Transmilenio en Soacha, bloqueado por usuarios

Usuarios inconformes con la prestación del servicio se volcaron sobre la vía, en inmediaciones de la estación León XIII.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos días después de los fuertes disturbios registrados en Tintal, sur de Bogotá, luego de que varias personas bloquearan el sistema de Transmilenio, el caso se repite en Soacha.

Este viernes en la mañana, usuarios molestos con la prestación del servicio, con la demora de los buses, con la imposibilidad de subirse a los que llegan por lo llenos que están, perdieron la paciencia y se volcaron a la calle.

El coronel José Miguel Correa Hernández, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo en LA F.m. que el malestar de la gente empezó porque fue abolida una ruta que pasaba por la calle 26.


Daniel Mejía, secretario de Seguridad en Bogotá, dijo en LA F.m. que grupos organizados están adelantando las protestas


El bloqueo a Transmilenio en Soacha, en imágenes

Según información preliminar, los bloqueos se registran en inmediaciones de la estación León XIII de Transmilenio.


#Selfienoticia: Usuarios de Transmilenio, afectados por disturbios en Soacha https://ow.ly/YfIqC #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 12 de febrero de 2016



Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.
Tránsito Bucaramanga



Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.