Transmilenio anunció nuevos horarios y rutas para el Festival Estéreo Picnic 2025

La empresa tendrá apoyos para movilizarse a las personas que salgan de este evento.
Transmilenio amplió horarios y rutas para Estéreo Picnic
Crédito: Transmilenio, en Facebook

TransMilenio implementará un plan de movilidad especial para el Festival Estéreo Picnic (FEP) 2025, realizado en el Parque Simón Bolívar entre el 27 y el 30 de marzo.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los asistentes, el sistema de transporte masivo ofrecerá 42 rutas zonales y 24 rutas troncales con paradas cercanas al evento, en las estaciones Movistar Arena y Salitre - El Greco.

Servicios disponibles para el Festival Estéreo Picnic

Entre el jueves y el sábado, TransMilenio dispondrá 42 rutas zonales, mientras que el domingo operarán 41. En cuanto a los servicios troncales, se habilitaron 24 para los tres primeros días del evento y 12 para el último día.

Le puede interesar: Alerta en Bogotá por aumento de estafas en la compra del SOAT

Para garantizar la evacuación segura del evento, TransMilenio habilitó tres rutas especiales de TransMiZonal en horario nocturno, con los siguientes destinos:

  1. Unicentro
    • C.C. Metrópolis
    • Cafam Floresta
    • C.C. Iserra 100
    • Olímpica Calle 100
    • C.C. Unicentro
    • C.C. Bulevar Niza.
  2. Septimazo
    • Concejo de Bogotá
    • Planetario de Bogotá
    • C.C. San Martín
    • Universidad Javeriana
    • Universidad de La Salle
    • AK 7 – CL 81.
  3. Av. 1 de Mayo
    • C.C. Gran Estación
    • C.C. Salitre Plaza
    • Bavaria
    • Av. 1 de Mayo.

Lea también: Capturan a hombre que portaba una granada en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá

La gerente de TransMilenio S.A., María Fernanda Ortiz, destacó que la empresa demostrará su capacidad para apoyar grandes eventos de ciudad. "Seguimos facilitando la llegada y el regreso de miles de asistentes, reafirmando nuestro compromiso con un servicio eficiente y a precios justos", aseguró.

El plan de movilidad especial implementado para el FEP 2025 se suma a los esfuerzos del sistema para atender otros eventos masivos en Bogotá. Entre los próximos eventos con operativos similares figuran el concierto de System of a Down el 24 de abril, el show de Maluma el 3 de mayo y el Festival Rock al Parque, cuya fecha está por definir.


Cultura

Un viaje por la vida de la artista Débora Arango llega a Bogotá en formato inmersivo

La Tintortulia, experiencia que une cine, literatura, música y pintura para narrar la historia de la humanidad, llega a Bogotá y Villa de Leyva con la muestra “Débora Arango”
Débora Arango, retrato de una Colombia desnuda



Liga Contra el Cáncer en Bogotá suspendería temporalmente servicios por crisis financiera

En una carta enviada a los usuarios afirmó que se tienen serias limitaciones en su funcionamiento.

Cinco muertos dejan dos accidentes de tránsito en vías de Cundinamarca durante el puente festivo

Fueron conformados grupos especiales para esclarecer las causas de los siniestros.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.