Transmilenio: Habilitarán nuevas rutas desde Soacha, ¿cuáles son?

Desde el próximo 10 de septiembre comenzarán a operar dos nuevos servicios.
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas Crédito: Transmilenio S.A

Desde el próximo sábado 10 de septiembre TransMilenio anunció que la ruta B44 Portal Norte – G44 San Mateo se transformará en los dos nuevos servicios: E42 Simón Bolívar – G42 San Mateo y B46 Portal Norte – G46 San Mateo.

De acuerdo con esa entidad, las nuevas rutas permitirán que los usuarios y usuarias que se movilizan entre Soacha y la troncal Norte o la troncal NQS, puedan viajar mucho más rápido.

Lea aquí: Ladrones intentaron robar el restaurante de Willington Ortiz en Bogotá

La ruta E42 Simón Bolívar funcionará de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 11:00 de la noche y los domingos y festivos será de 4:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Por su parte, la ruta G42 San Mateo funcionará de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche y los domingos y festivos de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Simultáneamente, se implementará la ruta B46 Portal Norte – G46 San Mateo, que funcionará únicamente en hora pico.

TransMilenio informó que cuando la ruta se dirija hacia el norte operará de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 9:00 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y en dirección al sur, operará de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 9:00 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Más información: Capturan a nueve personas por robos en Transmilenio

Ese servicio tendrá solo nueve paradas, por lo que reducirá los tiempos de un extremo a otro. Las dos rutas reemplazarán la ruta B44 Portal norte – G44 San Mateo, que dejará de circular desde el sábado 10 de septiembre.

Finalmente, esa entidad recordó que la información de todos los servicios disponibles se puede encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMiApp, en la que también se pueden planear viajes y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.


Medicina Legal

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.
Tobogán - Chinácota



¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso

Según los primeros reportes, el hombre estaba tomando café dentro del establecimiento cuando se escucharon los disparos.

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

El presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Edison Mena, señaló que la actividad del sector se encuentra afectada por decisiones que han provocado una interrupción del trabajo formal en la zona limítrofe.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.