Transmilenio ajustará rutas de la Séptima por el Tour Colombia 2.1

Los cambios serán desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm el próximo domingo.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Transmilenio anunció algunas modificaciones para este domingo 16 de febrero por la etapa seis del Tour Colombia 2.1, que se desarrollará ese día en la ciudad de Bogotá.

Los cambios se verán reflejados en los buses duales y zonales que transitan por la carrera Séptima. Las modificaciones irán desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde.

Lea también: Choque entre ruta escolar y ambulancia dejó 10 personas lesionadas

Las rutas duales M82 – L82, M86 – K86, M84 – C84 y M81 – D81 no transitarán durante esas horas por la carrera Séptima ni por la carrera 11, como sucede normalmente los domingos mientras se lleva a cabo la ciclovía, sino que desplazarán por la avenida Caracas, tanto para al sur como para el norte de la capital.

Estas serán las paradas provisionales que tendrán los buses duales durante el tiempo que se lleva a cabo la etapa:

Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio
Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio
Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio
Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio

Entre tanto, las modificaciones que tendrán las rutas zonales del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se podrán consultar en la página web de Transmilenio.

La etapa seis del Tour Colombia 2.1 se iniciará en Zipaquirá y pasará por Cajicá, Chía, Tocancipá, Chocontá, Sesquilé, Guatavita, La Calera, Bogotá y finalizará en El Once Verjón. 182,6 kilometros será la distancia que tendrán que recorrer ese día los ciclistas. Por ahora, el líder de la competencia es el ecuatoriano Jonathan Caicedo.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.