Transmilenio en Suba, nuevamente afectado por protestas de ambientalistas

Decenas de personas se oponen a la tala de árboles en el carril separador de la Transversal 91.
Bloqueo en Transmilenio Suba
Crédito: Twitter

Los servicios de Transmilenio en la localidad de suba amanecieron con afectación en su operación, luego de que decenas de ambientalistas continuaran con las protestas que adelantan desde el jueves en contra de una tala de árboles que se realiza a la altura de la estación de la Transversal 91.

Debido a las manifestaciones, el servicio de Transmilenio en esta localidad se ha visto interrumpido ya que desde horas de la madrugada se presentan bloqueos intermitentes en las troncales. De igual forma, los carriles para vehículos particulares presentan bloqueos intermitentes.

Le puede interesar: "Si corre, la mato": depravado de Tik Tok se la pasa amenazando y acosando mujeres en Bogotá

Los ambientalistas se encuentran ubicados en las calzadas de la estación Transversal 91, la cual es la principal afectada ya que la vía fue bloqueada con palos y ramas de los árboles que ya han sido talados.

Este bloqueo en la Transversal 91 ya genera afectación en otras estaciones de la localidad como Campiña y 21 Ángeles, las cuales también se encuentran cerradas.

Por el cierre de estas estaciones la flota troncal hace retornos en la estación 21 Ángeles.

Los bloqueos han impedido la llegada y salida de los buses del sistema de transporte masivo, razón por la que el Portal de Suba también tuvo que ser cerrado y cancelado el servicio de alimentadores en esta localidad, para evitar aglomeración de usuarios.

Lea también: [Video] Taxista que chocó con fleteros en Bogotá fue asesinado

En medio de las manifestaciones, algunos usuarios que se han visto afectados por los bloqueos se han enfrentado a los protestantes quienes se niegan a retirarse de la vía. Asimismo, uniformados del Esmad han intervenido por momentos para restablecer la circulación vehicular, desatándose enfrentamientos con los ambientalistas y alteración al orden público en el sector.

Cabe recordar que los ambientalistas se oponen a la tala de algunos árboles en el separador de la vía, mientras que el Distrito argumenta que es necesario quitarlos de allí para ampliar la estación Suba Transversal 91 y evitar las aglomeraciones por la alta demanda de usuarios.


Nicolas Petro

Caso Nicolás Petro: Juez admite declaraciones de Santander Lopesierra y exfiscal Mancera

El juez Hugo Carbonó avanzó en la admisión de pruebas para el juicio contra Nicolás Petro por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
Abogado Alejandro Carranza y Nicolás Petro.



MinDefensa rechazó el secuestro de un policía entre Huila y Cauca: esto se sabe del caso

Los responsables del secuestro serían las disidencias de las Farc, específicamente miembros armados del frente Dagoberto Ramos Ortiz.

Homicidio de Jaime Esteban Moreno: Fiscalía pide enviar a la cárcel a Juan Carlos Suárez

Debido a los errores y falta de preparación que se evidenció en la audiencia de imputación fue cambiada la fiscal del proceso.

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país