Trancones este miércoles en Bogotá: Av. Boyacá y Calle 26 colapsan

Accidentes y cierres viales complican la movilidad este 14 de septiembre.
Trancones en Bogotá
Trancones en Bogotá- Imagen de referencia Crédito: Colprensa

Como ya es costumbre en Bogotá, las mañanas accidentadas colapsan la movilidad y este miércoles 14 de septiembre no ha sido la excepción, por lo que en varios puntos de la ciudad se registran largos trancones.

Inicialmente, un accidente a la altura de la Avenida Boyacá con calle 53 sur, reportado a las 6:30 a.m., dejó la muerte de un motociclista a causa de un choque que tuvo con un camión.

De acuerdo con Secretaría de Movilidad y reportes de los ciudadanos, la movilidad por el sector es reducida, por lo que se recomienda tomar los siguientes desvíos:

  • Tomar la calle 26 al Oriente, Av. Rojas al Norte y Av. Mutis al Occidente para retomar la Av. Boyacá.

Con corte a las 8:00 a.m., fuertes trancones se siguen registrando en este punto de la ciudad.

Le puede interesar: Autoridades investigan un nuevo cuerpo que encontraron en el sur de Bogotá

Calle 26

Por otra parte, un nuevo cierre vial total de la ciclorruta y el separador central de la Av. Calle 26 entre Av. Carrera 68 y Carrera 66, lo que también ha ocasionado que durante esta mañana se registren complicaciones en materia de movilidad para los ciudadanos que transitan por este sector.

Vale la pena resaltar que este cierre inició el pasado 12 de septiembre con motivo de la construcción de la red matriz.

Lea también: Comparendos en Bogotá: Este 14 de septiembre vence el plazo de descuento

Calle 192 con carrera 4

De acuerdo con movilidad, en este punto se registra el volcamiento de un automóvil y aunque no hubo personas lesionadas en el accidente, sí se registra embotellamiento en este punto de la localidad de Usaquén.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.