Transmilenio en Soacha, bloqueado por usuarios

Usuarios inconformes con la prestación del servicio se volcaron sobre la vía, en inmediaciones de la estación León XIII.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos días después de los fuertes disturbios registrados en Tintal, sur de Bogotá, luego de que varias personas bloquearan el sistema de Transmilenio, el caso se repite en Soacha.

Este viernes en la mañana, usuarios molestos con la prestación del servicio, con la demora de los buses, con la imposibilidad de subirse a los que llegan por lo llenos que están, perdieron la paciencia y se volcaron a la calle.

El coronel José Miguel Correa Hernández, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo en LA F.m. que el malestar de la gente empezó porque fue abolida una ruta que pasaba por la calle 26.


Daniel Mejía, secretario de Seguridad en Bogotá, dijo en LA F.m. que grupos organizados están adelantando las protestas


El bloqueo a Transmilenio en Soacha, en imágenes

Según información preliminar, los bloqueos se registran en inmediaciones de la estación León XIII de Transmilenio.


#Selfienoticia: Usuarios de Transmilenio, afectados por disturbios en Soacha https://ow.ly/YfIqC #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 12 de febrero de 2016



Temas relacionados

Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026