Trancones en Bogotá: un muerto en accidente de tránsito en Fontibón

Un hombre de 30 años falleció en el accidente de tránsito.
Trancón - imagen de referencia
Trancón - imagen de referencia Crédito: Pantallazo video

La accidentalidad en Bogotá es una problemática que sigue aumentando, pues según las cifras de la secretaría de movilidad en lo transcurrido del año se presentaron 175 accidentes con fatalidad.

Ejemplo de esto, la Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que en horas de la tarde se presentó un siniestro vial con fatalidad en la localidad de Fontibón, entre una volqueta y una motocicleta, en la Av. Centenario (Calle 13) con Av. Boyacá, sentido Oriente - Occidente.

Le puede interesar: Feministas se tomaron la Plaza de Bolívar: Avanzan hacia otro punto de Bogotá

La víctima, un hombre de 30 años, falleció en el lugar del accidente.

El grupo de criminalística de la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en desplazamiento al lugar para realizar las labores de investigación pertinentes.

Se recomienda a los usuarios de la vía transitar con precaución por el sector.

Lea también: TransMilenio da buenas noticias a sus usuarios: Más de uno celebra la decisión

Asimismo, la secretaria recomienda a los ciudadanos tomar desvíos por a quienes transitan por la Av. Boyacá al norte y desean tomar la Av. Centenario al Occidente, deben continuar al norte hasta la Av. Esperanza o calle 26 y tomar al occidente para empalmar por la Av. Cali a la Av. Centenario.


Ecopetrol

Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.
Referencia Ecopetrol.



“Vamos a encontrar un gobierno nefasto económicamente”: Abelardo De La Espriella

Durante el empalme en Neiva se anunciaron más de 100 proyectos para el Huila en vías, hospitales, aeropuertos y obras estratégicas.

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro