Trancones este miércoles en Bogotá: Av. Boyacá y Calle 26 colapsan

Accidentes y cierres viales complican la movilidad este 14 de septiembre.
Trancones en Bogotá
Trancones en Bogotá- Imagen de referencia Crédito: Colprensa

Como ya es costumbre en Bogotá, las mañanas accidentadas colapsan la movilidad y este miércoles 14 de septiembre no ha sido la excepción, por lo que en varios puntos de la ciudad se registran largos trancones.

Inicialmente, un accidente a la altura de la Avenida Boyacá con calle 53 sur, reportado a las 6:30 a.m., dejó la muerte de un motociclista a causa de un choque que tuvo con un camión.

De acuerdo con Secretaría de Movilidad y reportes de los ciudadanos, la movilidad por el sector es reducida, por lo que se recomienda tomar los siguientes desvíos:

  • Tomar la calle 26 al Oriente, Av. Rojas al Norte y Av. Mutis al Occidente para retomar la Av. Boyacá.

Con corte a las 8:00 a.m., fuertes trancones se siguen registrando en este punto de la ciudad.

Le puede interesar: Autoridades investigan un nuevo cuerpo que encontraron en el sur de Bogotá

Calle 26

Por otra parte, un nuevo cierre vial total de la ciclorruta y el separador central de la Av. Calle 26 entre Av. Carrera 68 y Carrera 66, lo que también ha ocasionado que durante esta mañana se registren complicaciones en materia de movilidad para los ciudadanos que transitan por este sector.

Vale la pena resaltar que este cierre inició el pasado 12 de septiembre con motivo de la construcción de la red matriz.

Lea también: Comparendos en Bogotá: Este 14 de septiembre vence el plazo de descuento

Calle 192 con carrera 4

De acuerdo con movilidad, en este punto se registra el volcamiento de un automóvil y aunque no hubo personas lesionadas en el accidente, sí se registra embotellamiento en este punto de la localidad de Usaquén.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Jóvenes universitarios se movilizan en Bogotá, Cali y Medellín en apoyo a campaña de Iván Cepeda

Durante la actividad, Cepeda destacó la importancia de la juventud como protagonista de las transformaciones sociales.
En su intervención, Cepeda cuestionó algunas de las propuestas de su contendor Abelardo de la Espriella.



Sin salida a la vista: continúa el cierre total de la Transversal del Sisga

Las restricciones de movilidad siguen en este corredor clave de Boyacá, donde equipos en terreno trabajan para recuperar el paso vehicular.

Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe