Tránsito de Transmilenio se detiene en Avenida Jiménez por grave accidente de tránsito

Se detuvo el tránsito de la flota mientras las autoridades competentes realizan las respectivas investigaciones del siniestro.
Avenida Jiménez
Avenida Jiménez Crédito: Transmilenio

En plena hora pico en Bogotá, la empresa de Transmilenio informó que no hay paso de articulados por la avenida Jiménez hasta la Calle 22, debido a un fuerte accidente de tránsito que se presentó en el sector.

Le puede interesar: El extraño emprendimiento en TransMilenio: Vender besos ¿A cómo?

De acuerdo con la información suministrada, se detuvo el tránsito de la flota mientras las autoridades competentes realizan las respectivas investigaciones del siniestro y se garantizan la medidas de seguridad.

Hasta el momento se desconoce si pasajeros del Sistema de Transporte están involucrados, no obstante funcionarios de la entidad ya hacen presencia en el lugar para autorizar el paso de los buses por el carril mixto.

Siento así, se espera que en los próximos minutos se pueda recobrar la movilidad por este sector y se extiende un llamado a los usuarios que se encuentran al interior de los artículos, mantener la calma mientras se habilita el paso nuevamente.

Le puede interesar: [Fotos] Policías subieron moto a Transmilenio

Movilidad Transmilenio HOY:

Por otra parte, a causa de las fuertes lluvias las rutas C122 Y c134 que circulan a la altura de la calle 127 en el barrio Altamirra, tuvieron que ser desviadas por la avenida Suba y la calle 128.

Según Transmilenio, las inundaciones por dicho sector impiden totalmente el paso de los articulados.


Temas relacionados

explosión

Explosión en El Amparo, Kennedy, deja daños en varios inmuebles

El Cuerpo Técnico de la Policía trabaja en la identificación del elemento involucrado y en el esclarecimiento de las circunstancias del hecho.
Las autoridades continúan con las labores de investigación para determinar los responsables y avanzar en el esclarecimiento del caso.



Feria de Cali 2026 sí se realizará pese al terremoto, alcalde Alejandro Éder confirmó el evento

La realización de la Feria de Cali es un hecho, así lo confirmó el alcalde de la ciudad.

Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.