Trancones en Bogotá: un muerto en accidente de tránsito en Fontibón

Un hombre de 30 años falleció en el accidente de tránsito.
Trancón - imagen de referencia
Trancón - imagen de referencia Crédito: Pantallazo video

La accidentalidad en Bogotá es una problemática que sigue aumentando, pues según las cifras de la secretaría de movilidad en lo transcurrido del año se presentaron 175 accidentes con fatalidad.

Ejemplo de esto, la Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que en horas de la tarde se presentó un siniestro vial con fatalidad en la localidad de Fontibón, entre una volqueta y una motocicleta, en la Av. Centenario (Calle 13) con Av. Boyacá, sentido Oriente - Occidente.

Le puede interesar: Feministas se tomaron la Plaza de Bolívar: Avanzan hacia otro punto de Bogotá

La víctima, un hombre de 30 años, falleció en el lugar del accidente.

El grupo de criminalística de la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en desplazamiento al lugar para realizar las labores de investigación pertinentes.

Se recomienda a los usuarios de la vía transitar con precaución por el sector.

Lea también: TransMilenio da buenas noticias a sus usuarios: Más de uno celebra la decisión

Asimismo, la secretaria recomienda a los ciudadanos tomar desvíos por a quienes transitan por la Av. Boyacá al norte y desean tomar la Av. Centenario al Occidente, deben continuar al norte hasta la Av. Esperanza o calle 26 y tomar al occidente para empalmar por la Av. Cali a la Av. Centenario.


Aeropuerto El Dorado

Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.
Torre de control Aeropuerto El Dorado



“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata