Transmilenio anunció nuevos horarios y rutas para el Festival Estéreo Picnic 2025

La empresa tendrá apoyos para movilizarse a las personas que salgan de este evento.
Transmilenio amplió horarios y rutas para Estéreo Picnic
Crédito: Transmilenio, en Facebook

TransMilenio implementará un plan de movilidad especial para el Festival Estéreo Picnic (FEP) 2025, realizado en el Parque Simón Bolívar entre el 27 y el 30 de marzo.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los asistentes, el sistema de transporte masivo ofrecerá 42 rutas zonales y 24 rutas troncales con paradas cercanas al evento, en las estaciones Movistar Arena y Salitre - El Greco.

Servicios disponibles para el Festival Estéreo Picnic

Entre el jueves y el sábado, TransMilenio dispondrá 42 rutas zonales, mientras que el domingo operarán 41. En cuanto a los servicios troncales, se habilitaron 24 para los tres primeros días del evento y 12 para el último día.

Le puede interesar: Alerta en Bogotá por aumento de estafas en la compra del SOAT

Para garantizar la evacuación segura del evento, TransMilenio habilitó tres rutas especiales de TransMiZonal en horario nocturno, con los siguientes destinos:

  1. Unicentro
    • C.C. Metrópolis
    • Cafam Floresta
    • C.C. Iserra 100
    • Olímpica Calle 100
    • C.C. Unicentro
    • C.C. Bulevar Niza.
  2. Septimazo
    • Concejo de Bogotá
    • Planetario de Bogotá
    • C.C. San Martín
    • Universidad Javeriana
    • Universidad de La Salle
    • AK 7 – CL 81.
  3. Av. 1 de Mayo
    • C.C. Gran Estación
    • C.C. Salitre Plaza
    • Bavaria
    • Av. 1 de Mayo.

Lea también: Capturan a hombre que portaba una granada en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá

La gerente de TransMilenio S.A., María Fernanda Ortiz, destacó que la empresa demostrará su capacidad para apoyar grandes eventos de ciudad. "Seguimos facilitando la llegada y el regreso de miles de asistentes, reafirmando nuestro compromiso con un servicio eficiente y a precios justos", aseguró.

El plan de movilidad especial implementado para el FEP 2025 se suma a los esfuerzos del sistema para atender otros eventos masivos en Bogotá. Entre los próximos eventos con operativos similares figuran el concierto de System of a Down el 24 de abril, el show de Maluma el 3 de mayo y el Festival Rock al Parque, cuya fecha está por definir.


Reforma laboral

Día de la familia 2026: ¿Qué hacer si la empresa no me lo quiere otorgar?

El día de la familia en 2026 sigue siendo obligatorio si la empresa no aplica la jornada de 42 horas. Conozca qué hacer si no se lo otorgan.
Jefe regañando



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

La autora explicó por qué el número de seguidores ya no es el factor decisivo para generar ingresos en plataformas digitales.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía