Trancones este miércoles en Bogotá: Av. Boyacá y Calle 26 colapsan

Accidentes y cierres viales complican la movilidad este 14 de septiembre.
Trancones en Bogotá
Trancones en Bogotá- Imagen de referencia Crédito: Colprensa

Como ya es costumbre en Bogotá, las mañanas accidentadas colapsan la movilidad y este miércoles 14 de septiembre no ha sido la excepción, por lo que en varios puntos de la ciudad se registran largos trancones.

Inicialmente, un accidente a la altura de la Avenida Boyacá con calle 53 sur, reportado a las 6:30 a.m., dejó la muerte de un motociclista a causa de un choque que tuvo con un camión.

De acuerdo con Secretaría de Movilidad y reportes de los ciudadanos, la movilidad por el sector es reducida, por lo que se recomienda tomar los siguientes desvíos:

  • Tomar la calle 26 al Oriente, Av. Rojas al Norte y Av. Mutis al Occidente para retomar la Av. Boyacá.

Con corte a las 8:00 a.m., fuertes trancones se siguen registrando en este punto de la ciudad.

Le puede interesar: Autoridades investigan un nuevo cuerpo que encontraron en el sur de Bogotá

Calle 26

Por otra parte, un nuevo cierre vial total de la ciclorruta y el separador central de la Av. Calle 26 entre Av. Carrera 68 y Carrera 66, lo que también ha ocasionado que durante esta mañana se registren complicaciones en materia de movilidad para los ciudadanos que transitan por este sector.

Vale la pena resaltar que este cierre inició el pasado 12 de septiembre con motivo de la construcción de la red matriz.

Lea también: Comparendos en Bogotá: Este 14 de septiembre vence el plazo de descuento

Calle 192 con carrera 4

De acuerdo con movilidad, en este punto se registra el volcamiento de un automóvil y aunque no hubo personas lesionadas en el accidente, sí se registra embotellamiento en este punto de la localidad de Usaquén.


Temas relacionados

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.