Transmilenio anunció nuevos horarios y rutas para el Festival Estéreo Picnic 2025

La empresa tendrá apoyos para movilizarse a las personas que salgan de este evento.
Transmilenio amplió horarios y rutas para Estéreo Picnic
Crédito: Transmilenio, en Facebook

TransMilenio implementará un plan de movilidad especial para el Festival Estéreo Picnic (FEP) 2025, realizado en el Parque Simón Bolívar entre el 27 y el 30 de marzo.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los asistentes, el sistema de transporte masivo ofrecerá 42 rutas zonales y 24 rutas troncales con paradas cercanas al evento, en las estaciones Movistar Arena y Salitre - El Greco.

Servicios disponibles para el Festival Estéreo Picnic

Entre el jueves y el sábado, TransMilenio dispondrá 42 rutas zonales, mientras que el domingo operarán 41. En cuanto a los servicios troncales, se habilitaron 24 para los tres primeros días del evento y 12 para el último día.

Le puede interesar: Alerta en Bogotá por aumento de estafas en la compra del SOAT

Para garantizar la evacuación segura del evento, TransMilenio habilitó tres rutas especiales de TransMiZonal en horario nocturno, con los siguientes destinos:

  1. Unicentro
    • C.C. Metrópolis
    • Cafam Floresta
    • C.C. Iserra 100
    • Olímpica Calle 100
    • C.C. Unicentro
    • C.C. Bulevar Niza.
  2. Septimazo
    • Concejo de Bogotá
    • Planetario de Bogotá
    • C.C. San Martín
    • Universidad Javeriana
    • Universidad de La Salle
    • AK 7 – CL 81.
  3. Av. 1 de Mayo
    • C.C. Gran Estación
    • C.C. Salitre Plaza
    • Bavaria
    • Av. 1 de Mayo.

Lea también: Capturan a hombre que portaba una granada en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá

La gerente de TransMilenio S.A., María Fernanda Ortiz, destacó que la empresa demostrará su capacidad para apoyar grandes eventos de ciudad. "Seguimos facilitando la llegada y el regreso de miles de asistentes, reafirmando nuestro compromiso con un servicio eficiente y a precios justos", aseguró.

El plan de movilidad especial implementado para el FEP 2025 se suma a los esfuerzos del sistema para atender otros eventos masivos en Bogotá. Entre los próximos eventos con operativos similares figuran el concierto de System of a Down el 24 de abril, el show de Maluma el 3 de mayo y el Festival Rock al Parque, cuya fecha está por definir.


Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: Lista completa de ganadores del 3 de febrero de 2026

Este fue el número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja del 3 de febrero de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Polémica por ampliación de la planta del Ministerio de Salud en medio de la crisis del sistema

Según el Ministerio de Salud la ampliación de la planta de personal busca responder al incremento de funciones técnicas y misionales.

¿Cuáles son las nuevas dosis de vacunas actualizadas contra la covid-19 para 2026?

El Ministerio de Salud dio a conocer las nuevas dosis de las vacunas contra la covid-19 que están disponibles en el país.

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca