Transmilenio en Suba, nuevamente afectado por protestas de ambientalistas

Decenas de personas se oponen a la tala de árboles en el carril separador de la Transversal 91.
Bloqueo en Transmilenio Suba
Crédito: Twitter

Los servicios de Transmilenio en la localidad de suba amanecieron con afectación en su operación, luego de que decenas de ambientalistas continuaran con las protestas que adelantan desde el jueves en contra de una tala de árboles que se realiza a la altura de la estación de la Transversal 91.

Debido a las manifestaciones, el servicio de Transmilenio en esta localidad se ha visto interrumpido ya que desde horas de la madrugada se presentan bloqueos intermitentes en las troncales. De igual forma, los carriles para vehículos particulares presentan bloqueos intermitentes.

Le puede interesar: "Si corre, la mato": depravado de Tik Tok se la pasa amenazando y acosando mujeres en Bogotá

Los ambientalistas se encuentran ubicados en las calzadas de la estación Transversal 91, la cual es la principal afectada ya que la vía fue bloqueada con palos y ramas de los árboles que ya han sido talados.

Este bloqueo en la Transversal 91 ya genera afectación en otras estaciones de la localidad como Campiña y 21 Ángeles, las cuales también se encuentran cerradas.

Por el cierre de estas estaciones la flota troncal hace retornos en la estación 21 Ángeles.

Los bloqueos han impedido la llegada y salida de los buses del sistema de transporte masivo, razón por la que el Portal de Suba también tuvo que ser cerrado y cancelado el servicio de alimentadores en esta localidad, para evitar aglomeración de usuarios.

Lea también: [Video] Taxista que chocó con fleteros en Bogotá fue asesinado

En medio de las manifestaciones, algunos usuarios que se han visto afectados por los bloqueos se han enfrentado a los protestantes quienes se niegan a retirarse de la vía. Asimismo, uniformados del Esmad han intervenido por momentos para restablecer la circulación vehicular, desatándose enfrentamientos con los ambientalistas y alteración al orden público en el sector.

Cabe recordar que los ambientalistas se oponen a la tala de algunos árboles en el separador de la vía, mientras que el Distrito argumenta que es necesario quitarlos de allí para ampliar la estación Suba Transversal 91 y evitar las aglomeraciones por la alta demanda de usuarios.


Cauca

Asesinan a un soldado en El Tambo, Cauca, y Ejército denuncia que guerrilleros se llevaron el cuerpo

Las fuerzas armadas señalaron que siguen los combates en El Tambo, mientras las condiciones climatológicas impiden el apoyo aéreo.
Siguen los enfrentamientos entre el Ejército Nacional y las disidencias de las Farc en El Tambo, Cauca.



Emergencia en clínica de Barranquilla: 256 personas evacuadas y masiva atención de máquinas de Bombero

La emergencia obligó a la institución a trasladar pacientes y dejar la estructura sin presencia humana.

Capturan en Santander a esposa e hija de ‘Fito’, líder de Los Choneros: Ecuador las busca por lavado de activos

Se trata de Inda Mariela Peñarrieta y Michelle Jamileth Macías Peñarrieta, esposa e hija de alias ‘Fito’, quienes tenían circular roja de Interpol.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.