Transmilenio en Soacha, bloqueado por usuarios

Usuarios inconformes con la prestación del servicio se volcaron sobre la vía, en inmediaciones de la estación León XIII.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos días después de los fuertes disturbios registrados en Tintal, sur de Bogotá, luego de que varias personas bloquearan el sistema de Transmilenio, el caso se repite en Soacha.

Este viernes en la mañana, usuarios molestos con la prestación del servicio, con la demora de los buses, con la imposibilidad de subirse a los que llegan por lo llenos que están, perdieron la paciencia y se volcaron a la calle.

El coronel José Miguel Correa Hernández, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo en LA F.m. que el malestar de la gente empezó porque fue abolida una ruta que pasaba por la calle 26.


Daniel Mejía, secretario de Seguridad en Bogotá, dijo en LA F.m. que grupos organizados están adelantando las protestas


El bloqueo a Transmilenio en Soacha, en imágenes

Según información preliminar, los bloqueos se registran en inmediaciones de la estación León XIII de Transmilenio.


#Selfienoticia: Usuarios de Transmilenio, afectados por disturbios en Soacha https://ow.ly/YfIqC #OigoLAFm


Posted by La FM on viernes, 12 de febrero de 2016



Temas relacionados




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella