Transmilenio ajustará rutas de la Séptima por el Tour Colombia 2.1

Los cambios serán desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm el próximo domingo.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Transmilenio anunció algunas modificaciones para este domingo 16 de febrero por la etapa seis del Tour Colombia 2.1, que se desarrollará ese día en la ciudad de Bogotá.

Los cambios se verán reflejados en los buses duales y zonales que transitan por la carrera Séptima. Las modificaciones irán desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde.

Lea también: Choque entre ruta escolar y ambulancia dejó 10 personas lesionadas

Las rutas duales M82 – L82, M86 – K86, M84 – C84 y M81 – D81 no transitarán durante esas horas por la carrera Séptima ni por la carrera 11, como sucede normalmente los domingos mientras se lleva a cabo la ciclovía, sino que desplazarán por la avenida Caracas, tanto para al sur como para el norte de la capital.

Estas serán las paradas provisionales que tendrán los buses duales durante el tiempo que se lleva a cabo la etapa:

Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio
Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio
Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio
Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio

Entre tanto, las modificaciones que tendrán las rutas zonales del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se podrán consultar en la página web de Transmilenio.

La etapa seis del Tour Colombia 2.1 se iniciará en Zipaquirá y pasará por Cajicá, Chía, Tocancipá, Chocontá, Sesquilé, Guatavita, La Calera, Bogotá y finalizará en El Once Verjón. 182,6 kilometros será la distancia que tendrán que recorrer ese día los ciclistas. Por ahora, el líder de la competencia es el ecuatoriano Jonathan Caicedo.


Temas relacionados

Incendio

Incendios forestales en Tolima, Huila, Santander y otras regiones: último reporte de las emergencias

Los incendios continúan en varios puntos del país y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar que estos aumenten.
En Colombia hay diez puntos de fuego activos.



Investigan si incendio forestal de grandes proporciones en Popayán, Cauca, fue provocado por pirómanos

Incendio en El Tablazo, Popayán, vuelve a encender las alarmas: sería el quinto registrado en menos de un mes.

Abelardo De La Espriella pide revisar legalidad de las fotomultas en toda Colombia

La implementación de estos mecanismos tecnológicos debe orientarse de forma estricta hacia la protección de la vida, dijo el presidente.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.