Trancones este miércoles en Bogotá: Av. Boyacá y Calle 26 colapsan

Accidentes y cierres viales complican la movilidad este 14 de septiembre.
Trancones en Bogotá
Trancones en Bogotá- Imagen de referencia Crédito: Colprensa

Como ya es costumbre en Bogotá, las mañanas accidentadas colapsan la movilidad y este miércoles 14 de septiembre no ha sido la excepción, por lo que en varios puntos de la ciudad se registran largos trancones.

Inicialmente, un accidente a la altura de la Avenida Boyacá con calle 53 sur, reportado a las 6:30 a.m., dejó la muerte de un motociclista a causa de un choque que tuvo con un camión.

De acuerdo con Secretaría de Movilidad y reportes de los ciudadanos, la movilidad por el sector es reducida, por lo que se recomienda tomar los siguientes desvíos:

  • Tomar la calle 26 al Oriente, Av. Rojas al Norte y Av. Mutis al Occidente para retomar la Av. Boyacá.

Con corte a las 8:00 a.m., fuertes trancones se siguen registrando en este punto de la ciudad.

Le puede interesar: Autoridades investigan un nuevo cuerpo que encontraron en el sur de Bogotá

Calle 26

Por otra parte, un nuevo cierre vial total de la ciclorruta y el separador central de la Av. Calle 26 entre Av. Carrera 68 y Carrera 66, lo que también ha ocasionado que durante esta mañana se registren complicaciones en materia de movilidad para los ciudadanos que transitan por este sector.

Vale la pena resaltar que este cierre inició el pasado 12 de septiembre con motivo de la construcción de la red matriz.

Lea también: Comparendos en Bogotá: Este 14 de septiembre vence el plazo de descuento

Calle 192 con carrera 4

De acuerdo con movilidad, en este punto se registra el volcamiento de un automóvil y aunque no hubo personas lesionadas en el accidente, sí se registra embotellamiento en este punto de la localidad de Usaquén.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: la anunció en el consejo de ministros

Advirtió un posible intento de soborno a través de un número desconocido que le escribió a su celular.
Daniel Quintero



Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.