Tránsito de Transmilenio se detiene en Avenida Jiménez por grave accidente de tránsito

Se detuvo el tránsito de la flota mientras las autoridades competentes realizan las respectivas investigaciones del siniestro.
Avenida Jiménez
Avenida Jiménez Crédito: Transmilenio

En plena hora pico en Bogotá, la empresa de Transmilenio informó que no hay paso de articulados por la avenida Jiménez hasta la Calle 22, debido a un fuerte accidente de tránsito que se presentó en el sector.

Le puede interesar: El extraño emprendimiento en TransMilenio: Vender besos ¿A cómo?

De acuerdo con la información suministrada, se detuvo el tránsito de la flota mientras las autoridades competentes realizan las respectivas investigaciones del siniestro y se garantizan la medidas de seguridad.

Hasta el momento se desconoce si pasajeros del Sistema de Transporte están involucrados, no obstante funcionarios de la entidad ya hacen presencia en el lugar para autorizar el paso de los buses por el carril mixto.

Siento así, se espera que en los próximos minutos se pueda recobrar la movilidad por este sector y se extiende un llamado a los usuarios que se encuentran al interior de los artículos, mantener la calma mientras se habilita el paso nuevamente.

Le puede interesar: [Fotos] Policías subieron moto a Transmilenio

Movilidad Transmilenio HOY:

Por otra parte, a causa de las fuertes lluvias las rutas C122 Y c134 que circulan a la altura de la calle 127 en el barrio Altamirra, tuvieron que ser desviadas por la avenida Suba y la calle 128.

Según Transmilenio, las inundaciones por dicho sector impiden totalmente el paso de los articulados.


Temas relacionados

atracos

Video | Policía frustró intento de fleteo a un adulto mayor en Bogotá: se querían llevar $30 millones de pesos

Quedó grabado el momento en el que uno de los atracadores accionó su arma traumática en un intento de despistar a quiénes los tenían acorralado, generando pánico en la comunidad.
policía frustro intento de fleteo a un adulto mayor en bogota se querian llevar 30 millones



Jesús Mauricio Castañeda es el nuevo contralor de Cali: así fue su elección

El Concejo de Cali eligió a Jesús Mauricio Castañeda González como contralor distrital para el periodo 2026-2029, tras un proceso de selección que tuvo varios retrasos y cambios.

MinTransporte anunció inicio de demoliciones en la Vía Alterna Interna de Buenaventura: ¿cuándo estará lista?

La ministra de Transporte, Elsa Noguera, señaló que la obra estuvo retrasada por trámites, licencias, permisos y dificultades con algunas comunidades.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella