacuó y salió vacío hacia el patio de Gmovil para mantenimiento.


Temas relacionados

Vigilancia

Transparencia Electoral promoverá modelo colombiano de vigilancia en elecciones de Venezuela

La organización destacó el modelo de vigilancia y control implementado en Colombia durante las elecciones de 2026.
Transparencia Electoral promoverá modelo colombiano de vigilancia en elecciones de Venezuela



Incendios forestales en Tolima, Huila, Santander y otras regiones: último reporte de las emergencias

Los incendios continúan en varios puntos del país y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar que estos aumenten.

¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.