Tránsito de Transmilenio se detiene en Avenida Jiménez por grave accidente de tránsito

Se detuvo el tránsito de la flota mientras las autoridades competentes realizan las respectivas investigaciones del siniestro.
Avenida Jiménez
Avenida Jiménez Crédito: Transmilenio

En plena hora pico en Bogotá, la empresa de Transmilenio informó que no hay paso de articulados por la avenida Jiménez hasta la Calle 22, debido a un fuerte accidente de tránsito que se presentó en el sector.

Le puede interesar: El extraño emprendimiento en TransMilenio: Vender besos ¿A cómo?

De acuerdo con la información suministrada, se detuvo el tránsito de la flota mientras las autoridades competentes realizan las respectivas investigaciones del siniestro y se garantizan la medidas de seguridad.

Hasta el momento se desconoce si pasajeros del Sistema de Transporte están involucrados, no obstante funcionarios de la entidad ya hacen presencia en el lugar para autorizar el paso de los buses por el carril mixto.

Siento así, se espera que en los próximos minutos se pueda recobrar la movilidad por este sector y se extiende un llamado a los usuarios que se encuentran al interior de los artículos, mantener la calma mientras se habilita el paso nuevamente.

Le puede interesar: [Fotos] Policías subieron moto a Transmilenio

Movilidad Transmilenio HOY:

Por otra parte, a causa de las fuertes lluvias las rutas C122 Y c134 que circulan a la altura de la calle 127 en el barrio Altamirra, tuvieron que ser desviadas por la avenida Suba y la calle 128.

Según Transmilenio, las inundaciones por dicho sector impiden totalmente el paso de los articulados.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras