Transmilenio: Habilitarán nuevas rutas desde Soacha, ¿cuáles son?

Desde el próximo 10 de septiembre comenzarán a operar dos nuevos servicios.
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas Crédito: Transmilenio S.A

Desde el próximo sábado 10 de septiembre TransMilenio anunció que la ruta B44 Portal Norte – G44 San Mateo se transformará en los dos nuevos servicios: E42 Simón Bolívar – G42 San Mateo y B46 Portal Norte – G46 San Mateo.

De acuerdo con esa entidad, las nuevas rutas permitirán que los usuarios y usuarias que se movilizan entre Soacha y la troncal Norte o la troncal NQS, puedan viajar mucho más rápido.

Lea aquí: Ladrones intentaron robar el restaurante de Willington Ortiz en Bogotá

La ruta E42 Simón Bolívar funcionará de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 11:00 de la noche y los domingos y festivos será de 4:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Por su parte, la ruta G42 San Mateo funcionará de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche y los domingos y festivos de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Simultáneamente, se implementará la ruta B46 Portal Norte – G46 San Mateo, que funcionará únicamente en hora pico.

TransMilenio informó que cuando la ruta se dirija hacia el norte operará de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 9:00 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y en dirección al sur, operará de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 9:00 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Más información: Capturan a nueve personas por robos en Transmilenio

Ese servicio tendrá solo nueve paradas, por lo que reducirá los tiempos de un extremo a otro. Las dos rutas reemplazarán la ruta B44 Portal norte – G44 San Mateo, que dejará de circular desde el sábado 10 de septiembre.

Finalmente, esa entidad recordó que la información de todos los servicios disponibles se puede encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMiApp, en la que también se pueden planear viajes y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.


Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.