Transmilenio ajustará rutas de la Séptima por el Tour Colombia 2.1

Los cambios serán desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm el próximo domingo.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Transmilenio anunció algunas modificaciones para este domingo 16 de febrero por la etapa seis del Tour Colombia 2.1, que se desarrollará ese día en la ciudad de Bogotá.

Los cambios se verán reflejados en los buses duales y zonales que transitan por la carrera Séptima. Las modificaciones irán desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde.

Lea también: Choque entre ruta escolar y ambulancia dejó 10 personas lesionadas

Las rutas duales M82 – L82, M86 – K86, M84 – C84 y M81 – D81 no transitarán durante esas horas por la carrera Séptima ni por la carrera 11, como sucede normalmente los domingos mientras se lleva a cabo la ciclovía, sino que desplazarán por la avenida Caracas, tanto para al sur como para el norte de la capital.

Estas serán las paradas provisionales que tendrán los buses duales durante el tiempo que se lleva a cabo la etapa:

Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio
Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio
Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio
Cambios en las rutas duales de Transmilenio
Crédito: Transmilenio

Entre tanto, las modificaciones que tendrán las rutas zonales del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se podrán consultar en la página web de Transmilenio.

La etapa seis del Tour Colombia 2.1 se iniciará en Zipaquirá y pasará por Cajicá, Chía, Tocancipá, Chocontá, Sesquilé, Guatavita, La Calera, Bogotá y finalizará en El Once Verjón. 182,6 kilometros será la distancia que tendrán que recorrer ese día los ciclistas. Por ahora, el líder de la competencia es el ecuatoriano Jonathan Caicedo.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.
Metro de Bogotá en pruebas



Medellín no cumple la meta voluntaria de ahorro de agua y crece el riesgo de racionamiento en próximos días

El alcalde de Medellin había trazado una meta de cinco días. En el cuarto, la ciudad sigue sin cumplir

¿Qué significa “Viva Cristo Rey”? Esta es la historia de la expresión usada por Abelardo de la Espriella

La frase, mencionada por el presidente de la República en varios de sus discursos y eventos, cuenta con una trascendencia histórica vinculada con la tradición de la iglesia católica.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.