Trancones este miércoles en Bogotá: Av. Boyacá y Calle 26 colapsan

Accidentes y cierres viales complican la movilidad este 14 de septiembre.
Trancones en Bogotá
Trancones en Bogotá- Imagen de referencia Crédito: Colprensa

Como ya es costumbre en Bogotá, las mañanas accidentadas colapsan la movilidad y este miércoles 14 de septiembre no ha sido la excepción, por lo que en varios puntos de la ciudad se registran largos trancones.

Inicialmente, un accidente a la altura de la Avenida Boyacá con calle 53 sur, reportado a las 6:30 a.m., dejó la muerte de un motociclista a causa de un choque que tuvo con un camión.

De acuerdo con Secretaría de Movilidad y reportes de los ciudadanos, la movilidad por el sector es reducida, por lo que se recomienda tomar los siguientes desvíos:

  • Tomar la calle 26 al Oriente, Av. Rojas al Norte y Av. Mutis al Occidente para retomar la Av. Boyacá.

Con corte a las 8:00 a.m., fuertes trancones se siguen registrando en este punto de la ciudad.

Le puede interesar: Autoridades investigan un nuevo cuerpo que encontraron en el sur de Bogotá

Calle 26

Por otra parte, un nuevo cierre vial total de la ciclorruta y el separador central de la Av. Calle 26 entre Av. Carrera 68 y Carrera 66, lo que también ha ocasionado que durante esta mañana se registren complicaciones en materia de movilidad para los ciudadanos que transitan por este sector.

Vale la pena resaltar que este cierre inició el pasado 12 de septiembre con motivo de la construcción de la red matriz.

Lea también: Comparendos en Bogotá: Este 14 de septiembre vence el plazo de descuento

Calle 192 con carrera 4

De acuerdo con movilidad, en este punto se registra el volcamiento de un automóvil y aunque no hubo personas lesionadas en el accidente, sí se registra embotellamiento en este punto de la localidad de Usaquén.


Temas relacionados




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella