Transmilenio anunció nuevos horarios y rutas para el Festival Estéreo Picnic 2025

La empresa tendrá apoyos para movilizarse a las personas que salgan de este evento.
Transmilenio amplió horarios y rutas para Estéreo Picnic
Crédito: Transmilenio, en Facebook

TransMilenio implementará un plan de movilidad especial para el Festival Estéreo Picnic (FEP) 2025, realizado en el Parque Simón Bolívar entre el 27 y el 30 de marzo.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los asistentes, el sistema de transporte masivo ofrecerá 42 rutas zonales y 24 rutas troncales con paradas cercanas al evento, en las estaciones Movistar Arena y Salitre - El Greco.

Servicios disponibles para el Festival Estéreo Picnic

Entre el jueves y el sábado, TransMilenio dispondrá 42 rutas zonales, mientras que el domingo operarán 41. En cuanto a los servicios troncales, se habilitaron 24 para los tres primeros días del evento y 12 para el último día.

Le puede interesar: Alerta en Bogotá por aumento de estafas en la compra del SOAT

Para garantizar la evacuación segura del evento, TransMilenio habilitó tres rutas especiales de TransMiZonal en horario nocturno, con los siguientes destinos:

  1. Unicentro
    • C.C. Metrópolis
    • Cafam Floresta
    • C.C. Iserra 100
    • Olímpica Calle 100
    • C.C. Unicentro
    • C.C. Bulevar Niza.
  2. Septimazo
    • Concejo de Bogotá
    • Planetario de Bogotá
    • C.C. San Martín
    • Universidad Javeriana
    • Universidad de La Salle
    • AK 7 – CL 81.
  3. Av. 1 de Mayo
    • C.C. Gran Estación
    • C.C. Salitre Plaza
    • Bavaria
    • Av. 1 de Mayo.

Lea también: Capturan a hombre que portaba una granada en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá

La gerente de TransMilenio S.A., María Fernanda Ortiz, destacó que la empresa demostrará su capacidad para apoyar grandes eventos de ciudad. "Seguimos facilitando la llegada y el regreso de miles de asistentes, reafirmando nuestro compromiso con un servicio eficiente y a precios justos", aseguró.

El plan de movilidad especial implementado para el FEP 2025 se suma a los esfuerzos del sistema para atender otros eventos masivos en Bogotá. Entre los próximos eventos con operativos similares figuran el concierto de System of a Down el 24 de abril, el show de Maluma el 3 de mayo y el Festival Rock al Parque, cuya fecha está por definir.


Noruega

Los tres errores más comunes al emigrar a Noruega y cómo evitarlos

Antes de iniciar el proceso, las autoridades recomiendan utilizar las herramientas de orientación disponibles en el portal oficial para identificar cuál es el permiso adecuado.
Cuando falta alguno de los documentos exigidos, el proceso suele tardar más tiempo porque la autoridad debe pedir información adicional antes de continuar con el estudio del expediente.



Copenhague fue elegida otra vez como la mejor ciudad para vivir: conozca el ranking completo

En el estudio se analizaron 173 ciudades y se evaluaron aspectos que influyen en la vida cotidiana de sus habitantes.

La OPS advierte que miles de venezolanos aún necesitan atención médica tras los terremotos

De acuerdo con los datos oficiales citados por la organización, hasta el 8 de julio los terremotos habían dejado 3.811 personas fallecidas, 16.740 heridas y más de 6.400 rescatadas con vida.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.