Transmilenio investiga caso de articulado que fue pintado con grafitis

El vehículo alcanzó a realizar un trayecto antes de ser llevado a limpieza.
TMGraffiti1.jpg
Suministrada a LA FM

Las directivas de Transmilenio dieron a conocer que se inició una investigación para esclarecer el caso de un bus articulado que fue pintado con grafitis.

Al parecer, según primeras versiones, el hecho se registró mientras el vehículo estaba en el patio del Portal Dorado.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, rechazó lo sucedido advirtiendo que cada vez que se presentan situaciones similares con vehículos de Transmilenio, serán limpiados los automotores atacados.

"Es muy triste que se haya presentado este caso de vandalismo, pero sabemos que no es el único bus atacado; es lamentable que esto ocurra pero seguiremos limpiando los buses", sostuvo Peñalosa.

Según versiones oficiales de Transmilenio, cuando los supervisores detectaron el vandalismo el bus ya estaba cargado y por eso continuó hacia el Portal 80. Allí se evacuó y salió vacío hacia el patio de Gmovil para mantenimiento.


Temas relacionados

contralor general

Editorial anuncia acciones legales tras denuncias sobre libros publicados por el nuevo contralor

El ILAE (Instituto Latinoamericano de Altos Estudios) emitió un comunicado en el que señala que todas las publicaciones se hacen de forma legal y con el cumplimiento de todos los estándares.
Donatón de Libros realizada por Jorge Eliécer Laverde Vargas



Gobierno Petro deja más de 18.000 contratistas en MinAgricultura, denuncia Indalecio Dangond

El ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, cuestionó el volumen de órdenes de prestación de servicios que encontró al asumir el cargo. Un consolidado del sector reporta 18.310 OPS por $1.029.858 millones.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco