Trancones en Bogotá: un muerto en accidente de tránsito en Fontibón

Un hombre de 30 años falleció en el accidente de tránsito.
Trancón - imagen de referencia
Trancón - imagen de referencia Crédito: Pantallazo video

La accidentalidad en Bogotá es una problemática que sigue aumentando, pues según las cifras de la secretaría de movilidad en lo transcurrido del año se presentaron 175 accidentes con fatalidad.

Ejemplo de esto, la Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que en horas de la tarde se presentó un siniestro vial con fatalidad en la localidad de Fontibón, entre una volqueta y una motocicleta, en la Av. Centenario (Calle 13) con Av. Boyacá, sentido Oriente - Occidente.

Le puede interesar: Feministas se tomaron la Plaza de Bolívar: Avanzan hacia otro punto de Bogotá

La víctima, un hombre de 30 años, falleció en el lugar del accidente.

El grupo de criminalística de la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en desplazamiento al lugar para realizar las labores de investigación pertinentes.

Se recomienda a los usuarios de la vía transitar con precaución por el sector.

Lea también: TransMilenio da buenas noticias a sus usuarios: Más de uno celebra la decisión

Asimismo, la secretaria recomienda a los ciudadanos tomar desvíos por a quienes transitan por la Av. Boyacá al norte y desean tomar la Av. Centenario al Occidente, deben continuar al norte hasta la Av. Esperanza o calle 26 y tomar al occidente para empalmar por la Av. Cali a la Av. Centenario.


Fenómeno del Niño

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.
Fenómeno del Niño en Colombia



¿Quién es Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y escritor que denunció un intento de secuestro?

El autor de reconocidas novelas, exalcalde y periodista, publicó en su canal de YouTube, un video en el que afirmaba que lo querían secuestrar.

Bogotá Fashion Week: el impacto de la internacionalización según la Cámara de Comercio

La 'Fashion week' de Bogotá reunirá a más de 30.000 empresas del país en la capital para exponerlas ante el mundo de la moda.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.