Transmilenio investiga caso de articulado que fue pintado con grafitis

El vehículo alcanzó a realizar un trayecto antes de ser llevado a limpieza.
TMGraffiti1.jpg
Suministrada a LA FM

Las directivas de Transmilenio dieron a conocer que se inició una investigación para esclarecer el caso de un bus articulado que fue pintado con grafitis.

Al parecer, según primeras versiones, el hecho se registró mientras el vehículo estaba en el patio del Portal Dorado.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, rechazó lo sucedido advirtiendo que cada vez que se presentan situaciones similares con vehículos de Transmilenio, serán limpiados los automotores atacados.

"Es muy triste que se haya presentado este caso de vandalismo, pero sabemos que no es el único bus atacado; es lamentable que esto ocurra pero seguiremos limpiando los buses", sostuvo Peñalosa.

Según versiones oficiales de Transmilenio, cuando los supervisores detectaron el vandalismo el bus ya estaba cargado y por eso continuó hacia el Portal 80. Allí se evacuó y salió vacío hacia el patio de Gmovil para mantenimiento.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: ¿Se puede cambiar el puesto de votación para la segunda vuelta?

Para hacer la consulta solo se necesita el número de cédula. Allí aparece el puesto asignado, la mesa y demás información.
Ese cierre aplica tanto para la primera vuelta presidencial como para la segunda, en caso de que los candidatos tengan que ir nuevamente a las urnas.



Elecciones presidenciales: pese el cierre de frontera, habilitan corredor humanitario entre Colombia y Venezuela

Personas enfermas y con calamidades familiares están cruzando los puentes internacionales a través de un corredor humanitario.

¿Cuándo se levanta la ley seca en Colombia? Hora exacta tras la primera vuelta presidencial del 31 de mayo

El Gobierno nacional definió medidas especiales de seguridad y restricciones para garantizar el normal desarrollo de las elecciones presidenciales.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026