Transmilenio en Soacha, bloqueado por usuarios

Usuarios inconformes con la prestación del servicio se volcaron sobre la vía, en inmediaciones de la estación León XIII.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos días después de los fuertes disturbios registrados en Tintal, sur de Bogotá, luego de que varias personas bloquearan el sistema de Transmilenio, el caso se repite en Soacha.

Este viernes en la mañana, usuarios molestos con la prestación del servicio, con la demora de los buses, con la imposibilidad de subirse a los que llegan por lo llenos que están, perdieron la paciencia y se volcaron a la calle.

El coronel José Miguel Correa Hernández, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo en LA F.m. que el malestar de la gente empezó porque fue abolida una ruta que pasaba por la calle 26.


Daniel Mejía, secretario de Seguridad en Bogotá, dijo en LA F.m. que grupos organizados están adelantando las protestas


El bloqueo a Transmilenio en Soacha, en imágenes

Según información preliminar, los bloqueos se registran en inmediaciones de la estación León XIII de Transmilenio.


#Selfienoticia: Usuarios de Transmilenio, afectados por disturbios en Soacha https://ow.ly/YfIqC #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 12 de febrero de 2016



Temas relacionados

Tuluá

Extreman operativos de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en Tuluá (Valle del Cauca)

La Tercera Brigada adelanta acciones en zona urbana para contrarrestar intimidaciones y hechos recientes atribuidos a esta estructura armada.
Tuluá, centro del departamento del Valle



Temblor de magnitud 5.3 sacude Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander y el Estado Táchira en Venezuela, en máxima alerta ante posibles replicas.

Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.