Transmilenio en Soacha, bloqueado por usuarios

Usuarios inconformes con la prestación del servicio se volcaron sobre la vía, en inmediaciones de la estación León XIII.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos días después de los fuertes disturbios registrados en Tintal, sur de Bogotá, luego de que varias personas bloquearan el sistema de Transmilenio, el caso se repite en Soacha.

Este viernes en la mañana, usuarios molestos con la prestación del servicio, con la demora de los buses, con la imposibilidad de subirse a los que llegan por lo llenos que están, perdieron la paciencia y se volcaron a la calle.

El coronel José Miguel Correa Hernández, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo en LA F.m. que el malestar de la gente empezó porque fue abolida una ruta que pasaba por la calle 26.


Daniel Mejía, secretario de Seguridad en Bogotá, dijo en LA F.m. que grupos organizados están adelantando las protestas


El bloqueo a Transmilenio en Soacha, en imágenes

Según información preliminar, los bloqueos se registran en inmediaciones de la estación León XIII de Transmilenio.


#Selfienoticia: Usuarios de Transmilenio, afectados por disturbios en Soacha https://ow.ly/YfIqC #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 12 de febrero de 2016



Temas relacionados

Cali, Colombia

Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Minería Ilegal en Farallones de Cali



“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Pico y placa regional HOY 8 de junio: así funciona la medida para ingresar a Bogotá en el puente festivo

La medida busca facilitar el ingreso de vehículos durante el plan retorno del puente festivo de Corpus Christi.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.